Veintiún heridos tras una explosión en una panadería de Barcelona

MaTrIx

NO HA SIDO UN ATENTADO

Un total de 21 personas han resultado heridas este sábado, la mayoría de ellas de carácter leve, aunque una está en estado crítico, como consecuencia de una fuerte explosión que se ha producido en el obrador de una panadería de la calle Marina de Barcelona, han informado fuentes de Emergencias de la Generalitat.

La explosión de la caldera del horno de ese establecimiento ha provocado doce heridos leves (seis de ellos trasladados a centros sanitarios y seis atendidos in situ), ocho de carácter menos grave y uno de ellos crítico, la mayoría de ellos por inhalación de humo.

Los Bomberos de Barcelona han recibido la alerta del fuego sobre las 7.00 horas de este sábado y se han trasladado al lugar de los hechos, donde han comprobado que la deflagración ha destruido el obrador por completo.

Como consecuencia de la explosión, se ha generado una columna de humo que ha obligado a los servicios de emergencia a confinar a los vecinos del bloque, aunque el incendio se ha apagado rápidamente y luego se ha procedido a ventilar la zona.

La explosión también ha provocado daños en el local anexo a la panadería y ha obligado a movilizar a doce dotaciones de los servicios de emergencia.

http://m.20minutos.es/noticia/3136318/0/explosion-heridos-horno-panaderia-barcelona/

Habrá que dirimir responsabilidades si el horno se encontraba en mal estado de mantenimiento, una pena lo que esta pasando Barcelona estos meses entre el atentado y esto.

Ryok

Me he temido lo peor con lo de explosión en Barcelona...

Menos mal que no hay muertos.

eondev

Estaría bien que hubiesen sido opacos con la info, ISIS se hubiese atribuido como hace siempre falsamente con todo lo q pasa (hasta el viejo q tropieza y cae es cosa suya xdd) y luego aclararlo todo, hubiesen quedado muy en evidencia una vez más xDDD

1 1 respuesta
MaTrIx

Hubiera intentado poner en el título que no era un atentado pero no entra

Cyronix

#3 Exacto , eso solían hacerlo los piratas y bandidos , atribuirse robos saqueos incursiones a ellos que no tienen ni idea , para dar mas miedito xd

battu

Joder macho pensaba que era otro atentado, qué susto me has dado

Usuarios habituales

  • battu
  • Cyronix
  • MaTrIx
  • eondev
  • Ryok