¿Veis diferencia entre decir "te quiero" y "te amo"?

deathsoul

a mi me da igual el físico, lo que mas me importa es su cerebroooooooooo.

y no es que sea un zombie ni nada de eso, solo es que me gustan las chicas inteligentes.
hablando del tema principal te quiero y te amo son lo mismo a lo mejor para otra gente te amo indica sumisión o algo parecido

1 4 respuestas
hamai

#151 Desde mi perfil, para ti:

2 1 respuesta
B

Lo único que sabemos a ciencia cierta por dicho popular, es que amar > follar:
-Yo no quiero follármela, yo le quiero hacer el amor.

Sobre la comparación de las dos palabras... he tardado 22 años en enchocharme de una (antes decía querer, ahora digo enchochar porque... la verdad... ni la conozco demasiado ni tenemos un grado de amistad elevado) de verdad, de pensar en ella y que, al final, fuera follamigos, compañeros sin posiblidad de sexo que pasean, o lo que fuera... ya me iría bien. Por lo tanto, no tengo experiencia en decir una o la otra. NUNCA se lo he dicho a ninguna mujer (he estado con algunas, pero no las quería, y se lo dije así de claro. Soy muy sincero para estas cosas y no quiero engañar a nadie en un terreno donde lo emocional y sentimental están permanentemente tocados), y a día de hoy sólo se lo diría a una (y muchas veces xD).

Lo que pasa es que siempre uno puede mirar a un colega que le ha salvado de cualquier cosa semi-grave, quedarte mirándolo y decir:
-Joder Javier, te quiero coño!

Porque sale solo. Pero te amo es rollo pseudo-hermano. Aparte que queda más homo en tíos, y a no ser que le fueras a besar no vendría a cuento.

#151
Hombre, cuando se te pasa el "quiero follar todo lo movible" y te quitas el manto de superficialidad de los ojos, ves que al final, lo que cuenta de la tía es que no sea la típica ropa zapatos colonia y que sea activa, independiente, etc... quién no ha estado con una pareja (chico o chica), y de todas las propuestas que le hacía, a todas era "vale", "me da igual" o "cómo veas". Esa apatía yo no la aguanto para nada, y con una no quedé más de 2 veces por éso xd. COMO COÑO te va a dar igual una elección u otra? Neuronalmente es imposible, hasta un puto ornitorrinco tiene preferencias, no jodamos. Dan ganas de darles un yop-chagui.

3 respuestas
kwic

No me gusta cómo suena "te amo", prefiero "te quiero". Lástima que en castellano usemos el verbo "querer" para todo.

1 comentario moderado
U

#150 Engañar a alguien es una cosa, tener un error y asumirlo es otra. Y para hablar debes conocer la histora entera, asi que metete en tus cosas. Y ya dejad el tema que me la trae bastante floja todo esto, asi que perdeis el tiempo.

1 respuesta
X

La diferencia es que te amo suena mas feo que mandar a tu abuela a por droga.

2
R

te quiero petar el ano

te amo petar el ano

pues hombre a mi me suena raro no se como lo veras tu

2
HellTiger

#153 quién no ha estado con una pareja (chico o chica), y de todas las propuestas que le hacía, a todas era "vale", "me da igual" o "cómo veas". Esa apatía yo no la aguanto para nada, y con una no quedé más de 2 veces por éso xd. COMO COÑO te va a dar igual una elección u otra?

Yo era asi, y en ocasiones lo sigo siendo. Y te voy a dar la una explicacion que tengo para ello. Si de verdad te importa esa persona, te va a dar igual el tiempo/lugar/espacio con tal de pasarlo con esa persona. Que mas te da estar en un bar, que en un parque o un cine? El elemento en comun es esa persona, y es por ello que queires salir.
Esta claro que alguna que otra vez si que apetecera una cosa mas que otra, pero bueno.

1 respuesta
I

"Te amo follar" no pega nada, prefiero "quiero"

B

Foto de #151

Me han dicho que me aman pero NO CUENTA. He dicho.

elfito

la respuesta en #44 que ha dado en el clavo

El problema es que si una acepcion queda desvirtuada se emplee otra para suplantarla. Por ejemplo: La palabra Novia hace 30 años era que te ibas a casar con ella. Gracias a la sociedad ahora novia significa 'persona que me dura 3 dias de folleteo mientras ligo con otr@s'. De este desvirtuamiento de la palabra para indicar seriedad se utiliza la palabra Pareja.

En este caso con el te quiero y el te amo es exactamente lo mismo ^^

T

#120 Poner los cuernos no está justificado en NINGUNA situación. En el peor de los casos, si la otra persona es una hija de puta, sólo consigues ponerte a su altura y perder la dignidad. Si no es así, ya sí que no hay razón.

#164 La verdad que sólo leí ese post, y contesté. No sé historias posteriores, xDD.

2 1 respuesta
U

#163 Lo se y ya ha quedado claro xd

1 respuesta
Anubis_1

te amo es te quiero pero digievolucionado.

Corven

Te amo es algo mucho mas profundo que un simple te quiero a mi modo de ver.

