Vender Pelo humano

ziordo

#29 es gracioso porque está metido sin calzador

Camp1

no sabia que se llegaba a pagar tanto ... dios

MGM

A mi novia el otro día le cortaron el pelo y le cobraron la mitad ya que le preguntaron si podían quedarselo y dijo que sin problema antes de saber que la pagarían. A mi me pareció de p madre pero xD tengo entendido que vale muchísimo más y vaya, ese pelo imagino sería de gran calidad xD (todo de la cabeza estamos hablando maldrinens)

#34 Pero te lo ofrecieron en la peluqueria al cortarte el pelo? Si luego ese pelo es vendido como el amigo que comentas me parece un poco :/ Bueno, oye, me alegro por el dinero que gana extra xD supongo que no está en obligación de decirlo. Pero vamos. Que no estaría de más

1 respuesta
alfa036

#33 yo tengo un amigo peluquero que se los queda, y luego lo vende en tiendas de pelucas especializadas, y se saca un pastizal a veces

a mi me ofrecieron 300 euros por mi pelo cunado lo llevaba por la mitad de la espalda, ahora lo tengo hasta el culo e igual que siempre, pelo liso muy negro y muy fuerte, así que serían unos 400-450

1 respuesta
Ayane

Yo sinceramente no lo donaría tan a la ligera... No por mala persona ni blabla.
He visto con mis propios ojos como en según que sitios (ojo, no digo todos) ese pelo donado se convertía en una peluca de pelo natural que se vendía a una señora con cáncer por nada más y nada menos que 1800 €
Pues sinceramente para que se lucren ellos aprovechándose de la desesperación de mucha gente, me lucro yo.
Total, la peluca seguirá vendiéndose.

1 respuesta
B

#35 Ni que obligaran a la mujer a gastarse ese sueldo en una peluca. La gente tiene una necesidad y ellos la cubren, fin.

Puto Mercadona que se aprovecha del hambre de la gente.

1
Ayane

En ningún momento digo que obliguen. Digo que se aprovechan.
Ese pelo ha sido donado por lo que "la materia prima" te ha salido gratis.

Yuih

Tengo el pelo casi por el culo y la peluquera de mi hermana hace como un año o así me ofreció 500 €. Así que si me pongo investigar incluso podría sacarme más (es una pesetera y no creo que "tire" a la baja con los 500 €).

3 respuestas
B

#38 Y lo estás dudando? Algunas nacisteis en cuna de oro...

1 respuesta
Yuih

#39 No es que naciese en cuna de oro....Pero tengo curro y para vivir tengo más o menos. Si pierdo el trabajo si que lo haría pero de momento prefiero seguir teniendo el pelo largo a tener +500 €.

Bend3R

Pero una vez decides donarlo hasta dónde te lo cortan?

1 respuesta
E

#38 500 tirando a lo bajo? Foto de tu pelo
#41 Pues depende de lo largo que tengas el pelo cuando decidas donar, algunas para donar 30 cm se han de casi rapar, y otras aun despues de esos 30 cm menos les sigue llegando a mitad de espalda o asi
#43 Ok no voy a ser stalker pero me has dejado con la curiosidad de ver como es

Por cierto lo encontre, y a pesar de parecer brillante y sedoso, no tienes apenas volumen

2 respuestas
Yuih

#42 Tengo alguna foto pero quizá es de hace un año o por ahí. Pero vamos, tengo el pelo largo hasta el culo y bien cuidado (que en realidad es lo que cuenta a la hora de comprarlo). Además, no lo tengo teñido ni nada. Y digo 500 € tirando a lo largo porque ella ese pelo lo revendería a alguna empresa o a otra peluquería que tratara el pelo de verdad (para extensiones, trenzas, etc).

#42 Creo que hace un tiempo subí una foto al hilo de peluquería pero era una foto de hacía años y ahora tengo el pelo más largo.

2 respuestas
Marmoth

#43 Lo bañas en croquetas, verdad?

1 respuesta
Yuih

#44 Claro. Le da un olor especial :3

Dralions

#42 Eso no es stalkear, es buscar un dato que te ha dicho la muchacha xd. No hace falta que os folléis los conceptos tan a la ligera.

sagha

#38 tienes el pelo por el culo?¿

despues del baño te lo lavaras bien no? que si no tiene que oler las puntas XDDDD

1 respuesta
Yuih

#47 Hay que aclararlo todo!!!!! xDDDD

A ver, no se me mete en el culo, lo tengo a la altura del culo. xDD

3 respuestas
kidike

#48 Pero entonces las mechas esas californianas te salen gratis teniendo el pelo a la altura del ojal?

ziordo

#48 http://www.mediavida.com/foro/feda/cuanto-papel-usas-para-limpiarte-culo-500625

YokeseS

imaginaros vuestro pelo convertido en un precioso peluquin de un pederasta

2 respuestas
Camp1

#51 o peor, de un político

Elpota

#51 ami mientras me den mi dinero como si se lo ponen a un mono sifilitico que viene a ser lo mismo

Zahrae

Doy fe de que Yuih tiene un pelazo, córtatelo y que me lo injerten a mí!!!!

Una vez volviendo de la uni también oí a unas chicas que hablaban de eso de cortarse el pelo y les pagaban por él. La chavala dijo que unos 400-500€, yo pensé que exageraba pero veo que no xDD. Cuando lo escuché pensé en buscar sobre el tema pero luego se me olvidó. De todas maneras, no me darían tanto, yo lo tengo por la mitad de la espalda, y lo aprecio mucho, mis dos años me ha costado xD.

1
B

yo tengo las uñas de los pies larguisimas, dan algo por ellas? son marfil del bueno.

4
B

#1 Como no se quede como un cocoliso dudo mucho que le paguen algo decente.

ManOwaR

#48 para, que me entran unas ganas tremendas de ponerte a 4 patas :$

2 meses después
kamina93

bueno traigo nuevas de pelo:

ya lo corte personalmente XD y lo acabamos de medir y pesar en casa.

el pelo pesa 320gr y mide entre 44 y 54 centimetros, hemos viajado un poquito por barcelona a algunas peluquerias y tiendas de peluca y muchas ya no compran pelo (las mas pijas dice mi amiga), ella paso por algunas que si que compran pero al no tener ni pajolera de lo que pueden darnos en algun otro sitio o en esa mismamente podrian timarno to easy XD.

alguien sabria cuanto podrian dar por 300gr de pelo de 45cm aprox. virgen negro? en internet ponen muchas movidas de precios y a saber de cual fiarse.

hoy nos daremos una vuelta otra vez para ver si pillamos alguna que no de un precio que este a la altura de este pelo de calidad XD.

1 respuesta
lafundo

Aqui esta el tema del pelo...

y si supieseis lo que no ganais ni veis con el reciclado de muchas materias qde las cuales servilmente haceis una separacion previa..... y parte del trabajo de forma gratuita a unas empresas que luego sacan beneficio con la excusa del reciclaje y el apocalipsis planetario si no lo haces.

PocketAces

La de pasta que habré perdido en depilaciones y fotodepilaciones pudiendo haberlo amortizado vendiéndoselo a gente realmente necesitada... Puta vida

Usuarios habituales