Vender a nigeria, timo?

djtonight

Muchos de vosotros no habreis oído nada de este tema, yo poco la verdad.
La cuestión, es que pones unos anuncios por la web(pags conocidas) y de vez en cuando se pone encontacto contigo "alguien" via email en ingles que dice ser lo que sea y que casualmente, ahora esta en nigeria.

Quiere lo que vendes y esta dispuesto a pagar MAS de la cuenta para que se lo envies.(extraño)

En una ocasión vi en un anuncio en ebay, que ponia "no se hacen envios a nigeria". Yo pregunte al vendedor por qué, y me contesto que paraa evitar estafas, pero no me dijo más.

que estafa puede haber?pagan por adelantado via paypal o transferencia bancaria.
que hay aqui que yo no sepa?alguien sabe algo?

SuGaRaY

Naaa, es spam, simplemente ignoralo.. no me habra escrito veces el presidente de Kenia para pedirme ayuda para blanquear dinero xDDD..

djtonight

ya se lo que pasa.

se ve que te montan un pitote falsificando mails del banco paypal etc, y alfinal te quedas sin lo que vendes y sin el dinero.

mas inf.
http://forums.ebay.es/thread.jspa?threadID=500000564&tstart=0&mod=1199788159828

ESTÁIS AVISADOS!!

Pontifex

La estafa es que tú recibes el pago en el momento, pero el banco tarda unos días en comprobarlo. Al hacerlo y ver que no existe tal dinero te lo quita y tú durante esos días ya has enviado el paquete.

S

Pero en Nigeria hay dinero?

Bau

En #3 y #4 tienes la respuesta. Lo de nigeria es un timo en toda regla.

phanatiC

ostia que ya ha llegao inet a nigeria? que cabrones jaejaeja

Pontifex

#5No, sólo tienen cabras, de ahí viene el timo

djtonight

#6, 3# soy yo

Bau

#9 ah vale xd que no me habia dao cuenta, pues eso, ya conocia yo esto y en el link que pones dicen lo de los juegos que se traen con los bancos.

De hecho como dice ahí uno:

A mi me ha pasado lo mismo, pongo un anuncio en segundamano.com, y una tia desde el reino unido, quiere que le envie la camara de fotos a sus gemelos de Nigeria, pido 200 euros y me envia 450 euros para los gastos de envio, pero en realidad me envia un correo que simula una transferencia bancaria del Abbey Bank y me dice que no lo puedo ver en mi cuenta hasta que no le envie el codigo de seguimiento del envio, que es un servicio del banco por seguridad, pero yo no pico, porque no envio nada hasta no tener el dinero, estaria bueno, lo envio, me cuesta el dinero y ellos los venden desde Nigeria a donde sea, vaya negocio tienen, de tanto algunos picaremos. Yo de todas maneras no me fiaba, y he esperado a hacer averiguaciones, y en el google he visto todas historias parecidas y se han confirmado mis sospechas. Voy a seguirles el juego, si ellos engañan, yo tambien, le mandare un codigo falso, a ver si es verdad que inmediatamente veo el dinero, jeje, me lo voy a pasar de lo lindo, vaya gentuza. ¿Se puede denunciar a esta gente? Pongo los datos de envio que me han dado para denunciarlo aqui publicamente y no caigais nadie:

Me sonaba sobre todo eso, lo de hacerlo via reino unido.

#11 ufo spotted!

S

Te quitan las pelas y luego no los pillas porque corren más.

Usuarios habituales

  • Soy_NixoN
  • Bau
  • djtonight
  • Pontifex
  • phanatiC
  • SPARTIATI
  • SuGaRaY