Venezuela pide a Udef y Hacienda información de Podemos

Fox-ES

#55 Gárrulo no es garrulo. Un gárrulo es un ave o una persona que se exprese con diracs tendiendo al infinito (que hablan mucho sin decir nada).

Según el JUEZ, se le olvidó declarar esa transferencia y todo lo demás está en regla. De hecho, yo tuve que hacer una complementaria también, es lo que pasa cuando eres un trabajador cualificado con cierto prestigio.

Y en las autonómicas voto al PP (y no pasa nada por decirlo) cuya cúpula es una banda criminal y si me dejaran votaría a las JONS en las generales pero me veo obligado a votar al único partido más o menos republicano y menos germanófilo. ¿Soy el único que se lee los programas y busca fuentes externas de economistas y sociólogos que los valide?

España tiene una geopolítica mediterranea, no europea, ni sudamericana.

SaPaTiToS

#55 No se le olvidó declarar. Tributó por IS en vez de por IRPF, presentó complementaria y regularizó su situacion fiscal.

Monedero me cae mal, los mentirosos a sueldo peor.

1 respuesta
belegar

Se echa en falta un poco más de Irán y ETA por aquí.

joehill

#62 Tenía que pagar más y en su declaración pagaba menos. Los cibervoluntarios no me caen mal, porque quien no razona no me cae mal, me da pena.

1 respuesta
SaPaTiToS

#64 Te lo he dicho, tributó por IS en vez de por IRPF. Estabas mintiendo.

1 respuesta
Zero_G

Necesito que alguien me lleve las cuentas de cuantos juicios han quedado en nada.

joehill

#65 La defensa de "lo he hecho por inútil, no por defraudador" no es una defensa.

1 respuesta
m4andg4

wtf no esperaba sinceramente que esto pasara de la primera página, hurra MV

SaPaTiToS

#67 Amigo, no estoy haciendo ninguna defensa. Te estoy contando lo que pasó realmente para que dejes de mentir.

Pachy

#2 Las donaciones a la fundación CEPS son reales, otra cosa es que se archive por que no sea ilegal, el problema es, que interes tiene un regimen dictatorial en financiar a un partido político español ???

Pero vamos, señalar la luna y mirar el dedo es deporte nacional en este país.

1 respuesta
Antares09

No se como caeis en los baits de un usuario que se pone un avatar de Justin Bieber

B

joder es que la culpa es de fernandes dias

Leoshito

#70 Un regimen dictatorial con elecciones donde ha salido la oposición vencedora ha hecho "donaciones" (no eran pagos por un informe? o es otro tema?) a un partido politico español llamado "fundación CEPS".

1 respuesta
Pachy

#73 La fundación ceps está ligada a la financiación de podemos, pues así lo establecen sus bases.

Ha salido electa la oposición, pero al lider opositor lo tienen encarcelado. Las manifestaciones se reprimen 20 veces mas duramente que en españa, se expropian comercios y viviendas... pero no es una dictadura???

edit: Por cierto, en corea del norte también se celebran elecciones.

4 respuestas
seiviak

La policía de Venezuela ni lleva porras, imagínate tú la represión que hay.

Te has enterado ? en México la policía ha matado a unos maestr...
-Radicales comunistas, bien muertos están

MiNmbreNoCab

#74 ¿Tu te estas dando cuenta de que estas hablando de un golpista y sus simpatizantes no?

Las de corea del norte son totalmente opacas, las de venezuela no.

1 respuesta
Pachy

#76 http://www.elmundo.es/america/2013/06/07/venezuela/1370560565.html

...y otras maneras de salir "elegido democráticamente" cuando nadie te quiere.
Que me dices de las expropiaciones, represiones durisimas en las manifestaciones...?

Se os ve la patita de dictadores, a los podemitas pro venezolanos.

2 respuestas
atom
#74Pachy:

La fundación ceps está ligada a la financiación de podemos, pues así lo establecen sus bases.

La Fundación Centro de Estudios Políticos y Sociales (CEPS) es una organización política española, no adscrita a ningún partido, de ideología anticapitalista. Una de sus actividades más destacadas es proporcionar consultoría política, jurídica y económica a fuerzas y gobiernos progresistas de América Latina. Algunos de los clientes de esta Fundación han sido los gobiernos de la Comunidad Valenciana, España, Venezuela, Ecuador, El Salvador y Bolivia.

