Vender juegos en Game

kijuna

Hola, como no tengo ni idea de donde poner este post, lo pongo aquí que lo leerá más gente :P

He visto que en las tiendas Game te compran juegos si eres socio, y hacerse socio vale 3€.

Alguno lo ha hecho? cuanto dinero te dan por los juegos? es que yo tengo algún juego de pc, de ps2 y de nintendo ds que no están ni abiertos, y así por lo menos me saco algo de dinero por ellos en vez de tenerlos cogiendo polvo.

Sabéis que otra cosa podría hacer con ellos? supongo que por ebay, pero nunca he vendido nada ahí y no tengo muy claro como va, y para vender un juego por 15€ pues tampoco voy a andar con mandar paquetes, etc

Saludos

Trafi

eol meri vandal, suerte.

dr_Rouman

Me dieron 12 euros por un Warioland de NGC (usado 2 veces) que vale normalmente 60...

Te van a dar poca pasta, casi mejor ebay

O #2, hazte un usuario y a compra-venta / mercadillo, pero ten cuidao que si te dedicas a spammear para llegar a los requisitos te ponen de patitas en la calle en 0,

B

kijuna tu juegabas en ciberjuegos al cs?

Creo ke ami me daban 15 euros por los juegos.. viejos de la play 1 hace time :S

soy_betiko

Yo fui hace 1 año y pico con unos 15 o 20 juegos de la XBOX con pensamiento de salir de la tienda con 100 o 200 euros, y sali sin venderlos xD. Por el que más me daban eran 4€ creo, por uno recuerdo que me ofrecía 50 céntimos xDD
Te van a ofrecer una mierda, yo que tú lo vendía en ebay o en un mercadillo.

Gelion

#2 te lo ha dicho todo.

J

#4 juegabas manda!!!!!!! xDDDDDDD

X

Juegabas LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Colacado

#4 lel juegar

racCa

1/3 de su valor te pagan, pregunte el sabado

Enkripted

teniendo en cuenta que luego los re-venden a unos 15 euros aprox, imaginate lo que te van a dar.

kijuna

y lo que dice #2 que significa? xDD

los juegos que yo voy a dar no están ni abiertos, por un mario kart de la ds sin abrir no me van a dar ni 20€? :s

tengo la opción de ir al media markt o algo de eso y decir que he perdido el ticket a ver que pasa, pero... xD

es que lo de tener que mandarlo por correo y esas cosas me da una pereza que pa que

P.D: juegue en ciberjuegos hace mil años sí xD

Panch

Supongo q lo de juegabas es de coña yo lo digo mucho de broma tambien...

D

Te suelen dar una mierda, yo fui al game y le dije al tio... si te compro el pes6 y te lo doy ahora mismo para que me lo compres cuanto me das?? (yo el pes ya le tenia, solamente quería la clave) no recuerdo ahora mismo cuanto me dijo pero mazo de poco.. en plan 6 € o algo asi

Para esto te sale mejor no venderlo. La diversion minima que te pueda dar un juego de la mega drive una tarde que no hagas nada, por recordar como eran los juegos hace 10 años, vale mas que los 2€ que te den.

kijuna

ya, pero el tema, es que tengo juegos nuevos de la play2 sin abrir siquiera porque no tengo la play2, pero se los dan a mi hermana en el trabajo, y tengo tambien un juego de la ds sin abrir

así que ya que no me van a dar ninguna diversión, pues que me den algo de dinero

C

los que compra-venden juegos siempre te daran lo menos posible para que ellos los puedan poner a un precio mas que asequible y ganar dinero.
Yo de ti o x ebay como han dicho o vendelos a gente conocida o mercadillo.

B

joder era de broma no me mateis :(

xPipOx

Hacerse socio son 3€ ? Yo me lo hice gratis :/ hace poco. Por lo demas vender en game te suelen comprar muy muy muy barato asique no.

kijuna

vale, entonces no lo vendo ahí, y lo intento vender en ebay o en foros de por ahí, y eso como va?

les tengo que dar mi número de cuenta para que me ingresen el dinero y yo se lo mando?

es que eso de dar mi número de cuenta por ahí...no me parece mu bueno, no sé

maRc

Como te han dicho, mejor vete a un foro de compraventa o a ebay, que te sacarás más pasta.

Además, si tienes la suerte de que te lo compra alguien de tu ciudad puedes hacer la entrega en mano.

Edit: Pues depende, puedes hacerlo por paypal, que te hagan un ingreso a la cuenta, contrareembolso, al contado si haces la entrega en mano...

También en las webs de compraventa suele haber un sistema de votos. Cuando haces las cosas bien, te dan un voto positivo. Si intentas timar al otro, te dan uno negativo.
Por lo tanto, lo normal es comprar (o vender) a la gente que tiene votos positivos.

Cyph3r

Alguien sabe si venden tb consolas de segunda mano en game ? Y cuanto suelen valer una ps2 / xbox360 de segunda mano ?

kijuna

#20, oki, lo de paypal no tengo ni idea de como va, lo he visto en ebay, pero nu sé...

mirare en elotrolado a ver como lo hace la gente

J

#21 una ps2 vi yo el otro dia por 80 euros q la vendian

D

No se que miedo teneis de dar vuestros datos reales... a no ser que te se presenten en casa, el dar tu dni a alguien por internet da lo mismo.

kijuna

yo tengo miedo a dar mi numero de cuenta, no mi dni :s

Backintime

habitaquo

soy_betiko

Yo creo que lo peor que pueden hacer con tu número de cuenta es ingresar dinero xD

kijuna

#27 xDDD, ya la verdad es que sí, pero nunca se sabe

1 mes después
kijuna

pues al final vendi el mario kart por 19€, que tampoco está mal

Usuarios habituales

  • kijuna
  • soy_betiko
  • discoduro
  • Jaimond
  • maRc
  • Billyboy
  • xrzz