Vecinos abriendo a desconocidos

Laurel

en la finca de mi novio han entrado a robar despues de entrar con alguien. una vez dentro abrieron la puerta con una tarjeta y se llevaron lo primero que pillaron. Lo hicieron dos veces, a plena luz del dia y con tanta mala suerte que una de las veces habia alguien dentro (no se porque razon no pudo cogerlos o perseguirlos y alcanzarlos)

lo siento por los que currais de esto, pero la desconfianza en estos tiempos no está de mas.

PorcsByte

Bervo timbrar. (Que no verbo)

Ahora en serio. Buen cartel.

B

#1 Es una pesadilla. Mi compañero de piso tiene horario de tarde y está toda la puta mañana atendiendo al telefonillo. Dan ganas de llenar un cubo de ácido y tirarlo por la ventana.

V

#28 Yo soy del agua ^^ y precisamente si veo consigo ver los contadores, la gente paga justo lo que ha gastado, cuando lo inflan es cuando no lo vemos.

#30 Llamo de uno en uno, pero tampoco me puedo tirar media hora esperando a que contesten. Llamo a uno, espero 10/12 segundos, sigo con otro, y así sucesivamente, no por gusto, si no porque las empresas cada vez nos exigen más y dan menos, ya sabes como va la cosa ahora. Hace un par de años íbamos mucho mas desahogados y podíamos entretenernos mucho mas que ahora.
Además si al fin me responden, suelo contestar con la coletilla "lectura del agua, ¿me puede abrir?, si es que sí, doy un "vale, gracias" (ademas lo agradezco de corazón).

1 respuesta
ziev

#5 en la mia hay gilipollas

yd_reah

#34 Entonces no te odio, no tengo nada contra los del agua. Fría y caliente, sea la cantidad que sea, me va incluida en la cuota de la comunidad. ¡Te has librado!

Vuelco mi odio de nuevo hacia ti, cartelitos.

LaChilvy

Los viejos que se aburren y abren al que sea para poder hablar un rato.

GoFoward

Yo directamente no le hago ni puto caso ni al telefonillo ni al timbre de casa (a no ser que este esperando algo) Si quieren algo, que me lo dejen por escrito en el buzon.

1 respuesta
LaDy_MiR

Yo sin más no abro a nadie que no me haya avisado que va a pasarse por mi casa. Mis perros ya hacen el resto para que no quieran llamar a mi puerta de arriba.

C

Pues yo estoy con #1, vamos como se os cuele Ortega Cano ahora que le han dado el alta y va ya sobre ruedas os la lía parda.

Rubios

No se por que os complicais la vida, yo miro y si veo que viene a venderme cualquier chorrada no abro.

blackoN

Anda que no me ha servido de niño a mi eso de tocar en el telefonillo a algun vecino y decirle que soy el cartero o repartidor de publicidad para que me abran la puerta de mi bloque. Mi telefonillo lo quitaron ya que en mi casa estaban todo el dia tocando y yo de niño nunca tenia llave asi que.. xD

1
K

Para papelito pones:
Vete a darle la chapa al que te ha abierto. Aquí, ni piques.

Porque van a seguir abriendo. En mi edificio lleva pasando toda la vida.

B

¡Qué follón!

Muesly

Foto foto foto!!!

1mP

Que clase de gente toca en vuestro edificio que deambula por las peurtas de las casas del mismo edificio? :S En mi vida he visto eso, toca el cartero/publicidad siempre, lo unico algun testigo de Jehová, pero lo demas? NANAIN.

Nm

en el edificio donde viven mis padres los "visitantes" dependen del dia de la semana:

  • entre semana y por la mañana vienen los comerciales de telefonia/internet.
  • entre semana por la tarde vienen los testigos de jehova, los de ongs y mierdas varias.
  • los fines de semana entran mujeres con niños para pedir.

son 4 edificios de 12 plantas y 4 pisos por planta ... los primeros intentan engañar a las personas mayores ofreciendoles servicios de manera "gratuita" que luego resultan ser de pago, los segundos los pesados de turno que solo te hacen perder el tiempo, por cierto, dudo que muchos de ellos pertenezcan de verdad a dichas asociaciones/ong ... y los terceros, bueno, que decir de los terceros.

tengo pensado acudir a una reunion de vecinos para tratar ese tema, porque me consta que son muchos los vecinos que opinan igual que yo, pero la solucion es dificil.

_KzD_

¿Quién es?

Yo.

Si abres es porque sabes quien es Yo xDD

B

Yo es que odio los comerciales, y no les dejo iniciar ningún discurso pre-programado suyo. Odio con toda mi alma su trabajo y lo que representan, y antes me haría boxeador (arriesgándome a que a los 40 años me tengan que limpiar la baba o darme un jeringazo por un golpe en la cabeza) a estar en un curro de comercial. Son la peste y merecen fuego en cantidades, por mucho que todas las tías vayan en escote y te hablen así flojillo y de muy buen rollo. PUES NO, no te voy a dar mis datos ni mi DNI ni nada. Y si vas por comisión te aguantas, ni un céntimo os daría si estuviera en mis manos salvaros de nada.

Asco infinito. Tanto si entran en un piso, como si te asaltan por la calle como en cualquiera de sus facetas:
-Es que tenemos derecho a trabajar!
-Y yo a mearos en la boca. Apártate antes de que haga uso de mis derechos

1 3 respuestas
B

#49 Hazte comercial de Jazztel... etc. Engaña a tu familia y amigos para que se pasen y así tu llegues a la comisión, cuando hayas engañado a todos los que hayas podido, patadica y a la calle.

Estafadores

B

Ya te digo, antes me pongo a recoger cerezas o a limpiar excrementos de caballo, w.c. dels mc donalds, lo que sea. Me montaría una mafia en e-Bay, no sé. Todos menos comercial. Nunca pasaré suficiente hambre para currar en algo así.

M0E

Hombre, se puede ser comercial y comercial xD.

H

#49 Creo que no sabes que es un comercial.

aLeoLo

ni comercial a puerta fria ni en hosteleria.
Antes robo bolsos a jovenes fornidos que van en moto y yo me voy corriendo.

neiclon

Yo como #38 , a no ser que esté esperando algún paquete yo no abro la puerta.

Y cuando viene alguien a quien conozco ya toca de una determinada manera para que yo sepa quien es.

Desde luego no me trago a más testigos jamás!!!

Mall0rk1NNN

#49 has pensado que seguramente los que se meten de comercial estan tan desesperados por encontrar curro que se han tenido que meter a currar de esto?

Y lo digo por mi novia, que se a tenido que meter de comercial porque la unica que trabaja en casa es la madre y son 4 y apenas cobra 600 euros

Link34

La solución es simple, pican una vez, ni me levanto, vuelven a picar, pregunto quien es

Telefonillo -"Cartero"
Son las 6 de la tarde
Yo -"Si claro, ahora te abro"

Y me vuelvo a sentar tranquilamente sin abrir a ese """"""""""""""""""""""cartero""""""""""""""""""

Y a los comerciales ni los abro, se ve a leguas lo que son, si llevan traje y carpetita, comercial -> no abro, si llevan escote, abro, echo un ojo al percal, suelto un no me interesa y cierro

-MakeA

Por partes, #1 tu cartel es un intento de gracia y en realidad es una puta mierda, da vergüenza ajena.

Ojalá te de por llamar al telepizza o comprarte una vagina en lata y cuando te la traigan a casa ningún vecino le abra la puerta y te jodas.

#59 Sus llantos debido a que los vecinos abren a desconocidos le impedirá oir el timbre.

1 1 respuesta
TeCagas

pues me pasa igual -.- me hago la ausente pero toca los cojones lo pesados que llegan a ser llamando
#58 no tiene lógica XD si llamas al telepizza llamará al timbre tuyo, no al del vecino
XDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
eR_eNsAnGreN

"Se ofrece profesor de sentido común. La primera lección totalmente gratis: ¡No se abre la puerta a desconocidos! ¿Alguna duda?"

::: Comment Mediavida.

estás muy falto

Usuarios habituales

Tags