Se venden PCs con Windows y virus preinstalado

Neyko

#88 Si no lo llenas de mierda no aprecias lo que hay en internet.

Itoh

#89 eso no lo discuto, también es verdad que en windows la gente funciona con cuentas admin y eso da más facilidad.

Yo por ejemplo utilizo una cuenta de invitado y si necesito hacer algún cambio o instalar algo pongo la pass de admin

squ4r3

#90 disfrute sus viracos xd

1 respuesta
Arzki

#93 Mi windows es de mydigitallife......

jinamar1984

#20 dime el link exacto de donde bajar win 7 original desde microsoft

1 respuesta
cryevil93

#1 Acaso todo lo de Microsoft no se considera un software malicioso ?

1 respuesta
Fastestwat

#96 No.

1 respuesta
cryevil93

#97 Ya... los maliciosos somos nosotros que se lo pirateamos todo xDD

iZueL

#84 ese foro de hacking en el que te registras con el mismo usuario y la misma clave que para el Diablo, WOW, GW2, etc.... y después lloras de que te han robado la cuenta ?

#95 primer resultado de google ...... http://windows.microsoft.com/es-ES/windows7/products/home

2 respuestas
jinamar1984

#99 no vendas milongas, pasame el link directo, el .iso como tu dices

3 respuestas
iZueL

#100 si no te da la gana de buscar es xq no quieres

http://technet.microsoft.com/es-es/evalcenter/cc442495.aspx

No creo que este link te funcione, pero vamos, usa el puto google xDDDD

"el .iso como tu dices " , que yo digo el que ?

1 respuesta
nerkaid

#100 popopopopopowerowned! Si ya lo había dicho yo en #77...

jinamar1984

#101 y si quiero el win 7 home basic?

1 respuesta
iZueL

#103 no se ni para que te respondo pero..... quieres que te lleve el link escrito en un papel a tu casa ? dime tu dirección anda.

Sino mejor, lo busco yo, lo grabo y te lo envío a casa o te lo llevo en persona, ok ? ;)

1 respuesta
jinamar1984

#104 me estoy bajando el enterprise, pero nose para q quiero el enterprise si te trae 90% de cosas q no voy a usar, por eso te preguntaba por el home basic

FMartinez

#100

Supongo que te referias a mi xDD

Aqui teneis, listillos:

http://www.geekmundi.net/2011/08/windows-7-ultimate-sp1-en-espanol-iso.html

Links oficiales de Microsoft. Y si no os lo creeis, meteros a MSDN Subscriptions, coged el SHA1 oficial, y comprobarlo con el del archivo. .ISOS totalmente oficiales.

1 respuesta
jinamar1984

#106 100% fiable originales?

1 respuesta
FMartinez

#107

Sí. Pero que para que te respondas tu mismo ya te he dicho que tienes que hacer... vas a MSDN Subscriptions, te guardas el codigo SHA1 oficial, y compruebas con "Hash It" el "supuesto Window 7" que piensas que no es original, y lo compruebas. Verás que es el mismo.

ademas, digitalrivercontent pertenece a Microsoft.

2 respuestas
jinamar1984

#108 tengo una duda... de q sirve comprobar el codigo si pueden meterte el viraco y que el codigo siga siendo el original :P :S

1 respuesta
FMartinez

#109

Eso es imposible xDD. El código SHA1 es un algoritmo. Tu crea un .txt con la palabra "Hola", y luego otro .txt con la palabra "Hola" y comprueba el sha1, verás que es el mismo. Luego crea dos .txt diferentes, y verás que no concuerdan.

Además... no seas tan cabezón, que digitalrivercontent pertenece a Microsoft, informate antes de discutir nada! xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Arzki

#108 Hey eso me interesa, yo me lo baje de aqui

Como hago para comprobar que mi iso no tiene virus, que es el codigo sha1 que dices, es que no entiendo nada, soy paralitico mental.

1 respuesta
FMartinez

#112

En esa web ya te sale las SHA1 de cada version de Windows 7, fijate.

Bajate el Hash It, seleccionas la .ISO, y te dará a los segundos el codigo SHA1. Compruebalo que es el mismo, y listo.

1 respuesta
Arzki

#113 Gracias tio.

Que lento soy a veces, me pasa por no pensar antes de postear.

LzO

y como se le chuta la heroina? yo dispongo de heroina color oro para xp pero para 7 no

algun camello pm me

DemoNn

Tutorial de como pasar de una noticia a pedir a la gente el w7 porque a alguien no le sale de los huevos buscar por google, esto debería estar cerrado ya.

B

Yo trabajo con tableta wacom + photoshop, linux fails

1 respuesta
LzO

#117 perdona? las tabletas wacon funcionan 100% en linux y para diseño puedes usar Gimp que es como el photoshop

#119 que intentas decirme

1 respuesta
B

#118 gimp que es como el photoshop

#118 que ni de coña es lo mismo, yo no trabajo igual en un programa que en otro, y no digo que GIMP no tenga las mismas capacidades, se podrá hacer lo mismo, pero no se hace de la misma manera, las paletas, interfaz, etc, son diferentes.

Simplemente es como recomendar a alguien que siempre condujo coches automáticos que se cambie a uno manual, que por muchas ventajas que tenga no es exactamente igual que el automático y requiere un tiempo de adaptación que mucha gente no tiene, ya gastó ese tiempo en aprender otra cosa y ahora lo que quiere es funcionar, los ordenadores son herramientas. Y más si utiliza el ordenador con fines profesionales. Si yo usara el ordenador solamente para hacer el mongol con él, probablemente haría el esfuerzo de pasarme, porque tampoco pierdo nada.

2 respuestas
LzO

#119 pues entonces no entres y digas Yo trabajo con tableta wacom + photoshop, linux fails

sin decir porque es un fail, ya que confundes a los demas y das a entender de que en linux no se puede hacer lo mismo que en windows.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • michi
  • LzO
  • Arzki
  • FMartinez
  • jinamar1984
  • DiSKuN
  • Shikoku