Vengaza a un profesor

GiPuTxI

El que dice esto:

Pues cualquier persona con un mínimo de educación y respeto :-P

Tambien salta con esto:

Putos críos subnormales... #3 a pincharle las ruedas a tu putísima madre. A ver si le voy a pinchar los condones que lleva en el bolso cuando se va a vender su coñito por la calle y tienes más hermanitos...

Pinchar ruedas es de autentico cabronazo.

Meter a las madres en bronquitas de foro, es PATETICO.

B

ese plastik progre de palo...

Carcass

#31 Respeto hacia los profesores y gente que se lo merece. Nunca he dicho que haya que respetar a un niñato subnormal que pincha ruedas para paliar sus frustraciones. Horca para ellos.

Y ya sé que es patético, pero me gustó cómo sonaba X-D

Dieter

"#31 Respeto hacia los profesores y gente que se lo merece. Nunca he dicho que haya que respetar a un niñato subnormal que pincha ruedas para paliar sus frustraciones. Horca para ellos."

Verdad como un templo

Kius

Ponte a estudiar y deja de decir sandeces.....

GiPuTxI

Tampoco creo que todos los profesores sean perfectos, al menos en los colegios en los que he estado yo habia autenticos cabronazos/as, pero tambien guardo buen recuerdo de otros.

Mientras el #1 no nos explique el porque su profesor le ha suspendido injustamente, mejor no dar opiniones.

Aunque la frase quede bonita, me sigue pareciendo patetico meter a las madres en estos temas, al pollo le has llamado crio de mierda y a la madre la has puesto a caldito del bueno, y eso que el post no lo ha escrito ella :P.

Para el #1, aunque suene a gilipollez la mejor venganza, lo que mas le joderia a ese profesor seria que pa la siguiente estudiases te lo currases y le obligases a ponerte un sobresaliente. Si realmente el te ha ido a joder, yo esta la veo la mejor solucion.

DeUsIN

xd
gl to all

Carcass

#37 Buena solución, sí señor. Sería parecida a las huelgas de celo de los japoneses jeje

EuRyNomE

Carcass no se si te habras puesto asi porke eres profesor o no se porke, pero en mis tiempos de instituto cuando me suspendio lengua uno de esos mamones, le pegue una pedrá a la luna de su coxe y no me arrepenti lo mas minimo. Dentro del instituto es tu palabra contra la suya, no hay nada que hacer, asi ke al menos asi te trankilizas. Lo ice con 15 años, y si ahora me pasase algo semejante lo volveria a hacer, y me la sudaria ke los nenes como tu me dijeran blablabla

PD: Corre a insultar a mi madre.

Tanguiglio

Podrias empezar por aprender a escribir VengaNza

H3aTh3N

eurynome carapolla

seguro ke nunca has tenido wenas notas.
Y si le revientas la luna, TE VAS A TRANKILIZAR TU Y LA PUTA DE TU MADRE LA DEL PROSTÍBULO.

xD

Carcass

#40 Por culpa de subnormales como tú está este paisucho como está...

Ahora va a ser culpa de los profesores que un niño sea medio tonto y/o vago.

Panch

#43 hay injusticias en los institutos/colegios eso lo sabe todo el mundo, a mi por ejemplo me tienen mania varios profesores (cosa q comprendo , aunq tengo derecho a una evaluacion objetiva pero yo comprendo q la objetividad en algunos casos es imposible) y mis notas lo pagan, y SI yo saco mas notas en algunas asignaturas de las q me ponen asi de q la culpa es suya no t lo crees ni tu hamigoh.

_

#33 buf si mazo progre, y a ke viene acuento tu comentario x_O, no estas de acuerdo con lo ke le dije a #1 de su profesor? X_o

en cualkier caso eres muy tonto, no voy a perder mas timepo contigo picha floja xD

SpInKpr0

carcass..... porke sacas deducciones de pq a suspendido el xaval ? te as preguntado 1º porke ?

kreo ke serias un empollon pero clarisimamente.. ya que parece ser ke ningun profe te a estafado... pero iwal si te paras un poco a "pensar" al xaval iwal le an timado injustamente.. y de ahi veo razonable su fustracion... tampco veo delito que quiera modificar la foto de un profesor vamos...

PD: a mi me suspendieron con 4,8 en filosofia esta eval.. y tenia +0,6 de puntos de clase.. pero no me kiso aprobar... total ke me prepare mejor aun si cabe la recu... y un 8 ke le saqué al figura del profe... ahi se muera xD :)

LOc0

La vida no es justa.

Salu2 ;)

WayneGacy

#9 .. hache.. que tiempos aquellos.. la verdad es q molaba a primeros de los 90 tirar huevos al patio de las pacas... jejejejejejee

Carcass

#44 He tenido la suerte de sacar buenas notas sin apenas estudiar, así que no creo que la mayoría sea más inteligente que yo. Si ha suspendido, no queda más remedio que llorar y esforzarse más en el próximo examen. O que se queje al inspector cuando vaya al instituto, que se puede...

#47 Bueno, a mí no me pusieron una matrícula de honor con un 10 y no le pinché las ruedas del coche a nadie X-D

¿Y dices que los profesores "estafan" a los que no son empollones? ¿No será que intentan pinchar un poquito para ver si se esfuerza un poco más y hacer que mejoren? Nooooooo, claro... ellos disfrutan como nadie amargándole la vida a los niñatos.

En fin...

sergio_fuste

Me parece lamentable que intentes acusar a alguien de tu fracaso. El profesor no responde por tí en los examenes, si tú te supieras las respuestas, no suspenderias.

Trabaja un poco más y deja de darle las culpas a los demás de tus fracasos.

Madura un poco.

HarryPotter

Yo también participo :P
http://img114.exs.cx/img114/4042/beeastar7wr.jpg

_Akiles_

#29 jjajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajjaja

Obi_Ram

#52

SpInKpr0

#50
yo no digo ke los profes estafen a los que no son empollones...simplemente te dije ke te pararas a pensar el pq de su fustracion... dado que es muxo mas importante el aprobar con un 5 a ke te pongan un 4, que no ke tengas un 8,5 pj y te pongan un 8 en vez de un 9...

PD: yo no se si le suspendio por la razon que e dado o no... pero simplemente porke no lo se... no le insulto ni le critico. -_-

PD2: si los profes intentan pinchar para que mejores... kreo ke es una ekivocacion por su parte... ya que si un xaval a estudiado y saca un 4,75 por ejemplo y no a podido sacar mas... pq le tiene que suspender ??? porke le apetece ? akaso el esfuerzo no se prima ? asi va el pais asi...

recuerdo que yo no se su razon/timo por la ke esta asi... pero weno... todo se vera

Gantorys

estas ke asi apruebas

E

#5

Carcass

#53 ¿Cabo de Gata? Paleto...

#56 Un 4.75 no es un cinco. Ya es hora de asumirlo. Ya modificará un poco la nota a final de curso si de verdad ve que se esfuerza.

Usuarios habituales