Fundación CEPS

¿Algo mas que inventarte?

2 respuestas
Pira0

#74 que manera de hacer ruido por dios.. en venezuela se hacen elecciones con observadores internacionales, vamos no hay mas que ver que ha salido la oposicion, e incluso Chavez se expuso a un revocatorio de su mandato.

Vikingr

Gente hablando de Venezuela en un país en el que el Ministro del Interior es un mafioso declarado y probado.

MiNmbreNoCab

#77 Ah perdona, gran credibilidad la de la oposicion venezolana, esa que acapara alimentos en almacenes para agrabar el desabastecimiento o esa que incita a sus simpatizantes a la violencia directa.

A ti se te ve ignorante, que es otra cosa.

1 respuesta
Pachy

#78 Si, si el papel lo aguanta todo. Lo que me choca es que déis credibilidad a lo que os interesa, y luego receléis de otros temas.

Doble rasero, nada nuevo en el votante medio de podemos.

#81 ya tardaba en aparecer el insulto para el que piensa diferente, haciendo alarde de un talante democrático digno de los paises nórdicos

2 respuestas
MiNmbreNoCab
#82Pachy:

ya tardaba en aparecer el insulto para el que piensa diferente, haciendo alarde de un talante democrático digno de los paises nórdicos

#77Pachy:

Se os ve la patita de dictadores, a los podemitas pro venezolanos.

Pick one.

1 respuesta
Leoshito

#74 La fundación CEPS ha recibido dinero de muchas fuentes, ¿por qué el que la haya recibido del gobierno venezolano implica que un partido político que nace varios años después, y que, además, nace a raíz de un movimiento ciudadano, lo haya hecho?

Quiero decir, es como si me dices que a mi me financia el PP porque les hago la cartelería o un estudio de mercado o les pongo un café. Yo he recibido el dinero por mi trabajo, pero no lo ha recibido cualquier partido o asociación a la que, años después, forme parte.

Por no decir que no hay ni un solo motivo creible por el que a Venezuela le interese financiar un partido en España.

La encarcelación del líder de la oposición se debe a que ha cometido un delito, o al menos así lo han indicado los jueces y no hay organismos internacionales que piensen que están comprados. Ser líder de la oposición no te da inmunidad diplomática.

Lo de la represión no puedo hablar porque sinceramente no he visto videos de represión. Lo de expropiar... otro tanto. No las voy a discutir porque no conozco esos hechos, así que asumo que sean verdad.

En Corea del Norte se celebran elecciones -primera noticia que tengo al respecto, lo digo en serio-, pero dudo que vayan tropecientos mil observadores internacionales que avalen la transparencia como en Venezuela y, además, no se da el caso de que gane alguien que no sea el dictador.

Pachy

#83 acaso yo te he insultado?

atom

#82 Yo no doy credibilidad a lo que me interesa, se la doy a los jueces, y ya hemos perdido la cuenta de las veces que se han archivado las denuncias por financiación ilegal, a diferencia de lo que ocurre con las denuncias a otros ppartidos, que siguen adelante y aumentando día a día.

Guevara
#78atom:

La fundación ceps está ligada a la financiación de podemos, pues así lo establecen sus bases.

Pruebas, por favor.

1 respuesta
atom

#87 Yo también las espero, y según los jueces no existe financiación ilegal, por mucho que no les guste a algunos. Cosa que no pueden decir otros ppartidos a los que se les sigue investigando por sobresueldos en b y pago de campañas electorales con dinero no declarado.

P.D. Creo que querías quotear a otro.

M4v3rikj3j3

Hay denuncia? o solo es difamar por difamar? es para apostarme algo a que la archivan y tal.

acerty

Estos de Podemos son mas corruptos que el PP.

El partido que vale es Albert Rivera, vota por Albert, él no es currupto, él es el mejor partido para la regeneración democratica, el unuco partido constitucionalista.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaPaTiToS
  • klarens
  • atom
  • Pachy
  • joehill
  • sincahonda
  • LinCeX