Veganismo

Ethenat

#808 La bendita B12 eh? cuales son todas esas otras carencias de vitaminas? estás citando en plural, pero no me respondiste a la pregunta, si puedes evitar muertes gracias a tomarte una simple pastilla (en el caso de que te preocupes tanto por tu salud), por que no lo haces? por que prefieres matar animales, porque te ves en superioridad? porque crees que la muerte es un juego? genial por ti, hipocrita, sacas lo de la vitamina porque te cuesta admitirlo, pero sabes que es un precio muy pequeño a pagar a cambio de salvar vidas. Anda, dilo ya como lo dicen otros "yo como carne porque me gusta y ya está", y eso te lo acepto, como digo repetidas veces, cada cual tiene un sitema de principios y etica diferentes.

C
#807ire:

no entiendo porque tantas dicotomías... si al final si una persona vegana se suplementa con b12 y su dieta puede ser tan buena como cualquier otra

El problema no es que tengan su dieta equilibrada, el problema es de ego, que se creen superiores por no comer carne y abren estos hilos de mierda.

#805 Prefiero no saber que es eso, una vez comí la "comida de la comida" en forma de hamburguesa y de la cantidad de mierdas que llevaba para dar algo de sabor estuve cagando 3 días.

3 2 respuestas
Discharge

#806 madre mia xd

tholdrak

#811 Deja de usar el tópico de "matar animales" porque para comer huevos, leche o queso no necesitas matar ningún animal y tú también estás en contra.

1 respuesta
Ethenat

#809 ves, ya está, no valoras las vidas como mismo lo hago yo, simple y concreto, pero dejar de lado los intentos de desacreditar al veganismo porque si fulano era vegano y se murio por falta de b12, por favor, al final se resume a etica, el que no es vegano o vegetariano sabiendo lo que significa, es porque simplemente se la suda la vida de los animales, ya está, y contra eso no intento decir nada, cada cual piensa y siente diferente, pero entonces no entren a un hilo que bien deja sus bases claras en el post #1 a intentar desacreditar algo que austedes en primer lugar, se la suda.

#811 no leiste mis post anteriores eh? bien, igual, ya paso de ti, esta es la ultima que te respondo, contesta como mismo 809 y termina el rollo de "el problema son las vitaminas".

Sombrita

#800 Yo veo el amor a los animales no como un extremo, un sentimiento totalmente humano, yo soy más animal, considero que la sintonía del equilibrio no esta en no matar, si no respetar, respetar no significa no matar para comer, significa hacerlo cuando debes y de forma digna y rápida.

Siempre he considerado más equilibrado y de ser más amante de los animales eso, algo que hacen las tribus antiguas, algunas incluso mantienen los rituales al matar el animal de dar gracias a la naturaleza y al animal en sí.

Conozco a amantes de los animales veganos extremistas, que, por la libertad de los animales, convierte a otros en veganos, cuando no lo son, ¿es eso amar a los animales?, no, eso es egoísmo e hipocresía.

Amar a los animales es admirarlos y respetarlos, no maltratarlos, pero porque tu ames a un animal no significa que ellos no te vayan a comer, ¿te están respetando menos?, no, simplemente es equilibrio.

¿Nadie de aquí ha visto EL Rey León?, porque parecerá una chorrada, pero se explica perfectamente la cadena de la vida, la cuestión es que somos seres racionales y podemos elegir, pero no somos los únicos con esa capacidad, los delfines son animales con capacidad de raciocinio, inteligencia y consciencia de sí mismos, y comen otros animales.

Hay un documental que habla de la pasividad de los delfines, habla de la masacre de Taiji, donde se preguntan por qué un delfín no se defiende de un humano pero sí de otro animal, los científicos andan locos, porque no encuentran ninguna razón aparente, por ahora.

Tener la capacidad de elegir no significa que debas dejar de lado lo que eres, y no eres más monstruo por eso.

Se nos llena la boca diciendo que no matamos a un animal por el hecho de que sufre y está vivo, ¿qué pasa, que las plantas son de plástico?, están vivas, y el último estudio de Peter Wohlleben demuestra que, además, sienten algo parecido al dolor y al estrés cuando son arrancadas.

Entonces, ¿qué es lo que hace decidir a un vegano ser vegano? ¿el sufrimiento?, entonces comed insectos, no tienen nociceptores y por lo tanto no sienten dolor como lo conocemos el resto de especies, saben que el fuego quema y que hay que sanar una herida, pero no tienen percepciones del dolor, ¿por qué no coméis insectos?, ¿porque se mueven y parecen estar vivos?

Hay una frase de Peter Wohlleben que dice: ''La sociedad suele ver a los árboles como robots orgánicos que limpia el aire y generan oxígeno''

Y es verdad.

Conclusión, hay que alimentarse del prana y ser respiracionista.

O comer piedras.

P.D.; ¿Qué haríais si por cualquier cosa hubiese una guerra, apocalipsis zombi o yokesé donde no tuvieseis acceso a vegetales de manera diaria o equilibrada pero sí a latas de carne?

P.P.D.; ¿Dejaríais a un animal totalmente doméstico en estado salvaje si supierais que va a morir si vivierais en la ciudad o lo llevaríais a casa? ¿es eso esclavismo?

Los animales también deciden, y hay animales que deciden vivir con el humano, no en el campo, eso no lo habéis visto.

2 1 respuesta
ire

#812 el problema viene cuando la gente que come carne y pescado también se cree superior porque su dieta es más "completa" XD si al final casi todas nos creemos mejores que el resto

yo también soy vegana por cierto y no me he metido con nadie ;(

1 2 respuestas
Discharge

#812 Seguro que si xD, como veo que no sabes de lo que hablas lo dejamos ahi y ya esta

Ghaul

Esto pasa por humanizar los animales a extremos.

Ahora resulta que tenemos que sentirnos mal porque hay abuelas que tienen gallinas en sus fincas, y las están esclavizando a las pobres.

En cambio plantar y luego arrancar lechugas para comer esta bien, ya que no gritan. Yo es que no entiendo y nunca entenderé la lógica de un vegano. Y cuando vienen a dar clases de moral, es que ya te partes de risa.

7 1 respuesta
tholdrak

#817 Pero tú eres vegana y no vas llamando asesinos a los que no lo somos.

Esa es la diferencia entre el cubano zumbón y tú, o una de ellas. Tú sabes respetar otras opiniones, él no, y además te insulta.

Obviamente a él la gente le contesta mal y a dejarle en feo, a ti te contestamos todos bien. Por algo será.

3 1 respuesta
Discharge

#820 atacale a el no a ser vegano y ya esta

Ethenat

#820 lee mi post #1 y luego lee los primeros comentarios que se hicieron #2 #3 (contesto en #4) #5 #6, y verás que se puede ser bueno pero no estúpido.

Es más lee todos mis post y la manera en que se me ha respondido hasta la pagina 15 o 16, o sea hasta que entré hoy luego de 3 dias de debate sin sentido y obvio que ya se me va la cabeza, no obstante estoy pidiendo a un mod que cierre el tema, ya me duele demaciado la cabeza y si hay algo que me molesta es salirme de mis casillas, no me gusta haber insultado, me disculpo si insulté a alguno sin que antes me dijera nada :)

C
#814tholdrak:

Deja de usar el tópico de "matar animales" porque para comer huevos, leche o queso no necesitas matar ningún animal y tú también estás en contra.

La mejor manera es que le haga un pajote muy bueno al que se esté tirando y que vea que cuando eche leche si muere o sigue vivo. Al fin y al cabo somos animales, ¿no?

LechuJa

#802 Cuál es más completa dependerá de todo lo que hayamos comido cada uno al final del día. El tema está en que tanto tú como el vegano probablemente hayáis cubierto los nutrientes necesarios.

Parece que sigues sin entender el concepto de veganismo; no es un concurso de dietas, ni busca ser catalogada como más normal o común, simplemente es totalmente viable y además cumples un objetivo: no consumir productos animales.

Fox-ES

#816 Hay insectos que están buenos, tienen un sabor cítrico. No entiendo a que viene el asco que le tiene la gente.

Yo creo que el ser humano que no es capaz de matar y come carne está manipulado para comer carne. Si tu ''moral'' no te permite matar un animal tampoco debería permitirte comer carne.

Estoy en contra del uso de ciertos productos y prácticas tanto en la industria ganadera como en la agricultura. En este caso es más importante hacer las cosas bien que lo que se haga en si.

Estoy esperando una dieta totalmente sintética que me permita subsistir sin hacer daño a ningún ser vivo. Mientras no tengo reparo en no hacer distinción de los reinos animalia y vegetalia.

Se critica que compre o adquiera animales que de otra forma serían torturados y que no pueden vivir en un entorno salvaje pues no ocupan ningún nicho en ningún ecosistema... Veganismo tolerante.
Cazo conejos y eso está mal aunque contribuya a evitar la desaparición de las liebres...

Mi dieta es fundamentalmente vegetal complementada con pescado y mariscos. Una o dos veces al mes como algo de carne.
Soy el mal.

