Venden de esto ?

E

Pues si, staba buscando si venden en algun sitio 1 potenciador de señal xa la TV ..

Me explico

En 1 TV , dnd s mete la antena pueden ir 2 cosas, la antena(el cable ese color crema) o los cuernos

xo me gustaria saber si venden o existe algun aparato q se enganche en la clavija esa d la antena sin necesidad de antena ni cuernos

si alguien sabe si eso existe q me diga dnd lo pueden vender, y cuanto cuesta si hace el favor

muxas gracias

toTTen

no t entiendo tio explikate mejor , estás diciendo algo inalambrico ?

E

seria como 1 adaptador xa potenciar la señal de la television q stuviera enxufao a la clavija de la antena sin necesidad de meter la antena d siempre o ls cuernos

toTTen

tu dices potenciador de señal , io entiendo amplificador de señal es eso lo k dices? para amplificar una señal pekeña en una mas grande

H

Es que no es la TV la que emite la señal, por lo que no hay nada que potenciar, la antena es la que recibe la señal que la TV traduce a imagenes, por consiguiente si no hay antena, no hay señal y no se ve un carajo.

¿Porque no quieres ponerle una antena? Las hay pequeñitas que venden por unos 20€ y que funcionan bien.

E

no exactamente xo esk nse com explicarlo ..

a lo mejor lo q stoy diciendo es muy comun y le tamos dando aki vueltas a 1 estupidez ....

toTTen

dices un mezclador o algo ? ?? xDD eske nose tio no entiendo lo k keres dcir

CisneVOLaDOR

supongo que será para mejorar la señal de recepción nu¿?

Si es así, yo fuí a una tiende de estas de televisores y se subierón donde está la antena y la caja (en según que antenas no se puede instalar) y instalaron como un aparatejo que augmentaba la capacidad de recepción de la antena : ]

CoCoLiSo

el quiere decir algun aparto q se conecte a la clavija del cable y asi no usar ni cuernos ni cable o almenos eso creo

P.D: nose si los venden

C

en la teletienda vendian un aparato que se conectaba a la toma de tierra y a la tele y utilizaba la casa como antena :O (llamar a los cazafantasmas)

toTTen

#10 con eso pillarias de parasitos de señal k necesitarias raid lo menos

JMBaDBoY

¿Te refieres a un "módulo amplificador"?

DaRkViRuZ

te refieres el puto cable k va de la tele a una clavija de esas de TV sin necesidad de antena ?

mitoba

Como vas a poner algo en la tele para que se vea si no enchufas ningun tipo de aparato receptor de señal?? No vas a ver nada, pasa eso mete un platano a ver que se ve.

Tambien puedes hacer una cosa, pon un dedo en el agujero de la tele, y otro dedo de la otra mano, señalando el techo, veras como se ve algo.

No querras algo para poder llevarte la tele a cualquier lado sin necesidad de enchufarle el cable de la antena???

AntonRodin

las antenas x 20 euros son todas una kaka q me pilla mejor con los cuernos de la tele.

Dj_Sergio

A ver........ vendian hace tiempo en la tienda en casa un aparatito que se llamaba "Spectrum Antenna" en el cual lo enchufabas a la luz y podias ver todos los canales cojundamente, ya que utilizaba toda la red electrica como antena, y valia unos 20€ pero no se si ya lo siguen vendiendo

C

a eso me refiero yo xD

Miss_Jinx

Mi amigo Perico es antenista, si eso le pregunto... ya te lo dire x msj.

mitoba

#16, pero eso funciona asi, enchufandolo a la luz y listo, o hay que enchufar la antena a la corriente mediante otro aparato,para que en cada punto de luz haya antena.

Como el internet por corriente electrica que proporciona las empresas electricas.

Dj_Sergio

#18 nono, publicalo aqui o dimelo a mi tb x msj que tambien me interesa, ya que se me ha jodido el combo dvd con tv de mi cuarto y en la tarjeta de television no tengo donde poner la antena :P
#19 no, no, recuerdo que era un aparatito similar al de recargar las pilas alcalinas, y tenia para enchufar un cable de atena normal y corriente, y la otra punta de ese cable iba a la TV, asi de facil

E

muxas gracias a todos, lo q quiero decir es lo q dice CoCoLisO en #9 xo muxos aveis ayudado

aver si podeis dar + info de sitios dnd vendan o precios y demas

La verdad esq me extrañaria muxo q cn la de adelantos q hay hoy en dia no existiera algo d esto ....

Miss_Jinx

Atención, que mi amigo Perico ha contestado textualmente:

-ome!eso creo q lo venden en sonicolor,en selec o en electronica goya,en alguno d los 3 lo venden
-creo q lo venden,no lo se,xq lo q yo digo todavia sta en prueba
-nose como se yama
-yo se q existe xq lo di en el curso y staba en pruebas
-tb ai otro parecio xo eso s mu malo

P.D: Entendedme, es mas facil copiar respuestas que tratar de explicarlas xD

4 años después
inferNz

#1 creo que de eso no venden...

B

Those were the times...

:_)

M

Que bien os explicais todos, me dan ganas de pegarme un tiro

Ivlas

#23... creo q ya encontró lo q buscaba hace tiempo...
no creo q podamos ayudarlo...
#28 no vale!! xD no has posteado antes de q yo cambie ! xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Enkripted

y estos reflotes a santo de qué?

B

#26 me temo que la tele es MUYYYYYYYYYYYYYY antigua xD

Edit: ahora edita xD

Usuarios habituales