No obstante, en esta nuestra era de las redes sociales la diferencia basicamente estriba en que el "Te amo" lo usan los chonis y demas gentuza de manera indiscriminada y cuando se dan el primer beso con cualquier perroflauta. No hay mas que entrar en tuenti para ver los "collages" que hacen algunas shurmanas.

1
Backlash

#7 #151 #152 y #153 Saben.

Antes lo consideraba igual, despues de probar una cosa u otra, te das cuenta de que hay grados.

Y si, hay que follarse a las mentes.

Corven

#153 Lo cierto es que estoy muy de acuerdo contigo.

PD: Joder tio, te quiero coño!!!

PD2: No, en serio. Te doy toda la razón.

B

#159
¿Quieres ir al cine o a dar una vuelta en bici?
-Me da igual

Va a dar igual ir a disfrutar de una película donde tus gustos sean afines a la proyección a hacer un ejercicio cardiovascular donde tienes que concentrarte en mantener el ritmo y demás cosas. Aparte es que uno es estático y otro dinámico (físicamente, mentalmente el pedalear es automático por la propia psicomotricidad adquirida a base de experiencia y práctica, y la otra la mente siempre está al tanto de todo).

Esas mierdas me tocan los huevos. Aparte de que parece que un tío siempre tiene que estar con un plan debajo del brazo, que si no "no es versátil". Versátiles son mis huevos cuando hago el pino. Tanto "me da igual" cuando propones planes y esa cara de póker que ni la Lady Gaga cuando estás en el camino... me da ya... no repelús o rabia, asco. Que la mayoría de las personas (ya no tías) parece que no viven, que les da igual cenar o no, salir a caminar debajo de la lluvia con paraguas o no (a no ser que sean mega cuidadosos del pelo o demás, siempre cuestiones superfluas tirando a estéticas). La verdad, con esas personas puedo ser muy cortante, y no dar ni móviles ni facebooks ni NADA. Que se pudran ahí con su cara más estática que Keanu Rivees.

2 respuestas
Ferula

Yo no creo que sea lo mismo por eso "te amo" no lo he dicho nunca y si me lo han dicho no me ha gustado jajaja

1
U

A mi me han dicho algunas veces "te amo", sobretodo #22
aunque haga como que no tiene novia

Yo nunca lo he dicho, me parece muy cursi xD

ninjachu

#1 la diferencia es obvia:
TQ - TAMO
te ahorras 2 caracteres en los sms...

Otra opción es:
TQM - TAMOM
la primera te quiero mucho suena bien, t amom no... xD

1mP

Yo si he dicho Te amo, y es cómo si cada vez que dijera esa palabra me degradara como persona jajaja es dejar tu culo al aire, básicamente. Que prefiero oir? Un Te amo, claro, es más significativo.

Te quiero = Expresar amor sin tirar tu dignidad, cómo con orgullo.
Te amo = Expresar tu amor sudándote la polla tu dignidad y orgullo.

hamai

#156 Perdona, pero no se de que historia me hablas. Se que tu has hablado en un foro de debate u opinión público sobre el tema de poner los cuernos, y la gente te lo vamos a redebatir, y si lo que tu discutes no es asunto público o no quieres que se metan en el, puedes hablar por mensajes privados.

Porque no creo conveniente traer partes de una historia personal a mediavida.

¿Como demonios va a ser algo distinto? Puede que sea un error, pero engañar, engañas.

1
rockfuck666

Para mí sí está clara la diferencia. Un "te quiero" es profundo, pero un "te amo" es mucho más profundo.
He dicho algún que otro "te quiero" en mi vida, y sólo un "te amo" a una persona, y sintiéndolo de verdad. No me gusta nada decir esas cosas,ni que me las digan a la ligera.

Como anécdota, decir que una vez una persona que no me tenía ningún aprecio, me dijo para quedar bien "te quiero", y le monté un pollo. Me cabrea muchísimo eso, el prostituir una expresión tan bonita.

1 comentario moderado
C

No, no es lo mismo.

Puedo querer a muchas personas. Amar solo a una.

1 respuesta
manu_tc

#177 +1. Esta claro, puedes tener amigos, familia, etc y decirles te quiero. Pero amar es otra cosa.

1 comentario moderado
L

#1 Para mi querer no es amar. Tu puedes querer a alguien como es y no gustarte. Como en mi caso que yo siento cariño por amigos por como son conmigo y como me siento cerca de ellos. Y también puedes decir te quiero a alguien que te gusta y quieres pero que no has llegado aún a sentir eso que no te puede separar de esa persona.

Amar es otro caso. Y solo se lo he dicho a una persona en toda mi vida. Y lo dije cuando realmente me daba igual que mi futuro fuera más negro que el tizón porque lo veía más claro junto a la persona con la que estaba o hacer una locura porque era menos locura con ella cerca, etc. Vamos, cuando estás ya que se te sale el puto corazón del pecho cuando la/lo ves.

#169 Iba a decirte algo... Pero paso de trochopostear más.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags