¿Vender cuentas de juegos?

Thisis

Tengo que vender unas cuentas de unos juegos(lol, coc, etc..) y me gustaría saber webs para hacer estos intercambios de forma segura, he leido sobre Playerauctions y tiene buenas críticas, me recomendais alguna otra?

Si alguien ha comprado o vendido en alguna de estas tiendas agradeceria su experiencia.

Y una pregunta tonta, si la pagina (playerauctions) va por paypal y se paga en dolares, cuando me lo ingresen se pasa a euros?

B

en el subforo de baneos

1 2 respuestas
Thisis

#2 Estoy pidiendo informacion, no venta.

kerk

:psyduck:

Lo único que se me viene a la cabeza sería eBay.

Y una pregunta tonta, si la pagina (playerauctions) va por paypal y se paga en dolares, cuando me lo ingresen se pasa a euros?

A mi me pagan en $ y se me convierte a €.

1 respuesta
Thouy

Te acercas a los críos desde la furgo y les dices que si quieren pillar tu cuenta del wow pirata con un par de monturas y unos caramelos con furrufa de regalo 10/10

2
Thisis

#4 Muchas gracias

MrBigel

#2 ¿Por que cuando no tenéis nada que decir solo decís gilipolleces con intentos fallidos de gracia?

#1 Lo metes en ebay, vibbo o milanuncios y el pago por PayPal.

2 respuestas
dranreb

En wallapop, si es gaming se vende bien

1 1 respuesta
Thisis

#7 #8 Nunca he vendido por paypal, el proceso es seguro? No hay posibilidad de estafa?

Perdonad la ignorancia pero soy nueva en esto de ventas por internet.

Gracias por vuestras respuestas.

B

#7 Porque vender esas cuentas es romper con los términos de uso y no me apetece ayudar a alguien a deteriorar un determinado juego.

1
2 comentarios moderados

Usuarios habituales