Velocidad máxima en Autovía 110Km/h

Tr1p4s

Público

El Gobierno rebaja el límite en autovías ahorrar gasolina

JAJAJAJAAAJA Claro que rebajen el número de alimentos para ahorrar y que la gente se ponga a dieta.

Estos de público dan poca pena repitiendo las mentiras de su querido gobierno.

Por dios que vergüenza de país.

o4colorxl

#62 A ver si te crees que la burbuja fue un invento del PP y que en la legislatura del PSOE no se estaban hinchando los precios de las viviendas.

C

#90 Tú tienes que pensar que con Rajoy todo es posible. Hasta que vuelva a perder por tercera vez consecutiva XD

1 1 respuesta
Bumpahead

Todos a 60 por autovía como protesta!

mTh

Llevo un rato buscando algo que me indique que esto es una broma o algo.

Me he quedado completamente a cuadros.

Que despropósito xD.

1
O

#88 No, nada, el problema será tuyo.

Nekr0

#93 Pues nada, vota al PSOE para que el PP no gane. Total, es lo que casi toda España hace.

Pero luego no seais hipócritas de hablar de borreguismos.

1 respuesta
Q

Buena manera de robar. Lo de los pasamontañas ya está pasado de moda. Ahora lo hacen sin disimulo, no se cortan un pelo.

nast

esto es increible, cada cosa que hacen es a peor, no se como piensa esta gente la verdad...
movilización de internet a tumbar esta basura ya!...

LiuM

Es sencillo, la gasolina sube y nosotros, pobres seres humildes, tenemos que hacerlo de tal manera para que el deposito nos dure mas, por lo tanto vamos mas despacio.

¿cual es el problema? Que los radares ya no saltan tanto.

¿Solucion? Bajar el limite para que sigan saltando.

Por dios, que hasta a uno en Galicia le han multado con 700€ por llevar un tirachinas colgado del retrovisor y tengo otro amigo pendiente de sentencia porque le confiscaron una pistola de bolas que acababa de sacar en el tiro al blanco en las fiestas del barrio.....

1
Kenny

España ha perdido el Norte completamente, pais de panderata se nos queda corto.

1
JesulinOP

mas multas!

Fl1p3

mi coche a 110 en 5º va al ralenti :P

1 respuesta
namidettje

#nolesvotes

Creo que es una medida genial. Ahora cuando conduzco, se nota que la gente va más tranquila y que el aire es más puro. Las palomas pueden volar entre los coches como en las películas de john woo y a veces se ven borricos adelantandote. Es el progreso chavales, que llama a nuestra puerta.

Deberíamos agradecerselo todo a este gobierno que nos trata tan bien y que nos dicta que hacer y como hacerlo. ¿Que más queremos si nos obligan a ahorrar aunque nosotros no queramos? Da igual que te lo pagues tú con tu sueldo, ahí está papa ZP para decirte que hacer con ello. De mientras, ellos irán con sus audis de alta gamma que gatsna una barbaridad aunque vayan a 20km/h.

A ver si alguien se anima y se lo agradece con varias minas anticarro o algún que otro artefacto.

1 1 respuesta
Fl1p3

#104 Quien conduzca a 130 km/h, fumando y escuchando música descargada, será expatriado en patera que si no gasta gasolina

1 1 respuesta
T

lo peor es que los camiones van a 100 110, y a 120 los adelantas, yo casi nunca subo de 120 130, pero weno no me parece mal por los ijosdputa q van a 160 , hoy un AUDI Q7 el cabron a 170 lo menos pff para matarlo

1 respuesta
Kuwabara

A saber cuanto se gastaran en chapa y pintura con la chorrada... Pedazo de ahorro vamos... El gobierno gana dinero con impuestos de la gasolina... No entiendo una mierda

namidettje

#105 Y además le harán pagar 4 de las nuevas señales circulares que tendrán que cambiar.

Es una multa decente esto: http://www.construmatica.com/bedec/e/BBM12701/1842 multiplicado por 4

Lo mejor de todo es que después de verano dirán que dejan la medida vigente de forma permanente porqué se ha reducido el número de muertes en carretera y la contaminación en general. Seguramente gracias a España la capa de ozono quedará como nueva.

En fin, somos unos desagradecidos (según nuestro gobierno)

Slipk

Que todos cojan su

1
Silvio_Dante

#90 hasta y después de ellas, no te creas que el con el pp va a llegar el milagro

1 respuesta
Sinso

#106 Los camiones van a 90, en La Coruña, en Tarifa, En Lérida y en el resto de España.

Tu cuentakilómetros te esta engañando eh

1 respuesta
Just1n

Vaya sin sentido ...
Y como no, ya tenemos #110facts TT xD

BlackDragoon

#111 a 90? estas seguro? poco has ido tu en el coche. Van a 80!!! "notese la ironia"

1 respuesta
ReMaTxEs

Estoy completamente borracho, dormido o esto es en serio???' Si muy poca gente iba a 120 como para ir aun mas despacio xD

Eldaran

A este paso voy a ir en bicicleta cuando vaya para casa, que me sale más barato y encima hago piernas...y voy a tardar lo mismo xD

Ra1KeN

Yo ya he adaptado mi coche para ir a esa velocidad.

4
valf0r-

No entiendo esta medida :S
No se supone que tenemos limite maximo y minimo? pues si uno quiere ahorrar, modera la velocidad mas cerca del limite minimo.
Imagino que lo que querran decir, es que quieren ahorrar para llenar sus carteras, y no las nuestras

SkiNeT

Cuando lo he leido a las 15.00 en la portada del pais os juro que me parecía una inocentada.

n4x0

La mayor estupidez de norma que e leido en la vida, un coche alomejor te va a consumir menos iendo a 130 que no a 110, es que estamos locos? madre mia

#103 y el coche te va a consumir mas en ralenti que no a 2000 o 2500 rpm

Nucklear

Conociendo su modus operandi, miedo me da la verdadera intención del gobierno tras este desproposito de cortina de humo...

De vergüenza cada día que pasa la clase política me da más (sí cabe) asco...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tr1p4s
  • TheV1ruSS
  • Homyu
  • kiLLoSaMa
  • ReEpER
  • Meleagant
  • Strangelove