Vendetta

NancySpungen

Ni soy ni punki ni malotah, joder qué manía de meter a todos en el mismo saco y como os gusta hablar sin tener ni idea.

S

#1

sONFIL
1 respuesta
NancySpungen

Muy elegante, sí, pero el tió está gordo, la tía es fea y una pija insoportable y yo tengo novio, celosísima. Y si no se aportan ideas, pues esto se cierra, les echo droja en el colacao y todos tan felices.

S

#63

¡Tarde!

1 respuesta
Estelle

Con respuestas como pa de #53 cualquiera te ayuda, maja.

KoRMuZ

Solución para la piva y que no vengan sus padres: Cuando esten sus padres allí: Nombredelatipa, aqui tienes los porros que me dijiste que te guardara. Ups, perdón.

sONFIL

#65 Oops.. ni me fije jaj

Blanxe

en que mensaje estan las fotos??

bloodhound

#18 Hasta las narices con el no te reconozco. Si quieres postear chorradas te vas a FEDA. Mientras tanto si te fijas en el foro que estamos ahora, verás que es Off-topic. Y por lo tanto las respuestas que has citado son totalmente correctas, además que son las cosas que haría yo.

Por lo tanto dejaos de tonterías flameras.

Y ya siento que te haya tocado a ti este discursito, pero a alguien le tenía que tocar.

Ripp3rJack

Contrata al tipo sin camiseta, creo que el te puede ayudar con tu problema.

1
bammargera

No deberías hacer esas cosas

PD: Se que no es ella la de la foto obviusly

1 1 respuesta
NancySpungen

#72 Joder que aburrido estás.

Pero que eso, que si no me vais a dar respuestas que ya está.

yahirobis

Lo mejor es Meterle Pegamento en el Champú, Nunca has visto loca academia de policia o que ? XD

tambien puedes comprar laxante, cianuro, etc...

kerm4n

Vete a casa de tu novio no sin antes dejar la cocina y el salón hecho una puta mierda, luego cuando vuelvas le dices a la tía que ha sido el tío y te haces unas palomitas.

1 respuesta
B

No comparéis ésto con lo de Angel_Capo. Él se iba del piso. Ella tendría que seguir conviviendo. ¿Soy el único que ve el fallo?

NancySpungen

#75 Sólo me ha gustado lo de las palomitas.

PrinceValium

Tienes polla y ellos champú.

Blanco y en champú, digo botella

NancySpungen

Otra vez..que no tengo raboooo

2 respuestas
Woh

#43 espero que grabes la putada y la posterior cara que se te quedará cuando te pillen. Sería épico :4

1 respuesta
S

#79

Es evidente que no tienes rabo, vamos es que se ve a la legua que eres una tía consentida, caprichosa y vengativa.

9 1 respuesta
NancySpungen

#80 xD

NancySpungen

#81 Es evidente que no tienes rabo, ya. Vengativa si soy, para qué vamos a engañarnos.

B

Consentida y caprichosa no? Venga hombre, te tenía por muchas cosas pero no por mentirosa.

1 1 respuesta
NancySpungen

#84 Vale, y ¿en qué te basas para decir eso? Y sí soy mentirosa, todo el mundo miente.

tirano

Si quieres te llenamos un bote con extracto de rabo todos los mediavideros y te lo enviamis pa q se lo pongas en el champu

1 respuesta
NancySpungen

#86 Sólo si hacéis un video.

PrinceValium

#79 tienes msn? Por ahí te puedo explicar mejor como puedes vengarte. Por aquí es muy frío

4 1 respuesta
tirano

#88 buitreseñal activada

NancySpungen

No tengo...qué pena

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags