Velocidad máxima en Autovía 110Km/h

yaiko

A ver que alguien me situe, esto es democracia o dictadura?

3 respuestas
MeSiDj

Ahora todos los coches de gama alta con sexta y séptima, irán ahogados en autovía, moahaha.

2
Beethoven

Qué gilipollez, ya pasó en Barcelona y es la medida más estúpida jamás creada.

¿Por el consumo? ¿Por el gasto? Más bien por la recaudación, decir que la medida de 110km/h supone menos consumo es indignante.

Intrak

#271 Ahora te enteras de que el señor Zapatero es otro dictador como muchos que hay ?

1 respuesta
yaiko

#274 Cada vez estoy mas convencido, pero esto ya es pasarse ninguno ha puesto tantes leyes absurdas en tan poco tiempo.

Parece que quiere irse de la moncloa por todo lo alto.

1 respuesta
Intrak

#275 Pero ahora se va, le deja el cargo a Rubalcaba y le da igual... No se si serán estrategias o es que le quieren dar definitivamente las elecciones a los populares.

1 respuesta
-jack69-

#271 En que mundo vives? Estamos en una dictadura.Nos imponen lo que les sale de los cojones.No miran la opinión de los ciudadanos, les importamos una puta mierda

X-Crim

si le cortan la cabeza a zapatero, se consideraría asesinato? o héroe?

-jack69-

#276 Yo creo eso, se las quiere dar a los del pp...el gobierno está tan echo mierda que no lo quieren( pero todo por culpa de ellos)..pero lo que también creo es que el PP no lo quiere ni de coña, porque saben que tendran una montaña de mierda por culpa del ZP...

Falta que haya un golpe de estado por un nuevo Franco y ya seremos la polla...

B

Seguro q la gente se dormira más al volante... Realmente el consumo se reduce, tanto para el conductor como para el estado, pero non deja de ser indignante que por cuatro ineptos tengamos q ir a 110 y más aún pq x supuesto se colgaran medallas diciendo q es por seguridad. Un país con carreteras lentas se mueve más despacio también económicamente hablando. Lo q más me quema es q traten de justificar el hecho cn lo de las renovables... son empresas y energías totalmente independientes, sí no, por q no limitan tb el uso del petróleo en el hogar????

Prometo seguir conduciendo a 120/180 cuando la carretera y el tráfico lo permitan.

yaiko

No me cansare de este GIF

7
Homyu

A ver si las empresas de peajes meten presion, porque no voy a ser tan imbecil de ir por autopista y pagar 10€ por ir a 110 cuando por la nacional puedo ir a 100 y gratis.

3
-jack69-

Yo lo que veo que también va a servir como una puta excusa para todas esas tias al volante que van a 80 y por el carril izquierdo :mad: como lo odiooo!!!!

JangoBout

Lo que cabrea es luego ver esto:

Y ver que este gobierno, sigue quemando carbón y derivados del petróleo para generar electricidad. Eso sí, luego se les llenan los cojones poniendonos fotos de niños corriendo entre los molinos.

Ellos pueden gastar. A la población que les jodan.

Strangelove

El Mercedes C220 CDI es la nueva adquisición de radares móviles de la Guardia Civil, que incorpora uno por capital de provincia, y se añaden a la flota de Alfa Romeo para acabar de retirar los viejos Peugeot y Renault. Los nuevos se reconocen por la matrícula comprendida entre 2151 GGR y 2166 GGR. Así que ya sabeis: A partir del dia 7 ya podeis tener cuidado si se os pone uno de estos detrás y rondais los 111 Km/h.

Así estamos: Los 250.000 euros que van a costar las pegatinas en las 6.000 señales verticales de autopistas y autovías de todo el territorio nacional se van a costear con lo que se recaude en multas en las mismas vías y carreteras.

1 2 respuestas
X-Crim

pero el de la foto no es un alfa romeo no? xD mas bien parece un mercedes

#287 jajajaja vaya fail de capacidad lectora que tengo, lo siento xD

1 respuesta
Strangelove

#286 Siéntate y léete bien el post xD.

1 1 respuesta
Sphere

Blablablah. Lo que quiere este gobierno de mierda es multarnos MÁS ya que corremos el alto riesgo de en un despiste subir a 120.

ME CAGO EN SUS MUERTOS.

