Se venden gatos hipoalergénicos

bps

y en contra de lo que muchos flameros piensen, no es coña ni fake ni flame ^^

http://www.elpais.es/articulo/sociedad/venden/gatos/hipoalergenicos/elpporsoc/20060925elpepusoc_1/Tes/

Dwight_Mc

Deme diez!

Zeroks

Pues yo tengo alergia a los gatos normales, me tendre que comprar uno de esos.

Ux1o

con un precio de 3.950 dólares (3.085,93 euros) cada uno

:$

Zeroks

Me lo he pensado mejor y me quedo con las cucarachas de la cocina.

F

Timo. La raza siberiana ya es hipoalergénica.

SeiYa

A ver, yo era superalérgico a los gatos, pero vamos, de ir a casa donde hubiese un gato y a los 5 minutos estornudando ojos hinchados, nariz taponada ... vamos un infierno.

Me compré un siamés, la primera semana la pasé mal pero mi cuerpo se adaptó y ya no soy alérgico a los gatos.

Cuando tuve el gato todos los días me duchaba un montón de veces para intentar sentirme mejor, y bueno, al final aquí estoy con el, dos años sin darme una sola molestia.

Spybreak

Es fake. Fueron investigados hace algun tiempo y no han producido ni un solo especimen. La compañia fue echada del piso donde estaba alojada por falta de pago, etc...

Lo peor es que los del pais no revisen sus historias antes de postearlas.

Daves

#7 Yo también tengo alergia a los gatos y eso que has hecho tú me parece una salvajada

LG4

Yo no tengo alergia pero aún así me compraría uno de estos nuevos, quiero estar a la última!

DOD

#9 Si tu lo dices spybreak
XD

M

Pero quien va a pagar 3000€ por un gato?

X

que viene sin pelo? o como va la cosa :s

M

#14 se trata de una lámina transparente ultrafina que te protege de la alergia. j3

JaViTo-

yo tengo un gato tio y duerme conmigo ahi al lao y to el dia esta a mi lao, duerme en el router, en mi cama y siempre la estoy acariciando y demas, el caso eske tengo alergia y yo no noto na xddd, un año tiene.

_

#9 ya, pero fue un experimento que no funcionó -.-

LG4

#16 eres un viciosillo gatuno xddddddd

Usuarios habituales

  • LG4
  • JaViTo-
  • MaRmmaLaDe
  • XuLa_Cs
  • Spybreak
  • Zeroks
  • Dwight_Mc