venezuela spam every day

1 comentario moderado
actionchip

#60 "machirulo scracheao" jajajjaja

2 comentarios moderados
B

es una forma politica para tratar hundir a un rival directo.

Blacksep

#54 Y a mi que me cuentas de Pablete? Yo me cago en todos los que hacen la política de mierda de hoy en día. Porque desvías de esta manera? Me la suda lo que X o Y digan. Lo que nos PERJUDICA porque nos perjudica a todos son las cortinas de humo con esta basura informativa y luego hagan políticas de cagarro sin que la gente se pueda informar correctamente, sacándolas el día de partidos de fútbol importantes o días de vacaciones a las 24:00 de la noche etc

Te has leído el articulo que he pasado siquiera? Has tardado un maldito minuto en contestarme xD No entiendo tu actitud.

B

#29 Para incorrecto, decir que el valenciano es una lengua y no un dialecto.

Ogrest

Ok, ya he leído que Venezuela nos compra o nos ha comprado armas.

¿Pero todo este ruido, por un simple tratado armamentístico?
¿Por qué hay tanto político de izquierdas y de derechas hay metidos?
¿Por qué “Venezuela es una referencia fundamental para los ciudadanos del sur de Europa”?

2 respuestas
Von_Valiar

#68 El PP vende armas a Venezuela. Pablo Iglesias hace un video en youtube de Chavez. Pablo es un chavista.

Ese es el nivel.

2 respuestas
eXtreM3

#1 para intentar demostrar y seguir metiendo vueltas de tuerca a que Podemos está financiado por Venezuela y que por supuesto es una mala opción.

Ogrest

REPITO:
No sé qué hace Podemos en Venezuela.
No sé qué pinta un expresidente de gobierno en Venezuela.
No sé qué beneficio se saca en todo esto.
Y tampoco entiendo por qué cada día nos dan la matraca con este tema.

Supongo que vosotros veréis la lógica. Pero yo no.

No entiendo que se nos ha perdido en esa república bananera.

1 respuesta
B

#69 El PP ha permitido la venta de material militar en Venezuela (armas,buques... y productos/tecnologías de doble uso) tanto que dicen que Maduro es un dictador sería ilegal bajo la ley española a ver que tienen que decir, puedes consultarlo en la web de comercio y la cifra no me voy a poner a contarla pero a ojo a partir de 500 millones desde que está Rajoy.

#71 No creo que nos suponga un problema que Zapatero bajo petición de estos países y a título personal actúe como mediador/observador en países latinoamericanos y entre ellos no sólo en Venezuela.

B

Shhh que en antena 3 le piden opinión a Carlos Baute.

Pelunarez

Deberíais estar viendo ahora mismo el reportaje de Venezuela en telecinco. Digno de periodismo imparcial, objetivo, nada sobreactuado ni preparado. De verdad, os lo recomiendo.

Dos minutos de odio dicen.... Malditos chavistas.

AikonCWD

Lo que más moló fue ver el bombardeo diario con noticias de Cubazuela durante los 2 meses previos a las elecciones, y luego el silencio absoluto sobre Cubazuela los meses posteriores a las elecciones. Parecía que se habían arreglado los problemas de golpe en ese país xD

Dase

Porque hay quien quiere traer las miserias de ese pais, aquí.

No hay más. El dia que alguien quiera traer Zimbabwe, Madagascar o cualquier otro país, se hablará.

1 respuesta
seiviak

Básicamente están preparando a las masas para dar un golpe de Estado. Estados unidos ya se ha cansado de la tozudez venezolana y en pocos meses entrará. Así que la prensa está haciendo el discurso standard antes agresiones imperialistas americanas. "Es que son muy malos, matan a la gente, no hay libertad.. pobre Capriles que lo torturas poniendolo mazas..:"

El discurso es tan estúpido que hoy insinuan que Venezuela se ha convertido en una dictadura cuando llevan mese dicendo que son una dictadura. Los opositores ya hablan tranquilamente de chile, argentina... Siguen ejerciendo la violencia ( quemando vivos, atentados a la GNB) y la prensa española los blanquea para que sigamos pensando que el malo es maduro y los bolivarianos.

Si analizas los plazos, la campaña de España contra venezuela empieza aproximadamente cuando nacionalizan una filial del Santander

E
#68Ogrest:

¿Por qué “Venezuela es una referencia fundamental para los ciudadanos del sur de Europa”?

