las veganas presumen de cocinitas

T

#25 Joder, yo no soy vegetariano aun menos vegano y desayuno un cafe sin leche y aguanto. Supongo que tomaran algo de fruta o cereales. No veo necesidad de tomarse un bistec para desayunar.

1 respuesta
V

Pero a ver... Te cuesta follar y has pillado ETS, tienes mala suerte de cenar bocatas guarros cuando te vas de fiesta y odias a los veganos.
Más threads tuyos porfvabor xdxdxd j3j3j3

1 respuesta
P

#28 Los vegetarianos al comer lácteos, huevos y pescados aún tenéis un pase.

De desinformación nada majo. Estoy bastante informado en ese tema.

Me gustaría añadir que hay más mujeres veganas que hombres porque:

Así no se ponen como focas porque saben que con esa dieta disfuncional van a estar demasiado delgadas
Porque así sienten ser moralmente superiores y ya tienen algo que piensan que pueden echarte en cara.

#31 con un trabajo bien comodito y con calefacción claro que sí.

#32 a mí no me cuesta follar. las mujeres dejaron de ser una prioridad hace mucho. siempre es la misma mierda precoito y me aburre, no me llena. no necesito sentirme querido como ellas.

2 respuestas
Whiplash

estos veganos que no tienen ni media ostia...

4 respuestas
T

#33 Pero tio que problema mental tienes? Con el trabajo que sea que coman lo que les salga del nabo si les sirve. Es que te pegaban de pequeño los veganos?

Y esos trabajos bien comoditos y con calefaccion, son igual de necesarios ¿O es que te estas sintiendo superior a ellos? Es que es superior el que trabaja fuera de una oficina?

Macho es que teneis unos problemas que son de psiquiatra colega. No se en que os afecta la decision de una persona a lo que quiere comer. Y si se cree superior y no lo compartes pues pasa de el ya ves tu que problema, pero no vayas de superior tu por que la cagas y mas con esa ira y odio injustificado.

Pero es que ademas tu odio es hacia las mujeres veganas, eres un saco de hate tio, relajate hazte unas pajas o echate una novia, que no queremos que hagas algo algun dia de lo que te arrepientas.

hjesush

#33 Joder macho pero te pasa como el tema de "salir a la calle". Intentas imponer tus ideas sobre las demás y así estás haciendo jodidamente lo mismo que criticas.

Que cada uno coma lo que quiera y que se sienta superior si quiere, si esa ilusión les hace felices pues muy bien. Como el que se compra un BMW y vacila o multitud de casos similares.

1 respuesta
S

Estoy por hacerme vegano solo por llevar la contraria al mendas este. Aunque el queso opresor me gusta demasiado.

2 respuestas
P

#34 Atiborrándose a suplementos, pastillas, batidos, etc como farmacias andantes, y quién sabe si a esteroides. Así cualquiera.

De todas formas no sé cuál es la intención. Vuelvo a decir que OBJETIVAMENTE la dieta omnívora es 1000 veces más funcional; puesto que no hace falta comer decenas de variedad de alimentos y cubres tus necesidades mejor con menos comida.

En fin, hay que ser triste para no volver a comer tortilla de patatas con alioli (todo de verdad, sin sucedáneos tontos), entrectos de vaca gallega, steak tartar, pasta con alguna salsita de queso, queso, jamón 5j o joselito como elq ue cae todas las navidades, etc etc...

Al final se encierran en una espiral de "conformismo de lo que comen" enfermizo. Como hacía lutero en la reforma religiosa huyendo de las "comodidades" para sentirse bien. De hecho acabo de crear el síndrome de lutero.

1 respuesta
CAFE-OLE

la tia esta se basa en que comas animales o vegetales para clasificarte como malo o bueno, su nivel de razonamiento es de pelicula disney

1 respuesta
Whiplash

#36 No es algo que vaya pregonando, pero tampoco me gusta que se digan mentiras o generalizaciones sin mas. Yo no soy vegano por estar gordo o flaco, por apariencia o simplemente mi salud, no sigo una dieta. Es una forma de entender la vida, puedo vivir sin comer animales ni productos derivados de ellos. No lo hago por medirmela con nadie, sino mas bien por los animales. Por esto mismo cuando hablo de estos temas intento hacerlo de manera positiva, porque quiero que la gente entienda mi planteamiento antes de saltar con todos los prejuicios como lo está haciendo este chaval, que solo leerme ya necesita presuponer que todo lo que le digo es mentira, a pesar de que le hablo de manera respetuosa, y así, si es posible, hacer que mas gente intente este camino.

#37 a mi lo que mas me costó fue dejar de comer queso... no tomaba leche, huevos ni nada, pero a veces una pizza me la crujía. Pero llegó un momento que fue como meh... pasando.

6
P

#39 después estará a favor del aborto y de esa campaña de aborto ASQUEROSA, donde parece que se premie a las que aborten y tengan que sentirse orgullosas. Usando el aborto como principal método anticonceptivo... asqueroso. He visto feminazis decir "al abortaje", cuando tiene que ser algo avergonzante.

aborto SÍ. Pero siéntete avergonzada y a ver si tomas precauciones tú y a quienes te follas, pero sobre todo tú que la repsonsabilidad cae 100% en ti si te quedas embarazada y no sabes ni quién es el padre

se tiene que educar a las mujeres a que se averguencen de estas cosas y tomen mas precauciones

#37 Revisa la teoría de lutero que dije en otro post

Al final los veganos se encierran en una espiral de "conformismo de lo que comen" enfermizo. Como hacía lutero en la reforma religiosa huyendo de las "comodidades" para sentirse bien. De hecho acabo de crear el síndrome de lutero. Dejan de comer todo aquello que mejor sabe para comer sucedáneos estúpidos y comidas poco apetecibles. Os acostumbráis a la indigencia alimenticia.

2 respuestas
S

#41 Y esas fueron las únicas mujeres que viste de cerca, verdad?

B

#24 Soy vegetariana, no tengo ni un puto duro y, ahora no porque estoy en paro, he trabajado en un curro donde he tenido que caminar más de 8 horas diarias con tacones de 8 cm, sin parar de subir y bajar escaleras. Me he perdido por el monte, también con tacones, escalando, etc... y no me he cansado.

Curiosamente, cuando comía carne me sentía cansada continuamente. Ahora me siento vital.

(Mi fin no es el vegeterianismo, sino el veganismo, porquito a poco)

2 1 respuesta
Vimes

#34

13 1 respuesta
P

#43 hostia qué duro xDDDDDD

Vuelvo a decir que trabajar en la obra o en un almacén no tiene nada que ver con caminar con tacones, ni siquiera con el gym o correr un huevo. tú no sabes lo que es no poder moverte al acabar la jornada

#44 venga dejad de poner ciclaetes o suplementados. Nadie afirma tomar suplementos o esteroides.

lol he caído como un tonto.

Si hasta la vegan society afirma que los niños alimentados con dieta vegana crecen con una complexión inferior y altura inferior, buscadlo y veréis xD

1 respuesta
T

Mucho me temo que poco contacto has tenido tu con mujeres mas alla de tu imaginacion o algun caso aislado. No me creo lo que estoy leyendo, no me creo que haya alguien con ese pensamiento, Asi sin indagar mas, yo creo que lo que pasa es que te ha dejado una chica que es vegana.

Menos mal que a partir de ahora vas a "educar a las mujeres a que se averguencen de estas cosas y tomen mas precauciones"

Tu te crees que una mujer despues de un aborto lo primero que hace es salir a celebrarlo? ¿Que no se averguenza? Es como una fiesta de cumpleaños? Te vendria bien acercarte a algunas y conocer sus opiniones y sentimientos y no imaginartelos desde la distancia, el odio y los prejuicios. Pero claro, eso requiere un esfuerzo mental que por desgracia no todo el mundo es capaz de realizar.

1 respuesta
B

#41 Pero qué te pasa con las mujeres? "Aborto sí pero siéntete avergonzada?" Bastante tiene una mujer con tener que tomar esa decisión como para tener que sentirse avergonzada y responsable al 100% de lo sucedido.

No juzgues, aquí todos tenemos problemas y todos intentamos sobrevivir como podemos, y tanto odio por los demás no te llevará por ningún camino bueno.

#45 Venga valiente, te reto a andar 8 horas con tacones de 8 cm durante tooooodos los días de la semana, exceptuando el finde, (y eso que también ando mucho en el finde), levántandote a las 6 de la mañana y llegando a tu casa a las 11 de la noche, a mí no me supone ningún problema, y no como tu amada carne, yo amo lo que hay dentro de ese envoltorio de carne: VIDA, ALEGRÍA, INOCENCIA, AMOR.

1 respuesta
Whiplash

#46 uhm, he leido ahora eso de que se avergüencen las mujeres y blablabla. Se piensa que no es duro, como para además mandarles a que se sientan mal por ello.

Sabes que piltrafilla, retiro eso de que comas conmigo o entrenes conmigo, yo puedo tratar con cualquier persona pero solo si esta es respetuosa, y a ti te estoy oliendo la misogínia desde aquí. EDIT: si de verdad piensas que todo esto es fraude seguimos hablando por mensaje privado, que yo no me escondo.

1
Bathory2

Hostia ¿un combate de boxeo de un vegano vs un misógino?
¿Dónde venden las entradas?

1 respuesta
S

#49 En el circo.

2 1 respuesta
V

Si pierde le toca invitarnos a algun bar de bocatas.

X-Crim

había entendido que presumen de cochinitas

z4eR

#34 Nos importa mucho que haya veganos muy fuertes, gracias.

Whiplash

#50 tu puedes ser el payaso que presenta, bss

1 respuesta
P

#47 no me vengas con victimismos.

240.000 putos abortos en 2015

http://www.abc.es/20081215/nacional-sociedad/abortos-2015-20081215.html

Es una puta masacre sin precedentes. Imagina 240.000 fetos en fila india uno tras otro. Serían kilómetros de fetos y un reguero de sangre sin igual. ES ASQUEROSO Y SOIS LAS RESPONSABLES DE UNA MATANZA COMO UNA GUERRA MUNDIAL.

Y todo por culpa de esas campañas de "al abortaje, es mi cuerpo y hago lo que me da la gana, blabla..." es por elloo que debería haber campañas duras, mostrando el feto, diciendo que se averguencen, y tomen medidas sí o sí.

Que no coño. Siempre fui proaborto pero desconocía estos datos del feticidio masivo de estas feticidas asesinas. No me vengáis diciendo que 250000 abortos en un solo año es normal porque es lo más vomitivo. Después habláis de viogen tócate la nariz xDDDDD

Me la suda que se sienta mal, es una irresponsable una tía que aborta y ya está. será que no hay medios ei nformación.

pd: algo muy curioso que todas las veganas suelen ser feminazis. Aunque esto no se cumple siempre, lo que sí se cumple es que TODAS A FAVOR DE ESA MATANZA DEL ABORTO MASIVO. Eso sí, son veganas que pobres animalitos, a los fetos que les jodan

2 respuestas
Srednuht

Por qué sigue esto abierto después de lo de

Forocarros

1
S

#54

Vale pero lanzaré pasteles de carne.

2 respuestas
Vimes

#57 Pues cada vez tiene mejor pinta, yo tambien quiero ir a verlo xD

1
S

#55

La verdad es que echaba de menos Iconhed.

Whiplash

#57 mmmpf si tenemos una escena en que me la saque y digas "la carne en barra que mas me gusta" acepto.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • ACID-FANTASY
  • Vimes
  • malillo
  • upwind
  • cucudrulu
  • piromorfito