BaTS

Ahora habran mas accidentes por gente durmiendo al volante tiempo al tiempo y el mismo consumo dado que algunos coches tendran que bajar una marcha.
Por cierto agree al que dijo lo de los badenes en las ciudades, hay que frenar en algunos un cojon por que parecen montañas y luego acelerar por lo que consumes mas, por no decir nada de la amortiguacion del vehiculo.

Esperemos que en poco tiempo lo cambien...

1
-jack69-

Eso de multarnos más es una verdad como un templo.A la guardia civil les tienen obligado a cumplir un cupo de multas, sino se lo descuentan de su sueldo ( esto paso por la huelga que hicieron de no poner multas)..así que si un g.c se le está terminando el mes y no ha cumplido el cupo te multa porque le sale de la polla y punto final

-kae-

puta jilipollez, panda de subnormales, asco q dan, no tienen una puta buena idea

Si kieren que gastemos menos que bajen el IVA de la gasolina, que bajen el tanto % de impuestos que se lleva el gobierno con cada litro, y no esta idea sin sentido ni logica que lo unico que consigue es perjudicar a todos con la limitacion, gastar millones de € en cambiar todas las señales de tráfico (y si es transitorio más adelante tendrán que volver a cambiarlas)...
Ya puedes ahorrar en gasolina, que a la minima multa ya no te sale rentable

Si a mi me escociera la subida de la gasolina, ya sería yo el que fuera a 100-110 km/h y no porque me lo mande una ley, pa eso que limiten el consumo de cubatas los sabados a 4, así los que normalmente se toman 7 ahorran dinero...

como se puede ser tan inutil, dios que salga ya del gobierno y pongan un mono de presidente y una maceta de vice, seguro que lo hacen mejor que los de ahora

1 respuesta
EseLoKo

T

Una vez mas, no me sorprende la ineptitud e incompetencia de Zapatero.

Troner

#269 Lo es.

amarok77

#291 Es para que no se consuma tanto en general, no para que tu ahorres cuando te bajen los impuestos. Que conste que no estoy a favor de esta ley,pero es que se leen por ahí cosas que no tiene mucho sentido. No quieren gasolina más barata para que se ande más en los coches, en todo caso lo contrario.
A mi me parecería más lógico que para desplazarme a una ciudad dentro de mi propia comunidad autónoma me pusiesen un tren a 5 euros o 6 con un servicio decente y una velocidad un poco decente, y no como ahora que me cobran 8 y tardo menos en ir en avión a Tenerife.

Elot

Una bajada del 5% en el tren... wow!!! con lo que me voy a ahorrar en tren podré comprar un piso por fin.

/Ironía OFF.

guNNN_

#271 A este paso van hacer de este pais una dictadura..

Sirius_spa

Pero una duda que tengo: Esto no se tendria que votar en algún sitio para su aprobación??

1 respuesta
B

#285
Joder gracias por la info xd.

#298
Quedan, votan todos los diputados que sí y se van. ¿Qué coño vas a votar tú? Ya les votastes a ellos en las generales para que piensen por ti.

Vaya novato xd. ¿Quieres votar también por lo de la ley Sinde? Oh wait...

1 respuesta
SikorZ

ENFIN. Sin comentarios...

Teniendo en cuenta que lei que las velocidades estaban estipuladas en un convenio de 197x y teniendo en cuenta la calidad de los coches de hoy en dia y el avance que ha habido yo creo que es de risa todo esto.

Segun se en Alemania, hay partes en el extraradio que no tienen limite directamente... una cosa es ir a 180 que vale, pero a 110 ya con los coches de hoy en dia es de risa, son 20 y pico minutos mas que tardo en llegar Sevilla-Huelva, imaginaros el retraso en transportes de mercancia, mensajeria etc...

Sin hablar que los coches algunos gastan mas a 110 yo creo por el tema de marchas (no estoy muy seguro la verdad xD)

Y lo peor de todo es que es una maldita IMPOSICION, vamos a ver, si quiero ahorrar yo mismo voy a 110 y si quiero ir a 120 pues voy, que para eso el que paga la gasolina soy yo, yo todavia no he visto que ellos me paguen nada. Y realmente dudo que de verdad se preocupen por lo que gasto y por eso hayan puesto esta ley...

Ah y ya podrian ahorrar con los impuestos, hijos de puta.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tr1p4s
  • TheV1ruSS
  • Homyu
  • kiLLoSaMa
  • ReEpER
  • Meleagant
  • Strangelove