Vecino utiliza siempre 2 coches para aparcar en el mismo lugar.

Ninja-Killer

#30 Tú nunca paras de maquinar maldades??? jajjajaja

2
abE

La idea es ser más hijoputa que tu vecino, yo tengo moto y coche y también los aparco legalmente como me sale de los cojones. (pero legalmente) y el día que vea o sepa de quien me mueve la moto pues tal vez salga más aire de lo normal de algunos neumáticos

1 respuesta
Ninja-Killer

En Google Mapas, en Mapas de Microsoft... En todas partes se observa la fechoría de este notas xDD

1
1 comentario moderado
B

Métele miguelitos debajo pa que pinche, cortas un cacho de manguera y le enchufas clavos, super simple y efectivo

1
Sergiov

En mi calle hay uno que se dedica a poner notas si le aparcan frente en la bajera ( es pequeña y no tiene coche ahi) no hay vado ni nada y es completamente legal y un día tuve una discusión porque el tío llevaba todo el día esperando a que alguien le aparcara escondido para salir y decirme que me fuera y le dije , cuando haya un vado o una señal que no esté permitido lo moveré

Nyulocka

#4 Es que no puede aparcar en su vado tampoco xD. Por eso busca aparcamiento como el resto. Y si algún día aparcara, llama a la grua.

1 respuesta
Ninja-Killer

#37 Pagar un vado y aparcarlo fuera ocupando otro sitio. El súmun de la perrería

Prava

#3 pues aparca tú una moto al lado de la suya. Mano de santo.

#4 las marcas amarillas sin señalización vertical no valen de un cagao. De hecho esas marcas las han pintado ellos mismos.

#9 en muchos pueblos la poli solo denuncia por aparcar encima del vado si quien llama es el titular del mismo.

#15 deberiais podet exigir que se alterne el aparcamiento. Es lo mas justo.

1 respuesta
Ninja-Killer

#39 ¿Qué moto? Como no sea la tuya...

Prava

#32 o sea que eres otro listillo que se guarda el sitio, no?

5 2 respuestas
Ninja-Killer

#41 Cabronazo, me has hecho soltar mala carcajada xDDD

NickNack

Un vado NO es para aparcar. Si no todo dios pediría vados por que es mucho mas barato que alquilar un garaje.

Si la plaza esta en la calle y no tiene ningún tipo de marcado, pues como si rotas 28 coches. Es lo que hay. Y si es una moto lo mismo, que para eso también pagamos impuesto de circulación. Yo mismo lo hago (rara vez) cuando no hay hueco para dejar la moto en el parquin de motos. Y que venga quien quiera a decirme algo.

Y empezad a acostumbraros por que con las zonas verdes y zonas de residentes esto cada día va a ser más común. La gente paga por aparcar, pues se va a sentir en su derecho de aparcar lo más cómodo o cerca de casa, y las familias que tengan varios vehículos y puedan van a ir rotándose el sitio.

El aparcar en la calle para los coches tiene los días contados, empezad a daros cuenta y si no salid de España y mirad el resto de países europeos. No existen zonas de aparcamiento gratuitas en las calles, es todo de pago y duración máxima. Ni zona verde. Si quieres tener un coche, te pagas el garaje. (que yo no estoy de acuerdo pero es lo que hay)

PD: Para el flipao de mover la moto: Las motos grandes rara es la que pesa menos de 200kg, tienen bloqueo y la gran mayoría pone pinza en la rueda. Te pillo moviendo mi moto y te comes una bonita denuncia por intento de robo.

4 1 respuesta
abE

#41 Pues la verdad que alguna vez lo he hecho, vivo en un pueblo y aquí hay 2 vecinos con 2 coches que son los dueños y señores de los 5 sitios que hay en toda mi calle, y controlan el parking con cada cambio de lado mensual y luego hay 2 vecinos más en la calle de al lado que aparcan cada noche en línea amarilla, tienen plaza de minusválidos que aparcan los vehículos que quieren, su vado que aparcan fuera ellos también aun teniendo el vado, en total 3 coches a veces 4 en una calle (paralela a la mía) que tiene como mucho 40 metros. Así que sí (con motivos) alguna vez he dejado la moto en paralelo porque aquí la policía ni pasa ni se le espera.

1 respuesta
abE

Sin olvidarnos el típico que aparca el coche en medio de un espacio para 2 sitios. Pa hijoputa yo

1
tute07011988

Aparcar al sol, OMG.

¿Fuiste ya a La Haya?

ElJohan

Claro que es legal, se llama campear un plaza de aparcamiento, otra cosa sería que aparcara mal un vehículo para ocupar dos plazas y así facilitar la maniobra o directamente aparcar los dos vehículos, ahí es cuando hay que sacar la llave del buzón y dibujar un bonito mural en el lateral.

Kaiserlau

Cuanto amor xdxd

Prava

#44 yo también tengo una vecina que es incívica, no por eso me pongo a su altura.

ManOwaR

Mi vecino de en frente no paga vado y tiene un cartel hecho con paint donde prohibe aparcar xdddd

1 2 respuestas
granaino127

Listo y caradura, ambas cosas xD

En teoría no hay nada que le impida hacerlo, porque cambia un coche por otro… si se reservase el sitio con un cono, vaya o algo de eso si le podían meter mano pero así diría que nada

#50 aunque no tenga vado, legalmente no puedes obstaculizar una salida de vehículos… lo único es que si no tienes vado legal no tienes grúa para que se lleven el coche, solamente puede ir la policía local a ponerle una multa.

1 respuesta
HashAfgano

#43 Buena la han liado en Valencia, creo que esta legislatura han quitado 14k plazas.

Con lo de las zonas, límite de tiempo y tal, han querido ir de progres y ahora en el centro sólo aparcan con seguridad los más acaudalados; como tú dices, quien puede permitirse el parking. Y los autónomos tenemos que jodernos, moviendo cuatro o cinco veces el coche so pena de multitas. A mí me ha pillado de revés y me he comido unas cuantas en un mes.

ManOwaR

#51 si te fijas hay plaza de aparcamiento marcada con linea blanca delante, no puede hacer nada aunque le aparquen.

1 respuesta
Sinso

#50 Hace unos años aparqué en mi pueblo en una puerta de garaje así sin vado con cartel hecho a mano. Justo estaban ahí los de la casa (casa de dos plantas con garaje abajo) y me dijeron que sería mejor que no aparcase ahí porque iban a salir con hierros del garaje e igual me rozaban el coche, no en plan de buenas, sino amenaza directa.

Les respondí que cuando volviera más les valía que el coche no tuviera ni un rayón, porque solía transportar bidones de gasolina y últimamente tenia muy mal pulso, no fuese que se me cayese uno en su puerta y se prendiese accidentalmente.

Obviamente no hicieron nada al coche.

2 1 respuesta
granaino127

#53 No pueden aparcar… en una salida de vehículos, haya o no vado no puedes aparcar.

Igual tu ayuntamiento lo permite, pero no conozco ninguno donde sea legal y la multa suele rondar los 200€

#54 Pues o no conocen bien la ley o no tenían ganas de follones, pero lo tenían tan fácil como llamar a la policía local y multa que te llevas.
El coche no se lo habrían llevado pero tú la multa si.

2 respuestas
Sinso

#55 Las salidas de vehículos se delimitan con un vado.

Tú puedes tener un local y poner la puerta que te salga de los huevos, no hay distincion específica en puertas para vehículos o personas.

De ser así, nadie pagaría los vados.

1 respuesta
ManOwaR

#55 es que no es considerado salida de vehículos, fíjate que en la casa de al lado no se aprecia mucho por la perspectiva, pero hay un paso de peatones que ocupa un cuarto de la salida del garaje por lo mismo, cosa que sería totalmente incongruente en una salida de vehículos. De hecho el de esa casa usa el garaje como un almacen y aparca siempre fuera como toca (puedes ver el culo de su coche en la foto).

2 respuestas
Sinso

#57 Estaría prohibido aparcar haya o no vado, si no hay acera o es minuscula y al hacerlo obstaculizas el acceso normal, pero no de vehículos, sino de personas y/o animales.

En la foto de arriba está hasta delimitado, no te multan ahí ni drogadisimo el policía.

1 respuesta
granaino127

#56 Pagar el vado te sirve también para que la grúa te retire el coche si te aparcan en la puerta.

Mírate la ordenanza de tu ayuntamiento que igual te llevas una sorpresa… mejor esa sorpresa que no 200€ por listillo la próxima vez que lo hagas xD

#57 Tengo una casa con la salida de garaje justo a un paso de peatones y si, es salida de garaje y aún con vado el paso de peatones seguiría estando en el mismo sitio.

Toda salida de un garaje es paso de vehículos… si es un local es otra historia.

ManOwaR

#58 tal cual. A mi me dijeron que lo que suelen hacer es pagar el primer año de vado para que el ayuntamiento modifique la acera con la pendiente y luego dejan de pagar y se creen que ya lo tienen todo hecho. Si miras bien la foto, está la marca oscura de lo que era el aparcamiento cuando había vado y luego la marca actual de cuando fueron a quitarle la placa de vado y pintaron para alargar la plaza. Me parecería surrealista que la poli multase cuando ha sido el propio ayuntamiento que ha modificado todo.

La casa de al lado directamente nunca pagó vado y ni le modificaron la acera.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sinso
  • ManOwaR
  • granaino127
  • Prava
  • abE
  • Ninja-Killer
  • TripyLSD