Vecinos Problematicos

E

Hola, resulta que hace un tiempo que una gente nueva se mudo a el piso de al lado mio, bueno hace algunos años ya. Los vecinos en cuestión son una mujer de unos 50 y pico años y sus dos ijos de 30 o 40 años y que son unos autenticos gandules y que le dan al drinking.

Pues la cosa es que ya hace un tiempo se pelearon y salieron al rellano de la escalera y se empesaron a pegar pero la cosa no paso a mayores, despues 2 o 3 veces se pelearon dentro de la casa, escuchando yo todos los gritos y golpes, otra vez salieron al rellano denuevo y uno de ellos con un cuchillo y uno de ellos le decia al otro: "venga matame ya, matame" mientras la madre agarraba a el del cuchillo para que parase y ella llorando angustiada tocando en mi casa y en todos lados.

En fin una mierda de vecinos que bueno, pues la cosa es que esta mañana han salido denuevo al rellano de la escalera se han pegao denuevo y uno de ellos a tirado por las escaleras al otro y despues no he podido ver mas y al rato he visto como al que habian tirado salia por la verja de la calle asi como si nada hubiese pasado.

Bueno la cosa es que ahora mismo hay "fiesta" denuevo aqui al lado mi casa y encima estoy solo y estoy algo cagado xD nose como se ponga a tocar la madre en mi casa o algo yo paso y si se pone feo llamo a la policia, que nunca lo he hecho pero para algo está.

Si pasa algo gordo edito.

Bayzeck

bate de beisbol, nudillos en su puerta y al primero ke abra si no es la madre PLAKA! batazo y al suelo.

Fergie

Saca la katana de tu padre y a por ellos xd

supernenaR1

joder, xo tu dond visves??? :/ llama a la policia! de hexo m extraña k no lo hayas hexo las otras veces, no creo k hagan muxo xo al menos pararan la pelea o algo y kizan detengan a alguno, aunk le suelten luego k se pase un rato en el calabozo o algo xa k se les bajen los humos jajaaja ;):P

swiper

motosierra > ALL

Vivemucho

déjalos que se maten y disfruta del expectáculo

E

#7 tu que vas de listo ? acaso eres vidente o que, si no te lo crees si se vuelven a pelear los grabo con el mp3 para que escuches los gritos.

#4 Y a todos aquellos que se creen super sabios decirles que eso de dar la explicacion que ya todo el mundo sabe no aporta nada.

Ah y donde vivo no es una zona de chalets adosaditos y de ricos pero no es un poblado marginal y problemas los hay en todos sitios da igual la riqueza que haya.

JuAn4k4

#8 Llama a la policia y deja de quejarte.

Panch

Policia ya, y le dices a los policias que digan q han llamado xq un transeunte se ha alertado, que son tan inutiles q son capaces de decir q han llamado xq tu se lo has dicho.

E

#10 Por eso exactamente no he llamado, porque hasta ahora no he tenido ningun problema, pero no quiero llamar por que van a saber que fui yo, mientras no haya nada grabe no llamo, y ademas una ves que la madre toco en mi casa angustiada y la dejamos entrar pa mi casa los tios se picaron con mis padres por que decian que esto no nos interesaba a nosotros que era cosa de ellos.

supernenaR1

#8 y si ya sabes la lógica explikacion xa k lexes preguntas??? se supone k es lo k buskas no? o solo t aburres y kieres k los demas t scriban xorradas??? ¬¬

Bayzeck

#8 ha habido muchos fakes y esto no tendria ks er distinto coge el bate y calla.

brakeR

haz ver que no estas pero coge un bolde palomitas y mira la pelea tranquilamente si alguno de ellos cae al suelo yno se levanta llama a la policia xD

E

#13 Simplemente se me ocurrio contarlo aqui para ver si alguien le pasaba lo mismo y compartir la historia.

Panch

#11 El caso es que debes llamar a la policia y decirle tu mismo a los policias que digan que han venido xq un transeunte q pasaba por la calle se ha alarmado al oir gritos, asi automaticamente descartan q seas tu (no creo q por como los describes sean capaces de darse cuenta q las engañan).

supernenaR1

#15 xo sk si escribes eso y diciendo k no tas seguro d k hacer y tal y caul, pues la gente t va a dar la opinion d lo k creen k debes hacer, no a compartir tu historia, y weno k t kejes de las respuestas xorras todavia, xo k t kejes d lo k t hemos intentado responder en serio... pues nose k clase d respuestas esperas, k t diga toa la gente k le pasa lo mismo o k?? y no es x discutir , sk no t entiendo ;)

kiler

#1 no te voy a decir cagueta por que tienes 17 años que si no... xD

pd : #9 es la mejor respuesta que tienes en este post.

EvilDiox

Lo mejor q puedes hacer es incitar al del cuchillo a q pelee a puños, q con ventajas asi gana cualquiera.

E

#16 Eso seria dificil xD ya que vivo en el 6º piso de un edificio de 8 plantas

FLinT-inG

#9, nada mas que comentar...

y sino como muchos an dicho, te cojes una silla y un trozo de dulce o lo primero que pilles te sientas dellante de tu puerta y a disfrutar del espectaculo ;)

ZuFall

te recomiendo ke escuches y mires to lo ke pasa y hagas un libro ke se llame:

"De vecinos, unos cabras :S"

PD: si lo grava sigual haces peli :S

enserio.... yo pasaria del tema por mi propio bien ya ke si le saca navaja a su hermano pues a un vecino te saca el sable :S.. o otra opcion es ke les denuncies :S . voto por la primera opcion :O

Usuarios habituales

  • FLinT-inG
  • Eliote
  • EvilDiox
  • supernenaR1
  • Panch
  • Bayzeck
  • Fergie