Un vecino agrede a unos niños que celebraban Halloween

Rubios

#29 Pues hijo, yo lo que veo en general (excepto en el trabajo) no es muy diferente a lo que hay fuera.

Define mejor.

1 respuesta
Mayiusca

#30 ¿Y si esos niños fueran gordos?

10 1 respuesta
LetMeFrag

#29 Yo tambien salgo un sabado por la noche y me da verguenza ajena la gente, pero eso no implica que sean todos maleducados o gilipollas. Luego los europeos de bien (supuestamente) vienen aqui y se comportan exactamente igual.

Y si, yo creo que vivo en el mejor país de Europa. Aunque tiene sus deficiencias como todos.

1 respuesta
B

Yo no celebró halloween, celebró el día de los finaos como tiene que ser coño! Que luego perdemos nuestras costumbres!

1 respuesta
L

#32 entonces no darian por el culo porque irian caminando, no corriendo mientras gritan como deficientes.

LOc0

Salu2 ;)

6
V

#31 Solo era un comentario. Si tuviera que enumerar por qué la gente tiene la educación en el culo la lista sería bastante larga. Yo veo malos modales todos los días (para ser poco educado no hace falta escupirle a la gente en la cara si es que te refieres a actos violentos).

#33 Tampoco digo todos, pero sí suficientes como para tener la fama que tenemos (que hasta nosotros mismos reconocemos). Los españoles también se piran a otros países a emborracharse y fiesta 24/7 de Erasmus, no son ellos los únicos.

E

#30 Tienes que ser un padre maravilloso

xPablo

Que raro que no fue en Aviles

arChieSC2

Que asco de sociedad, lo que antes era el día a día de unos crios jodiendo a los viejos del barrio ahora lo hacen noticia en medios digitales, lo dicho, vergüenza.

xEDAH

#34 http://es.wikipedia.org/wiki/Samhain <-- Yo como gallego es lo que celebro h: )
Es al viejo al que habria que darle palos por no respetar las tradiciones xDD

miLo_

que se jodan, por gilipollas, ala

yo ahora tengo que ir a limpiar un huevazo en el coche, porque a unos putos crios les ha dado la gana

1
YokeseS

esos pequeños hijos de puta

hellnuker

De pequeño una vez me invitaron a esto, me hice un disfraz con una sabana, la correa del perro y una bola de no se que ostias, ahí estaba yo con mi super disfraz de fantasma hecho a mano.

En cuanto llamamos a un par de casas y salieron personas mayores que no sabían ni de que iba la cosa, flipando por las pintas y aun más por la demanda de dulces que le caída de la nada lo entendí: Esto no está hecho para celebrarlo aquí, y menos de la misma manera en la que se hace en otros países.

Otra cosa es como se lo toma el típico retra de 12 años sin educación, y entre las 2 puntas un hombre con un palo, a saber en que condición mental.

evening0

El vecino se creía la bruja del trenecito de la feria.

1
RouGe

Anoxe volvia a casa con mi xiko y vi a 4 o 5 crios disfrazados con la caraseta de V de Vendetta (joder me dieron miedo xD) tocaron los timbres y salieron escopetados cuando nos vieron llegar...nose lo vi un poko ridiculo el exo de tener q molestar a la peña con las tokaditas de timbre ¬¬.

Pero bueno de ahi a agredir a mañacos con un palo pues la verdad va un mundo...

Shuken

Yo estoy viviendo actualmente en EEUU y ya os puedo decir ahora que es imposible que se puede celebrar nunca el Halloween en España. Aquí los niños no vienen a malas, dicen el típico trick or treat así con medio vergüenza y se cortan a la hora de coger caramelos/chuches/chocolatinas de dentro del bol (normalmente solo cogen una, en plan respeto, si no les dices que cojan más).

Esto seria imposible en España. Nada más que decir.

P.D: Por cierto muy divertido ver a los peques (1-3 años) disfrazados llamando a casa :)

4
V3NDETT4

Gijón, años luz de ventaja...

keiya

cuando llegue a mi casa habian unos niñatos rondando por estas calles con huevos, me he puesto el g36 de airsoft al lado de la puerta, no es la primera vez que un niñato me tir ahuevos en estas putas fechas, por suerte para ellos este año no me tiraron nada

VENTURIN

Muy mal el vecino subnormal, soy el padre de algún niños y al día siguente lo reviento a hostias en plena plaza. A MI NIÑO NI TOCARLO.

De todas formas es lo que hay, las costumbres españolas son una puta mierda y no me parece mal que se sustituyan por homónimos extranjeros de mayor calidad y divertimento

Calboten

Estos niños eran noobs.

Yo de pequeño aprendí que los caramelos buenos los daban los señores con gabardina en los parques cercanos al colegio.

11
B

Yo estoy con el señor, si al menos fueran cantando villancicos...

T

Cada uno que celebre lo que le salga de los cojones.

A ver si ahora voy a estar forzado a celebrar una costumbre cristiana por la tonteria de que es tradicion. En la proxima semana santa voy a bajar a los nazarenos y pegarles de hostias por bloquear calles y hacer ruido

Que aqui todos muy ateos/progres pero luego que no nos toquen nuestro dia de todos los santos por hallowen, nuestros reyes por papa noel y demas mierda

4 1 respuesta
B

Qué hombre tan irascible. Yo vivo en una zona bastante concurrida de mi ciudad y tenía cierto temor a que el barullo de la calle no me dejara dormir, pero afortunadamente no fue así y dormí toda la noche como una marmota, jeje.

forcem

vaya mierda de tradicion, que los niños se queden en casa todo el dia como ya hacen y para una vez que quieren ir a hacer algo decente por la calle que no consiste en destruccion de bienes, ni en destruise el cuerpo les decimos que no que es una cosa de yankis.
Que vergüenza, mejor te quedas en casa viendo la tele, no vaya a ser que se te ocurra realizar una actividad ludica con tus amigos y ademas relacionarte con la gente de tu barrio que normamlmente no sabes ni quienes son.
Si es que estos yankis como invaden macho, ahora quieren que nos relacionemos con la gente de los barrios y que nuestros hijos se conozcan entre ellos para que cuando lleguen a la urbanizacion despues de ir a un colegio a 10 km del que ningun niño es de su mismo barrio, tengan algo que hacer aparte de jugar a la play.

hP

En tremañes... xq no me sorprende? es un barrio de gitanos, delicuencia y muy conocido aki por conflictos y demás.., no me extrañaría que fuera gitanos todos...

Para que lo entendaís, es como si fuese el barrio chungo de Madrid, que no me acuerdo ahora mismo el nombre, pues lo mismo ,pero en gijón, esta completamente marginado y en una esquina, yo sinceramente solo fui 1 vez en toda mi vida y aún no se ni xq fui...

1
1 comentario moderado
garlor

#4 pero esque son niños, no personas mayores de edad con pleno conocimiento de sus acciones

1 respuesta
Kylar

#53 Simplemente cuánta razón.

1 comentario moderado

Usuarios habituales