¿Veis abajo una justificacion correcta del lolicon?

Shamash_phi

Es un video y en ingles:

Es un "artista reconocido" de la internet, que incluso cobra 2500 más o menos en patreon por lo que imaginais

¿Que opinais del tema?¿Es una justificación correcta o pura mierda?

granaino127

Algunos diran que el arte es simplemente arte y no realidad....

Desde ese punto de vista se puede justificar porque de igual forma que jugar a GTA no te convierte en un asesino-narcotraficante-proxeneta-ladrón pues esto tampoco te va a convertir en pedófilo.

Pero está claro que personas con ciertas tendencias acuden al lolicon, juegos violentos, pelis, etc y por eso siempre estará mal visto.
La verdad es que si analizamos en frio por qué nos gustan determinados juegos o tal, siempre es porque te meten en la piel "de algo que no eres ni harías" pero sientes morbo al ponerte en esa piel.

3
dranreb

Te lo muevo a anime

D

#1 un aprovechado más, que vive de los tontos que le siguen

1 respuesta
B

mi no entender

1
Christian2

Me parece correcta la explicacion que da.Al fin y al cabo son dibujos,no personas reales.

Pd: Si es quien creo que es,es más western,y el western suele tener menos lolis jaja (lo dejo como anecdota)

desu

Las mujeres desnudas en cuadros clásicos suelen ser menores y están en museos.

La gente ve una foto de unas tetas y se alarma, pero en un cuadro de Rembrant eso no pasa nada.

La sexualidad es un tema que jode en la sociedad, hace 100 años con 15 ya estaban casadas y con hijos, ahora con 15 se han follado a medio pueblo pero esta mal decirlo.

hipocresia, politicamente correcto y demás blah bla

11 1 respuesta
kayak

Pues creo que la simple rule 34 lo justifica, que este bien o mal es otro tema. En mi opinión apoya un vicio poco sano, aunque la ficción es ficción y me parece correcto en gente que sea su fetiche y sepa distinguir ficción de realidad.

2
pike_97

#4 ¿Un aprovechado por qué?

uVe9

La estética me gusta, hay que reconocer que algunos estan bien guapos, otra cosa ya es que después dibuje tentáculos violando niñas xd

1
Kirs90

El GTA nos enseña que a todos nos gustaría ir haciendo el gamberro por la vida si supiéramos que no hay consecuencias ni remordimientos de ningún tipo.

El que dibuja niñas nos enseña que le gustan las niñas.
Mientras solo sea en ilustraciones, que pinte lo que le de la gana.
El problema es si se descontrola y lo pasa a la realidad.

1
HeXaN

El arte es el reflejo de la mente del artista. Si dibuja lolicon y le gusta, es que tiene un serio problema mental.

1
Hipnos

Si juega GTA y le gusta destruir coches es que tiene un serio problema mental.

4
Hardy

Es libre de dibujar lo que le venga en gana, pero está claro que al que dibuja estas cosas y al consumidor de las mismas les atraen ciertas cosas bastante desagradables.

1
B

#7 Y, lo que es peor: a una de 35 le tienes que decir que está en la mejor edad.
Definitivamente estamos en una sociedad enferma...

B

Que cojones es un lolicon.

S

Prefiero que estos pervertidos encuentren consuelo en dibujos que con niñas de verdad.

MiNmbreNoCab

No se como alguien se puede excitar con eso, la verdad.

1
PaCoX

k remilgados sois...
yo apuesto por el

a partir de la edad natural para reproducirse, la naturaleza es sabia y nosotros unos simples ignorantes con tabues y demás mierda heredada.

pd:el lolicon es pa enfermos xdd

1
G

El tío no es tonto, se ha especializado en ese estilo y sabe perfectamente que lo prohibido vende.

Usuarios habituales