Velatorio sobre una moto

Pompino

Parece ser que muerto el sujeto le hicieron el velatorio como expresaente pidio ... subido a una moto.

Ridiculo hasta hacerme llorar. Es mediavidiero fijo.

Mendizale

Madre.. cómo está la gente.

Molaría que de repente arrancara la moto.

Nacle

Una motosicleta marca Jonda

4
V3NDETT4

Pues el tio, tonto no era.

A

pues va sin casco :/

Fastuquet

jajajjaja marca Jonda

EiNoL

Durante 2 días el pestazo... ese sillín de la moto ya lo pueden tapizar nuevo.
Estos panchitos y sus putas locuras como lo de chavez, lamentable, solo digo q, lamentable.

LaChilvy

me ha dado muy mal rollo la verdad, esto va en categoría creepy xd

B

Sin lugar a dudas me quedaba con el nombre de la funeraria para cuando me muera quiero que me preparen mi funeral sentado en mi escritorio con un hacha tratando de partir el pc tras perder al lol.

"Marin Funeral Home"

#10 Eso se arregla con motosierra

LaChilvy

Pasados los dias de velatorio como hacen pa meterlo en el ataud?

Porque estara mas rigido que la ostia... y meterlo en esa postura como que no xDDD

5 respuestas
Ninetails741

y luego en los videos destacados este también sin desperdicio...

2 respuestas
B

#10 El rigor mortis solo dura un tiempo creo

#11 Con la de veces que se la habra follao jajajajajajaja eso le pasa por cochinoto

A

#11 Menudo pringado, proceso legal para anular el matrimonio... me pasa eso y al marica disfrazado/mutilado le preparo la tortura de la artesa.

1 respuesta
neo-ns

#13 en 19 años creo que nunca se dio cuenta y le dio todo lo que queria seguro....

Sesshoumaru1

#10 A los muertos para colocarlos y moverlos y todo el rollo, les rompen bastantes huesos (Más que nada porque, al principio, están como una piedra), si no me equivoco. Están muertos, como si lo fuesen a notar.

1 respuesta
Astro90

#15 #10

el Rigor Mortis.

Fase de instauración. Desde que se inicia la rigidez hasta su máxima intensidad (3-24 horas post mortem). En esta fase, la rigidez se puede vencer aplicando cierta fuerza, pero si dejamos de aplicarla, al cabo de cierto tiempo se vuelve a instaurar.

Fase de estado. Comprende desde que la rigidez alcanza su mayor intensidad hasta justo antes de empezar a desaparecer (24-36 horas post mortem). En estafase la rigidez es invencible sin producir desgarros o fracturas.

Fase de resolución. A partir de las 36 horas post mortem, donde si se vence la rigidez muscular mediante fuerza ya no vuelve a instaurarse, y pasada esta fase vuelve a aparecer la laxitud cadavérica.

1 respuesta
PEPEPAKO

#10 Como se hacía antes, rompiendo hueso y articulaciones.

Pompino

#16 "laxitud cadaverica" ... acojona solo leerlo.

Usuarios habituales