Veganismo

Discharge

#660 Entonces creo que hasta que tengais churumbeles no podemos consideraros tribu

Sad day

LechuJa

#645 Es absurdo que creas que voy a perder el tiempo en buscarte eso, después de cien putos links y ejemplos en distintos hilos seguís con las mismas, y más aún como si tuviese la obligación de hacerlo.

El vídeo, claramente y como bien has podido observar, no va de un tío que es vegano de nacimiento, sino de un chaval que pasa a una dieta vegana y comenta sus sensaciones, la transición y los cambios en la dieta de +3000 calorias (que como él dice está en "bulking"), me ha parecido que hemos hablado de eso, ¿no?

Si quieres informarte aquí tienes: https://www.reddit.com/r/veganfitness

Aún así es absurdo comentar en este hilo, es venir de buenas intentando debatir y las contestaciones te hacen perder la fe en la humanidad. La carencia de proteínas me hace blando.

2 respuestas
Sphere

Me he leído las 23 páginas y aún no he visto un vegano mostrando un puto PAPER que apoye sus teorías. Solo se basan en vídeos de YouTube y artículos de prensa.

Este es el nivel, señores.

2 respuestas
Lexor

#663 el saber no ocupa lugar pero molesta , es mejor creer en tribus mito de la internec

2 respuestas
B

#662

Si te lo pido es porque ya he buscado y aparte de "cosejos" y "sensaciones" no he encontrado lo que sería una dieta diario, básicamente tengo curiosidad por ver cómo se produce el reparto de calorías, las cantidades etc. Quiero saber la apariencia que tiene una dieta vegana y ver cómo de factible es seguirla.

2 respuestas
Discharge

#663 Y que necesitas entonces? xD

Esto es internet, si crees que la gente va a perder mas de los 30 segundos de rigor en contestarte vas bueno. Yo el primero, perder el tiempo lo justo xD

#664 Ya he dado un nombre, el saber no ocupa lugar ciertamente, tampoco el buscar que a ti y a mi nos cuesta el mismo tiempo, si te interesa google, si no entres mas al thread, simple y sencillo.

#662 Luego cuando digo que sudo de poner info y fuentes, que claro me lo invento y tengo que ponerlos, xDDDD
Esto es MV sabemos con funcionan las cosas por aqui

2 respuestas
Sust0

#623 Por qué hablas sin saber? Infórmate antes de en qué consiste Natural Mr. Universe y te darás cuenta del mérito que tiene que lo gane un Vegano.

1 respuesta
Lexor

#666 si te lo digo es porque os himbentais unas xorradas dignas del mas puro gorrodepapelalbismo
He buscado tribus veganas y no he encontrado nada mas que esto

2 respuestas
Sphere

#666 precisamente porque estamos en Internet es más fácil acudir a pubmed o sciencedirect para citar artículos que refuercen nuestra postura al respecto de manera científica, tal y como hacen con vídeos de YouTube de dudosa validez.

#664 ya solo les falta sacar el horóscopo para completar el círculo de creencias sin fundamento.

1 respuesta
Discharge

#665 http://www.onegreenplanet.org/natural-health/sample-meal-plans-for-the-female-vegan-athlete/
http://www.bodybuilding.com/fun/justin3.htm

Creo que para lo que buscas esto te vale

La he visto muy por encima, estoy en clase y no me puedo parar mucho xD

#669 Los videos de YT que te he puesto yo son de como tratan a los animales en las granjas industriales

1 respuesta
touchdown

#668 Pues están fuertes ¿eh?

Lexor

Son hamburguesas de tofu sanas
Y lo del sabor?

1
B

#667 Creo que el que habla sin saber eres tú, supongo que porque no estás nada familiarizado con el mundo del fisioculturismo, sino no irías ondeando la bandera del "natural" bodybuilding, cuando cualquier persona metida en el mundillo sabe que es una falacia.

Natural Mr Universe...ya ya... naturales de Fuengirola se les ve

#670 Gracias. Veo mucha mucha soja por todos lados, estrógenos por todos lados. No thanks. La fuente de creatina tampoco me queda muy clara.

2 respuestas
Discharge

#668 Y luego dices que no podemos estar rocosos

touchdown

¿De que es el tinte ese chungo en el que se embadurnan?

1 respuesta
B

#675 Es salsa de soja rebajada con vitamina B12. Todo tan natural como los ciclos que se meten.

Discharge

#673 el primer link era especifico para mujeres, no se que se esconde detras de ese avatar xD

Los filetes/burgers de Soja, se pueden sustituir por falafel, seitan etc

Sust0

#673 Oh vale, yo no estoy metido en el mundo pero tú sí, y resulta que tú sí sabes que en el concurso de Natural Mr. Universe, en el que están prohibidas cualquier droga, resulta que sí se drogan, pero sobre todo el vegano que ganó.

2 respuestas
UnleasheD

En serio hay que ponerse naranja para poner posturas y enseár cachitas?

1 respuesta
Dakka

#678 Pero qué ingenuidad por favor xDDDD

Discharge

#679 ofc o de color dorado como un profesor mio cuando era culturista xD

1 comentario moderado
B

#678

Exacto. Tú estás hablando de algo que ignoras, y yo estoy hablando de un tema que llevo siguiendo años. Por si en lugar de utilizar ironía para enmascarar que has metido el pie en un charco quieres informarte y entender cómo funciona el mundo del "natural" bodybuilding te paso este artículo de una web especializada:

https://www.t-nation.com/training/how-natural-is-natural-bodybuilding

Si investigas en esa web también verás, entre otras cosas, una entrevista anónima que le hicieron a un preparador y ex culturista acerca de cómo funciona la industria del culturismo con datos muy específicos y demostrando y explicando todo desde dentro.

Espero que todas las charlas de nutrición que metes no tengan la misma base y conocimiento que cuando hablas de culturismo, es decir 0, porque entonces es muy preocupante la cantidad de mentiras que te ha dado tiempo de contar.

1 respuesta
B

Yo sigo sin comprender porque la gente se enciende tanto xD, si me alimento como tú genial, sino genial también, coño, se feliz y deja de darle trascendencia a cosas que no la tienen xD

Discharge

#682 que sabe igual? Obviamente no
que esta bueno? Si joder, las burgers de curry por ejemplo o setas son OGH

1 respuesta
1 comentario moderado
UnleasheD

Yo no dudo que esté bueno. De ehcho mi dieta es principalmente vegetariana, pero sin evitar la carne y sobre todo el pescado.

Y cuando me como una hamburguesa es de carne. no me gusta tratar de simular algo que no es.

Pero bueno supongo que cuando por los motivos que sean no puedes comer ciertas cosas, pues te las ingenias. Como el pan para celiacos y tal, que ni es pan ni es na, pero es lo que hay.

1 respuesta
Sust0

#683 Osea que tú ves igual a este:

que a este

Pero como uno es vegano para ti se drogan los dos. Pero eh, como el conocimiento de un tema se mide en los años que llevas siguiéndolo, pues entonces no tengo por qué escucharte en este hilo precisamente, porque no vas a llevar más tiempo que yo ni más información con el tema del hilo.

1 respuesta
B

#688

Los dos han usado chasca. La única diferencia entre el primero y el segundo es que el primero ha usado más chasca durante más tiempo. En el culturismo (sin la etiqueta de natural, pero que teóricamente también es natural puesto que está prohibido doparse) hay diferentes categorías, y aunque pueda haber diferencia entre categorías de +20kg todos saben que todos van on.

En este mismo foro hay un usuario que ha competido en culturismo en una categoría digamos "accesible" en cuanto a peso y por supuesto que iba todo el mundo on y tenían peor físico que el vegano.

Vamos que no quiero quitarle mérito, van todos on pues felicidades por ganar, pero no os engañéis es un sinsentido decir "es vegano" cuando usa fármacos que alteran completamente el comportamiento normal del cuerpo.

Discharge

#687 a ver no es que trate de simularse, es que se suelen usar para el pan de hamburguesa, cuando las haces caseras puedes darle la forma que quieras

Usuarios habituales

  • Chewirl
  • Fox-ES
  • Ethenat
  • Discharge
  • Sust0
  • tholdrak
  • UnleasheD