2
Martiguir

Brutal en la mierda de hilos que pueden acabar los off topics

1 comentario moderado
Chewirl

Yo no se como llegáis a estos extremos xDD

tDarka

#819 Yo asumo que estare al nivel de hitler por lo menos. Pues no estoy en la la playa nadando/buzeando me encuentro lapas en las rocas las arranco y me las como ahi al momento. Vamos que las saco de su casa a la fuerza y me las como vivas. Supongo que debo de ser topmurderer birmania por lo menos.

Luego los vegans muy proanimals muy lo que sea y la mitad seguro que ve a una embarazada o señor mayor y no les dejan el asiento en el metro.

2 respuestas
Chewirl

#829 Ojalá hicieran filetes de bebé, eso no me daría remordimientos comermelo, los niños tienen que estar blanditos y algunas madres no los quieren, un desperdicio, los señores mayores tienen que estar correosos, pero bueno al fin y al cabo si les queda poco que sirvan de alimento para otros. :psyduck:

1 1 respuesta
incorrecto

Donde este un buen filete de tenera / caballo o similares, que le den por culo a toda la verdura y mierdas variadas.

Y lo bueno que estan los nuggets? o las cbo del mac?

PFF ...

1 respuesta
Chewirl

#831 Los nuggets baba rosa, me acuerdo de ellos, con la salsa barbacoa del McDonald's estaban de puta madre.

La cbo me dejó de gustar, bueno me dejó de gustar el McDonald's entero, en mi opinión el burger king le da mil vueltas. (Hablando de las típicas) pero donde esté un TGB the good burger que se quite lo demás.

1 respuesta
incorrecto

#832 Yo deje de ir al mac, pero por que un dia mi novia me dijo de probar el taco bell.

Total que me aventure y me pedi 3 burritos de arroz frijoles pico de gallo y varias cosas mas y un par de carne picada con patatas bla bla.

Desde entonces almuerzo en algun taco que me pille cerca (que es dificil por que hay supoer pocos)

Total, que la verdura para los veganos. Pero realmente ya lo dijeron, la mitad de los veganos comen carne o variados.

1 respuesta
Chewirl

#833 nunca he pisado un taco bell xD donde vivo no hay, me suena de series y películas americanas y ya :wtf:

Pero allí tienen mucho éxito, sobretodo en comunidades de latinos o niggas.

tDarka

#830 posok

ElParasito

Hilos como este hacen un flaco favor al veganismo, solo asientan prejuicios y cada cual se reafirma en su posición. Vamos, que de solucionar las dudas serias que decía OP a esto, un mundo.

Supongo que lo hiciste con buena voluntad, pero hay información de sobra en internet para quien tenga dudas. Luego es normal que exista el prejuicio de que tratamos de adoctrinar si damos la lata más que los testigos de Jehová.
Para el resto, la actitud general es la de #817, por muy malas experiencias que hayáis tenido con moralistas veganos.

S

En mi tribu somos veganos de toda la vida, lacto carno vegetarianos quesanos, pero bueno practicamente veganos.

2
alfa036

aún me sangran los ojos con algunas faltas ortográficas

X

#621 en un desierto hay animales que comen insectos.
En una isla desierta hay animales que comen plantas que para el hombre son tóxicas. No digas la primera imbecilidad que se te ocurra como de costumbre, o ponte a pacer como las vacas para demostrar que puedes vivir de lo mismo que comen los animales.

¿O nunca has visto el último superviviente?

1 respuesta
Sust0

#839 Acuéstate que es tarde y tienes la imaginación por las nubes.

Lo de el último superviviente es eso en lo que te enseñan sobre supervivencia extrema en escenarios hostiles los cuales solo un 0.0000000000000000000000000000000000000001% de la población mundial van a verse atrapados a lo largo de su vida?
Siento chafarte el mito de tipo duro comecarne, pero es un show, y Bear Grylls fuera de las cámaras tiene una dieta vegana, incluso vende batidos de proteínas veganos y ojo, que no lo estoy llamando vegano, porque es obvio que mata animales en sus programas de manera innecesaria pero oye, espero que algún día alguien utilice los conocimientos adquiridos por ver su programa y la vida de esos animales no haya sido tomada en vano, cosa que de momento dudo que haya ocurrido.
Supongo que ahora tu héroe que comía carne para sobrevivir ya no entiende de alimentación por llevar una dieta vegana cuando no están grabando? Ya lo suponía yo.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Chewirl
  • Fox-ES
  • Ethenat
  • Discharge
  • Sust0
  • tholdrak
  • UnleasheD