Venezolana haciendo twerking en NY

sephirox

.

2
B

Soy el único al que le parece que este baile le quita el atractivo a la tía más buena del mundo o qué, sólo veo a alguien haciendo el gilipollas

2 2 respuestas
Soulscx

#122 le veras el sentido cuando te lo hagan encima, donde yo me se :qq:

manurivas

#7 uf si que cerda es que va desnuda joder, a quien se le ocurre, vaya osadia, deberian ahorcarla

#122 tranqui no eres el unico, se llama clasismo y querer ir de guay, le pasa a mucha gente

2 respuestas
B

#124 ¿Por qué querer ir de guay? Ni que os conociese de algo o me importaseis xD A mí siempre me ha parecido de retard el baile este

3 1 respuesta
manurivas

#125 porque queda muy chachi renegar del reggeaton y relacionados, a la peña le hace sentir bien o algo

1 1 respuesta
Ghast

La tía estará buena, pero decir que el reggaeton es un mierdon inmundo no es de ir de guays, es de sentido común. De hecho los mas clasistas son los que se van todos los fines de semana a hacer que bailan y se ríen del que no lo hace por ser un "aburrido" y "soso".

2
actionchip

#126 ?¿ Osea que no te guste el baile de mierda ese, es porque "te quieres hacer el guay"? Y lo del clasismo ya...

9 1 respuesta
Fastestwat

como se pican las panchis en los comentarios xD

1
Cukie

#124 pues excepto lo de ahorcarla si, todo de acuerdo. Si tu quieres ir de mega liberal diciendo que así va bien vestida, es tu problema xD

1 respuesta
manurivas

#128 una cosa es que no te guste el baile y otra relacionarlo con algo chabacano, bajeza y tal, hablando de que esa chica pierde el atractivo por ello.Que es de lo que hablo.

#130 Pero que ir de megaliberal xDDDD Es ir de no ser gilipollas y asustarse del desnudo(Que ni lo es).

2 respuestas
Arestiz

Jaja el paisano del 1:28 grabandolo todo, ese luego cae paja.
Por los comentarios, la mayoria son de pivas roidas por la envidia de que sus novios se la quieran tirar seguro jajaja. La chavala no hace nada malo, deberian de aprender de ella XD

Word-isBond

Si no os gusta el perreo sois unos clasistas y unos chulos.

Y me fumo un piti.

1
B

#131 lo de bajeza lo has dicho tú no yo xDD Me parece que pierde el atractivo igual que lo pierde una tía buena vestida de Pikachu o algo, no me gusta y ya está, ni bajeza ni pollas

4
Cukie

#131 ¿Quién se asusta del desnudo? Lol, y te recomiendo que dejes de faltar al respeto, lo de gilipollas lo guardas.
Hay una gran diferencia entre asustarse del desnudo y ver que no va vestida adecuadamente, pantalones enseñando literalmente medio culo, como si fueran culots, y con ese top, en plena calle y viendo que la gente va abrigada, pues oye, si tu no ves donde esta el problema, y afirmas de no ir de megaliberal xD

PD: la gente puede vestir como quiera sí, pero también se puede críticar la vestimenta

I

criticar la vestiamenta de los demas si que es un poco de...

ArKan0iD

vaya panda de marujas criticonas estais hechos todos...

1
ManOwaR

Las mismas que dicen que esto es bello

https://www.instagram.com/loeybug/

Critican a una buenorra vestida igual y dicen que es aberrante.

1 1 respuesta
cuico

#138 menuda gordaca XD

4
Nacle

Esta tia, y cualquier otra, bailando asi parece retrasada.
Tu instinto natural quiere mantener tus genes alejados de genes con retraso, por lo que la tia acaba por perder su encanto.

TODO ENCAJA!

Eso no quita que este buenisima y quiera perforarla, siempre y cuando no haga el monger

2 1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Nacle

#141 Seleccion natural

manurivas

Gran relacion la de baile e inteligencia sin duda.

1 respuesta
Nacle

#143 A mi me parece hacer el monger mas que bailar, y desde mi punto de vista la tia pierde su encanto haciendo eso. A ti te parecera lo contrario, no veo el problema, es cuestion de gustos.

Lenix

#118 me dices que tu chica no te dice nada si vas por la calle y te encuentras con esa tía y te quedas mirándola ?

1 respuesta
poisoneftis

os gusta el vídeo porque la tía está buena, no porque baile bien... las cosas como son.

1 1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
poisoneftis

#147 lo digo porque hay gente que ha puesto que baila bien, incluso #1 ha dicho que las feminazis decían que bailaba mal... hombre pues mal no sé, pero bien tampoco XD, creo que la atención del vídeo no es por sus espectaculares skills de baile, simplemente eso

no tiene nada de malo btw

1 respuesta
evening0

#145 Nop

1 respuesta
Lenix

#149 que suerte.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DiegoCK
  • granaino127
  • Lenix
  • Alexa69
  • ManOwaR
  • manurivas
  • sephirox