Vecinos raros

ArkanoiD

#1 Ese tiene cuenta seguro en MV

Byzantine

.

F

Yo soy uno de esos vecinos raros. Me tiro veranos e inviernos con la ventana abierta y persiana subida para que se vaya el humo, ya que no suele hacer frío (Y si lo hace, me gusta) hasta altas horas de la madrugada, mientras estoy con el PC. Sólo bajo la persiana para hacerme pajas, y no la bajo del todo, sólo la entrecierro.

Canto a grito pelado con mi penosa voz canciones punk y ska para que todo el mundo sepa cómo molo.

Bailo ska sólo y hago que le retumbe el piso a la vecina de abajo.

Muchas veces cuando estoy fumando en la ventana veo a vecinos del edificio de enfrente y es divertido, porque ellos me observan, yo les observo, pero no nos decimos nada. Es una relación extraña, pero que mola, o al menos así lo percibo yo. Ellos se asustarán mientras piensan "Ya me está mirando de nuevo el loco ese."

ArkanoiD

#32 Tu amiga sacandole punta al dedo y no lo comparte con vostras... que mala amiga.

V

jajaja #33

NekiTuh

#28 y el de enfrente te observa?

Kudel

Mi vecina me acosa,tendra unos....30 y pico tacos, vive en el alto, sus padres la han exado de casa y la han mandado a los altos, ya ahora me mal rollo subir, esta loca, siempre k me piya en el portal o algo me pide hachis o tabaco, el otro dia subi a buscar algo al alto y me pego un susto del copon, cuando una voz desde la oscuridad me grita.
!!!eee!!!! tienes una xina????

saludos

Byzantine

.

7

yo tengo las tipicas vecinas viejas todo el dia en el portal criticando a la gente que pasa y contandose sus vidas, y como no, inventando cosas, al mas puro estilo aqui no hay quien viva

-adreNaline-

La vieja q vive pegada a mi casa se le murieron el marido y el padre ace tela ya. Pos lo curioso es q tiene como unos 20 gatos y ella LE HABLA A LOS PUTOS GATOS. Me pone de los nervio xq estoy en mi cuarto tratando de sobar y escuxo cosas como: "ERES MU MALO" "KIERES OTRA TORTILLITA DE POLLO?" "VOY A SALIR, PORTARSE BIEN" y demas preguntas tipicas q se le harian a un niño chico :/
Se de sobra q no tiene niños ni nada, vive sola, simplemente se le va la pinza.

ZoRy

#26 educacion es decir "hola" y "buenos dias" o "perdón" cuando te pisan

F

Sé que más de uno se ha sentido identificado con #33, no mintáis tontorrones.

PiTuS0

No tengo vecinos vivo en una mansión de 3000 m cuadrados.

PiRoMaN0

ojala te pille y te lie a ostias por chupar der bote

maricon!!!

BoNaL

yo le vi las tetas a una vecina. fin

Bau

Pues ahora mismo tengo al vecino de delante fumandose un cigarrillo apoyado a la ventana y con el pie derecho apoyado sobre la ventana por dentro. Imaginaros el panorama.

Menudo personaje, no me extrañaría que fuese alguien de MV (quizás un moderador, quién sabe).

George-Bush

YO soy el vecino raro...

se cuenta q de madrugada los viernes se ha visto a un extraño sujeto haciendo el mongo con una katana...

trepar x su tejado la mañana despues de nochevieja...

desconectar toda la luz de la urba....

romper los cristales de la parada dia si dia tmb...

q mala es la fiesta...

JoSeTTo

mentir con la verdad está bien

Bau

#47

Si no viviese usted en Washington D.C pensaría que pertenece a la kale borrika.

Danrex

Yo vecinos raros no tengo..... tengo vecinas frescas frescas...

JOki

#23 pensaba k solo habian rumanos aki en Castellón...

JuAn4k4

Todos somos raros.

Xharem

Ja

Yo tengo algun vecino gracioso, MUY gracioso, ke justamente siempre ke estoy estudiando, o muchas veces, saca los altavoces del ordenador, enfocandolos hacia afuera( tiene unas rejas, con lo cual, no se caen, ni se los puedo tirar)

Y pone TODO EL RATO canciones como " Paquito el chocolatero", o la de crazy frog, repetidas veces....

Al principio intento no hacerle caso, pero cuando repite la 4º vez la de crazy frog..........

Conclusión: ke estoy hasta los cojones de el, joder.

PD: tambien me hace mucha gracia cuando me estoy echando la siesta las pocas veces ke la echo....

borjiuS

Yo soy el vecino raro ya que me limito a dar voces mientras juego al CS.
Saludos.

ErNeStIn

El mio de arriba parece ke tenga caballos viviendo en casa... me cago en sus muelas ke ruido hace aveces.

Y el de debajo se cree ke por ser notario es la ostia y sube a mi casa a decir ke deje de tocar la bateria.. sera hijo puta.. estoy en mi casa y no supero el nivel de decibelios permitido... asi ke chupame la polla puto notario... aparte de tener un hijo ke se le ve la pluma a kilometros.

-RC-

pues yo tngo uno q en verano abre las ventanas de par en par y se exa en la cama en bolas, y cuando se duxa tmbn con la ventana abierta =\ y esta enfrente mia es imposible no verlo aunq no qieras

eL_aiRMax

#56 ahora admite k desde k lo viste la primera vez no as vuelto a dejar de hacerlo hahahaha!

ReyDeReyes

#55 meterse con alguien x su familia es bajo hasta para ti.

y sera ke eres un as tocando la bateria y aunke este en el nivel permitido sera como un camion atravesando una ferreteria

RMcDonalds

Yo tambien soy un vecino raro, me tiro en el pc hasta altas horas de la madrugada y ahora en verano siempre con la ventana y persiana abiertas, solo hecho la cortina para tocarme. Suelo tener la musica alta y a cada rato achucho a mi perro para que ladre por la ventana y le toque las pelotas a los vecinos "normales".

A mis vecinas de abajo, comerme la polla, cuando me pajeo a las 5 de la mañana, tiro el papel higienico por el retrete y uso varias veces la cisterna para joderos, NO PONGAIS O.T. A TODO VOLUMEN SORDAS DE MIERDA.

evening0

Pues yo tengo 6 vecinos lindando con mi parcela, el de la derecha son una pareja de abuelitos bastantes simpaticos. El de la izquierda parece bastante estirado pero no he tenido mucho trato con él. Los cuantro restantes no tengo ni idea quienes son.

Yo soy buen vecino en cierto modo.

Usuarios habituales

  • Bau
  • FakkonniE
  • Byzantine
  • ArkanoiD
  • dorno
  • Maxur
  • Lync3