Por que en Venezuela, a pesar de los errores, que los hay, han habido gobiernos en los últimos años que han gobernado para la mayoría, reduciendo la pobreza, el analfabetismo, dando millones de viviendas, desarrollando la democracia y polítizando a la sociedad que antes veia como se hacía política a sus espaldas. Además de expropiar las petroleras extranjeras de forma que el beneficio de la venta del petroleo repercute en el estado venezolano, y no en manos privadas estadounidenses o españolas. Por eso ganan una elección tras otra. Por eso los poderosos le odian.

#76Dase:

Porque hay quien quiere traer las miserias de ese pais, aquí.

No hay más. El dia que alguien quiera traer Zimbabwe, Madagascar o cualquier otro país, se hablará.

Los únicos que han traído miserias a España han sido los gobiernos del PP y del PSOE. Esos si que nos están convirtiendo en Venezuela. Esos si que son un peligro para la democracia. Sin embargo, tu les apoyas.

2 respuestas
Shikoku

Ostias como os la cuelan con las cifras xD

Aquí apenas se hablaría de Venezuela si no fuera por las siguientes razones:

-Vende petróleo
-Tenemos a un expresi recibiendo pasta por no hacer nada por allí
-La "nueva" politica adora el modelo de país que tienen

1 respuesta
PataConejo

#78 "A pesar de los errores"... Lo de Venezuela ha sido un ejemplo de qué no hay que hacer. Antes, cuando la venta del petróleo lo permitía todo, pues no pasaba nada. Pero ha sido caer el precio del barril y oh sorpresa. Que a uno de los países con mayores reservas petrolíferas del mundo le salga más barato importar el petróleo que producirlo el mismo es consecuencia de una fantástica gestión, claro que sí.

1 respuesta
1 comentario moderado
Word-isBond

Este hilo va para favs, hay demasiadas perlas que deben de ser recordadas.

#81 Tiene que molar un montón eso de poder escribir lo que quieras sin que te moderen.

2 respuestas
-tarkens-

¿"Políticas para el pueblo" llamais a esos niveles de inflación y escasez de productos básicos?

1 respuesta
E

#82 ¿Y por que me iban a moderar?

1 respuesta
Eyvindur
#83-tarkens-:

y escasez de productos básicos

Es un plan contra la obesidad.

PataConejo

#81 Sí sí, unas políticas para el pueblo maravillosas, por eso están así jajajajaja. Que hayas tenido que recurrir a insultos o a decir memeces sobre qué prefiero pone en evidencia el nivelazo que manejas. Jajajajaja.
#82 Nah hombre, que no le moderen, todo sea por las risas.

Dase

#78 Puff, muchisimos errores de concepto tienes.

Apoyo al PP solo. Al PSOE ni jarto vino. Llevan 40 años destrozando la CC.AA donde mi ciudad se vió obligada a integrarse.

Tienes mucha incoherencia. Votas a Podemos, que quiere realizar un Venezuela v2.0 aqui, pero dices que el PP trae miseria y nos están convirtiendo en Venezuela... Deberias estar contento de este hecho pues.

Yo seguiré apoyando al partido que va en contra de conseguir que los supermercados tengan colas a la entrada y escasez de productos. Y ese partido no es Podemos.

Word-isBond

#84 Hipocresía excesiva como para molestarme.

#69 'Pablo Iglesias hace un video de Chavez' jajajaja
Me ha encantado tu post, la verdad es que refleja de forma super precisa tu propio nivel xD

granaino127

#1

  • Porque es un país rico en petróleo y quizá haga falta aplanar el terreno para una "futura intervención".
    O quizá simplemente para forzarlos a llegar a ciertos acuerdos comerciales.

  • Porque interesa compararlos con la izquierda española para meter miedo con el típico "si votáis a estos esto vais a tener".

No se, son hipótesis posibles... lo que está claro es que "por algún motivo de hace" porque como dices hay cientos de países más en el mundo ¿por que esa fijación con Venezuela?.

Imagino que en la actualidad y en el caso de España, es simplemente por hacer campaña contra Podemos.

1 respuesta
PataConejo

#89 El propio Pablo Iglesias ha sido el primero en alabar la situación venezolana. No hace falta que nadie les relacione, lo hacen ellos solitos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PataConejo
  • Von_Valiar
  • Eastfalia
  • Word-isBond
  • Eyvindur
  • Ogrest
  • sephirox