Venta

B

Hola, tengo varios articulos a la venta en internet, y este es el segundo mensaje que me llega de este tipo, con el primero ya sospeche, y ahora me llega este de otra persona. Sigo sospechando porque me parecen rarisimos y un timo. ¿Estoy paranoico o tengo razón?

klarens

#1 tienes razón, y si alguien cae en algo así...

Leoshito

Te dice de usar su compañia de transportes, que le perderá el paquete o alguna historia.

Pasa.

M

Deberías facilitarle todos los datos bancarios, parece fiable.

1
B

Timazo.

Fascaso

Entre como habla y que para hacerte una transferencia poco más y te pide la marca de calzoncillos que llevas...

1 respuesta
Z

Si me ingresas 10€ en mi cuenta bancaria te digo la respuesta.

B

#6 Pues si ves el primero, que el pavo creo que era de china la que intento liar...

1
Krosita

Dale el DNI por si acaso para asegurar que la bici llega bien.

CaLaTa

Lo del ultimo mensajes es el formato estándar para envios internacionales, más o menos como el equivalente al EuroPass en CV.

Yo me fiaría.

dranreb

Sólo le falta poner "estoy intentando timarte" por si acaso no lo pillas

B

Probablemente no sea ni una persona, será un bot spameando a todos los anuncios que ve por ahí.

De 1000 correos que enviará diariamente, seguro que muchos tontos pican.

2 respuestas
Emelianenko

#12 Exacto, son bots directamente.

B

#12 Supongo que cualquier persona con dos dedos de frente se dara cuenta como hize yo vaya...

1 respuesta
B

#14 Y por qué preguntas entonces? muy claro no lo tenías xd

1 respuesta
xlive

#1 Obviamente es un timo, demasiado malo por cierto.

B

#15 Por si a alguien le habia pasado lo mismo, y ahora para evitar futuros sustos

1 respuesta
BLaCkDaRk

yo querer compra bicicleta, yo dar direccion, yo pagar cuando salir de las bolas.

Ne0x

#17 Si alguien de MV cae en esa trampa me voy a FC.

No nos subestimes niggi

1
_

Ya hay que estar mal para dudar de algo asi

Soy_ZdRaVo

Duda resuelta, post cerrado. Así de chungos somos aquí.

Tema cerrado

Usuarios habituales