Vegana condenada por apología terrorismo por celebrar muerte carnicero

Dredston

#23 ¿Tu no has leído mi mensaje entero?, No fue solo al profesor, fue al compañero también que esta en ese mismo chat.

Lo que no puede ser es esperar que tus palabras no tengan ninguna consecuencia. Porque, qué cojones sabe el otro compa si le va a rajar el cuello o no.

1 respuesta
RaDiuM

#57 jajaja me alegro xD

Con el xD ya das buen rollo. Mucha red social pero no dominar el lenguaje... xDDD

2
DoRiTo

Haber firmado con una inicial y el apellido.

allmy

#59 Exacto, la moral no debe ser una cuestión de ley y estado.
La gente tiene derecho a ser gilipollas, y a estar equivocada.

Prixhus

#23 Es una manera de verlo, pero sinceramente me alegro de que estén tipificados delitos que van contra el honor, como las injurias, las amenazas e incluso la calumnia. Si un profesor te suspende y le amenazas de muerte es delito de amenazas, si le insultas y menoscabas su estimación propia es un delito de injurias, y por último si además aportas una versión que no se corresponde con la realidad puedes caer en un delito de calumnia.

Nos gustarán menos o más pero hay que respetar toda normativa, es lo que diferencia un país democrático, social y de derecho de uno totalitario.

B

Que se joda hombre, ya no por lo que hizo, sino que estoy cansado de los puto veganos que llevsn todo al extremo... Si es tu filosofía de vida ok, pero imponerse lo a los demás no, y menos ser extremista, como los gilipollas que hacen veganos a sus bebés, a sus animales etc...
Una multa y les quitaba la paternidad o las mascotas cojones

1 2 respuestas
mrbeard

#66 Claro, es mejor comer carne y contaminar el planeta, destruir ecosistemas y encima generar más sufrimiento animal, y encima diras que te gustan los perros, mientras te comes un conejo, hipócrita.

1 respuesta
B

#61 Si si, lo he leído y lo he releído, y me sigue pareciendo penoso y más si conozco a la persona que me lo dice. No me considero el más chungo del barrio ni mucho menos, pero lo mismo si alguien me amenaza por un chat de clase nos vemos las caras y lo arreglamos personalmente no voy llorando a denunciarlo.

Pero vamos que a mi no me hubiese amenazado porque yo no soy el policía de nadie para decirle lo que tiene que decir o no. Cuando seguramente fuese más fruto del desahogo que otra cosa.

B

la gente deberia tener derecho a decir lo que quisiese, aunque sentase mal. Si mi hijo muere en un atentado y alguno dice algo asi pues me cago en su puta madre mil veces e igual le doy una ostia si lo tengo delante, pero de ahi a meterlo en la carcel o que pague una multa? pero que mundo es este? la gente se esta volviendo gilipollas o que pasa, eso no es mas que libertad de expresion.

no esta haceindo apologia del terrorismo, ni amenazando a nadie, ni calumniando con mentiras, simplemente esta compartiendo su falta de empatia por esa persona es particular

miLo_

esta claro que lo de la carcel ha sido un patinazo como una catedral, pero tampoco me parece bien que alguien que demuestra esa total falta de empatia por otra persona por el mero hecho no compartir su vision del mundo se vaya de rositas

el tema de las RRSS es super delicado a dia de hoy, muchisima gente no sabe usarlas y se cree que es lo mismo que hablar con cuatro colegas en un bar, es como si en una conferencia de cualquier tipo dicen que bueno, que si a gente de otra ideologia la matan, pues que esta bien, que se ha hecho justicia

un poquito de por favor xD

hay que educar a la gente, te pones detras de una pantalla y de un teclado y sientes que tienes la autoridad y libertad de escribir cualquier cosa que te plazca sin repercusiones y sin pararte a pensar lo que implica eso que escribes

ErChuache

Le den por culo, por subnormal.

RayF

Joder con la ley mordaza, vaya fascistas, no?

O

Me parece genial, muertes asi no se celebran, ahora a pillar.

B

Le hubiera venidp bien un castigo con servicio a la comunidad

1 respuesta
B

#74 limpiando en un matadero estaria gracioso

Fox-ES

#38 Defender? Defiendo la libertad de expresión del civil común (sin cargos de responsabilidad estatal) y no pagar por tener en la cárcel gente que no entraña un peligro para la sociedad.

EDIT: je suis Charlie(?)

1
B

#67 bueno oye, si dice que le gustan los perros mientras se come un conejo técnicamente no hay hipocresia XD

1
Chewirl

Es aquí donde los defensores de raperos aparecen a decir que está bien la condena? xDDD

1 1 respuesta
Leoshito

#78 También donde los de "es una conversación privada" vienen a decir lo mismo.

1 respuesta
Chewirl

#79 Hombre lo publicó en Facebook, si hubiera sido en mensajería sería cuanto menos revelador :new_moon_with_face: aunque no descubriríamos nada que no supiéramos ya... xD

3
TheDamien

Si te metieran a prisión por flamear en el League Of Legends yo ya estaría en el corredor de la muerte de todas las que suelto jajajajajajajajaja

SioN_cS

Ser un gilipollas ≠ Ser un delincuente

3
ISAILOVIC

Los nuevos guardianes de la moral

Shanker

Soy el único que piensa que este tipo de comentarios únicamente se hacen para ganar un minuto de fama, sea cual sea las consecuencias luego

Si dejásemos de hacer famosos a cada retrasado mental que tenemos en este país ( hola hipotecas fijas ) estás cosas no pasarían.

Igualmente me parece una exageración pretender meter a la cárcel a alguien por algo así.

intelntl

#5 patatas

Ninja-Killer

Una subnormal más. Pero, ¿apología de terrorismo? Venga hombre...

Mariox93

#66 Lo cierto es que alimentar a tus hijos de forma vegana o con alimentos animales es exactamente lo mismo, tiene la misma carga ideológica y si un padre puede decidir alimentar a su hijo con la dieta tradicional no se por que otro no podría decidir hacerlo con la dieta vegana...

Otra cosa seria que fuera malo para la salud del niño, ahi ya no, pero segun tengo entendido no hay nada que lo demuestre, hay estudios contradictorios.

1 respuesta
garlor

#2 decir que te alegars de la muerte de alguien, por ejemplo aqui en españa, no es ilegal, en francia no se

lo que si es ilegal en ambos sitios que yo sepa es decir que el carnicero es un asesino y decir que es justo que lo hayan asesinado

CAFE-OLE

desde el lado conservador se ha promovido una ley por la que te pueden encausar solo por opiniones que escribas en internet, y desde el lado progre te puedes suicidar socialmente si no comulgas son sus opiniones del pensamiento unico.
El ciudadano de a pie esta acorrlado por la estupidez

1
B

#2 y alegrarte de la muerte de alguien es ilegal? No tendría que tener consecuencias ni alegrarte de la muerte ni desearle la muerte a alguien...son sólo palabras

1 respuesta

Usuarios habituales