Venezuela acusa enemigos enfermedad Chávez

Shikoku

por cierto chavez se acaba de morir!!!!

challenger

Adios camarada, adios compañero

viva chavez, viva su herencia.

ejemplo como el tuyo seguiremos por siempre, gracias por mostrarnos que si hay una via diferente y no aquella que me enseñaron.

gracias por mostrar una camino, por enseñarnos que si podemos luchar, que podemos decir aqui no! y que esta patria se respeta.

mis saludos eternos y mis respetos, simpre quise poder intercambiar algunas palabras contigo, cuando me toque nos veremos entonces

hasta siempre compañero.

5 1 respuesta
E

#2 Cada dia te coronas mas xd

No es de extrañar, sobretodo cuando habido muchos intentos para asesinar al Hugo Chavez

-tarkens-

Confirmado, un dictador menos.

Ahora a ver como se desarrolla la cosa.

H

#62 Dónde está la cámara oculta.

Creo que iré haciendo negocio imprimiendo en las camisetas la cara del dictador este. Me pondré a venderlas delante de las sedes de IU y el BLOC, me voy a forrar!

2
doogie780

Menos mal, ya no tendré que aguantar las soplapolleces del tío este.

Uscita

Un dictador menos.

Gonchito

Joder, #2, eres un genio.

Shikoku

#2 te tienen que moner un banner o algo eh xD

1
B

DEP siempre se van los más grandes

Carranco

Cuanto ignorante en tan pocos post ... dictador jajajaja joder.

1 respuesta
E

:f5:

B

Me creo mas que sea una estrategia politica para mantener el odio hacia EEUU y demás en el país que cualquier otra teoria.

T-1000

#71 habla de ignorante uno que habla de provocar cancer y de soltar virus en la habitación para matarlo.

Y de paso hablanos de magia borras , por favor.

Ya que sabes mucho deberías hablar con algún venezolano , te contaría muchas cosas sobre Chavez.

1 respuesta
Gonchito

Con lo fácil que hubiese sido expropiar el cáncer.

Carranco

#74 joder, pareces un politico ahora mismo, poniendo palabras que no e dixo en mi boca, si te tubiera delante te torteaba, que yo de politico tengo poco.

ni e dixo que le hayan provocado cancer, ni que le hayan puesto ningún virus, lee bien lo que e puesto

1 respuesta
T-1000

#76 el cáncer se puede provocar

solo tienes que soltar el virus en su habitación y ala, a joderse xD

(...)

1 respuesta
Carranco

#77 otra vez ? ponlo completo coño xD pon mi opinion al respecto, no poniendo la mitad, en serio, pareces una jodida cadena de television, y me toca MUCHO los cojones lo que estas haciendo, si digo algo y la cago, lo admito, pero yo no e dicho tal cosa ... ni e querido decirla, es mas digo que ni creo que hayan hecho nada ...

bueno, el cáncer se puede provocar, aunque no creo que el tío se refiriera a eso ni mucho menos, supongo que querrá decir que la infección respiratoria que tiene ahora ... ( y eso si se puede provocar bastante fácil en un tío que esta siendo tratado con quimioterapia, solo tienes que soltar el virus en su habitación y ala, a joderse xD ), y no me pareceria raro del todo, hace MUCHO tiempo que le quieren matar desde estados unidos.

y luego doy mi opinion.

no e dicho que lo hayan hecho, no creo que lo hayan hecho ... pero posible claro que es.

yo si quiero insinuar algo, lo digo claramente, no me corto. y no, no creo que le hayan hecho nada.

y ahora me voy a la cama, te dejo con tus medias verdades ( que para mi gusto son peores que cualquier mentira )

1 respuesta
TH3B1GB0SS

Supuestamente esta muerto y confirmado, pero bueno a saber.

Shikoku

Esta muerto, puedo confirmarlo 100%

Hubo cadena nacional, salio vicepresidente y demas tipejos, casi llorando (maduro, el vicepresidente si lloro)

-nazgul-

Para cierta prensa, ser contestatario con EE.UU. te convierte automáticamente en un dictador.

Pronto veremos a Correa y a Morales calificados de la misma manera, ahora que se ha acabado el enemigo número uno en sudamérica.

1
B

Y se hizo la voluntad de #2.

Veremos cómo afecta esto, ya me veo guerras.

punkypie

Pues a mi no me sorprenderia nada, era un grano en el culo para algunos veo logico que lo quisiesen matar no se poque lo veis tan dificil algunos pensais que vivis en el mundo de la piruleta, que inocentes :qq:

Zerokkk

No sería de extrañar si tenemos en cuenta que varios líderes sudamericanos han sufrido también de cáncer en un lapso de tiempo demasiado pequeño como para que sea naturalmente posible. Recuerdo un post donde hice una regla de tres de cual era la probabilidad de que eso pasara, y en fin, era ínfima, es algo que no se debería dar en toda la historia.

Hay que pensar que han habido muchos intentos para matar a Chávez. Si a esto le añadimos que si hubiera ocurrido una muerte más directa ("accidente", bomba, asesinato a tiros, o incluso un infarto por envenenamiento...) la gente culparía directamente a EEUU, pero... ¿Cómo provocas un cáncer? Pues probablemente lo hayan hecho así para evitar sospechas.

Igualmente, son sólo teorías. En un principio este hombre se murió de un cáncer ordinario hasta que se demuestre lo contrario. Si Maduro afirma eso, espero que sea bajo una base evidencial mayor que la que comento.

1 respuesta
evilsol

sinceramente, no tengo ni puta idea de si ha sido provocado(lo aclaro para t1000) pero si creo, que paises que gastan billones de dolares en investigaciones sobre armas quimicas, biologicas y un largo etc no tengan gran problema para inducir una enfermedad.

osease, es posible, probable ya es otra historia.

2 respuestas
B

#85 yo también creo que es posible, podrían haberle inoculado algún tipo de sustancia cancerígena durante años de algún modo a traves de comida, bebida o a saber, una muerte lenta y que no levantaría sospechas. Pero bueno igual nos estamos haciendo pajas mentales, no tiene por que ser eso, pero vamos yo no creo que resulte tan complicado.

B
1 respuesta
T-1000

#78 tu no acusas a nadie, simplemente haces uso de tu libertad de reflexión, que nadie se sienta ofendido ni acusado porque no es tu intención insultar o acusar pero...

solo con hablar de la posibilidad ya me da verguenza contestarte. Eso si después llamanos ignorantes al resto. Las infecciones oportunistas están presentes en cualquier inmunodeprimido , no hace falta nada para que muera.

#85 No , con magia se hace los mejores tumores del mundo.

1 respuesta
H

#87 Anda que le ha hecho buena publicidad por los cojones...

1
T-1000

#84 - Sudamérica tiene 12 países, de los cuales 5 presidentes tienen cáncer (41%)

  • La franja de tiempo es de dos años y medio (2 Cánceres por año)
  • La media de cáncer en Estados Unidos (uno de los países en los que más probable podemos encontrar el cáncer) se sitúa en torno al 40% de la población a lo largo de toda su vida, lo que si establecemos con la edad media de 77.8 años nos da un valor de, a una población de 12 personas en un lapso de tiempo de dos años y medio, nos da el siguiente número de cánceres: 15,42% de que UNA persona del grupo tenga cáncer en ese lapso de tiempo.

Para que veais, solo hay una probabilidad del 0,00134% de que suceda lo sucedido. Y estamos hablando sobre los datos de la población probablemente con mayor probabilidad de sufrir cáncer, que en el caso de sudamérica seguramente sea considerablemente menor.[/i]

A esto te refieres?

Sudamérica tiene 12 países, de los cuales 5 presidentes tienen cáncer los cuales son 12 de una población de 360 millones de personas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TH3B1GB0SS
  • MORUSATO
  • -tarkens-
  • Shikoku
  • challenger
  • Pank
  • Carranco