Venta de coche por paypal (caso extraño)

Hatari

Hola, estoy vendiendo un coche y la primera oferta que me llega es por sms por teléfono de e.e.u.u

"Hello, I just viewed your advert on Tablondeanuncios Is it still for sale? Please reply me back to my email dmenatXX@gmail.com"

La contestocon vía email un escueto: "Sí, sigue en venta."

Y me responde: " Am interested in buying. How long have you owned it?? What's your
actual price for it?. Send me more photos and videos if possible."

Y le respondo: "Puedo mandarte fotos del interior, pero es preferible que lo veas.
¿Cuándo podemos quedar?"

El siguiente mensaje suyo: " I accept the price and condition you gave me and i will be paying you
through PayPal(www.paypal.com) and i be responsible for the PayPal
transfer charges cost,i hope you do have an account with paypal and if
not this must be new to you, its easy you can easily create your
PayPal account on their website at www.paypal.com You dont have to
wait for 2-3 days before you can receive money on it,Once you have
created an account with PayPal just send your PayPal email and your
name for the payment. Here is my details below to show you that am
seriously interested in buying it.

Name : Martin Olysson
Address : 826 8th Street
City : Wyandotte,
State: MI
Postal Code : 48192
Country: USA

Details needed for the payment through PayPal
PayPal Name.:
PayPal Email address .:
Total Cost .:
Cell Phone Number :

As soon as i receive this details from you, i will proceed with the
payment immediately and for the picking up, I have arrange for a
private shipping agents who will be coming for the picking up after
when the payment has been made to you.So you will need to send the
address where the it will be available for pick up as soon as the
payment is made to you

Ahora bien, ¿qué opináis de todo esto?, ¿Qué interés puede motivar a un eeuu a comprar un Kia Carnival del 2007 en canarias, pagar los 9500€ que vale para después pagar una pasta en transportes y demás? ¿se puede estafar usando paypal?
Gracias por adelantado.

STAN

#1 No se, pero a mi me huele mal que echa para atras... Entiendo que desconfies.

4
MarmothGirl

Pufff, suda de drogas, eso seguro que lleva a estafa.

benjajim

Hiede a estafa/mafia/drojas

RubaPowa

Estafa que se ve a kilometros , ofende a la raza humana que lo dudes o siquiera te plantees que es real.

2
arChieSC2

Se va a llevar el coche y luego dirá que no era lo que especificaba y se quedará con el coche y el dinero MUaHAhAHahHAhAH etc.

ruk0style

#1 Haz caso omiso a la contestación, no hace mucho tiempo a uno le paso lo mismo pero le contactaron desde Nigeria o por ahí xD

PD: He buscado la casa que has facilitado y ...

3 respuestas
Hatari

Sí ¿verdad?

1 respuesta
B

#8 Dale los datos, nadie quiere un kia carnival, es tu ultima oportunidad.

3
vinilester

#7 Me ha dado por buscar lo mismo xD

Death87

Te dirá q ha efectuado el pago por paypal cuando no lo habrá hecho, que debe haber algún error, q si puedes pagar el coste del transporte de la empresa que el envíe que en cuanto pueda te pagará XXXX € más... algo así ya verás.

1 respuesta
Soltrac

Nunca te va a pagar por paypal, tarde o temprano te dirá que tiene que desbloquear no se q historia del transporte para el banco, te pedirá dinero y desaparecerá.

No pierdas ni tiempo.

Ups, se me adelantó #11 XDD

legionella

¿Vendeis coches por Paypal? xD

1
B

ahora en serio, de verdad piensas que alguien compraría un coche por paypal aquí o en pekín?

1 respuesta
neo-ns

#14 Claro que si, tienes 40 dias para abrir una disputa! XD

ziordo

No creo que pase nada. Ayer mismo le vendí el mío a un rey nigeriano que me dijo que me iba a pagar un millón de euros o no sé qué movidas

7
Hatari

#7

te has fijado que en la dirección que buscaste justo en frente de la casa hay otro kia carnival aparcado, el del 2005?

Vaya coincidencia...

pues nada, gracias a todos ya me habéis convencido, yo es que no estaba muy familiarizado con temas de paypal o algo y por un momento me lo creí

2 respuestas
MarmothGirl

#7 Me recuerda a una escena del L4D xD

2
KARMA

#17 Dile que ingreso bancario o que se valla a hacer puñetas , o que te lo ingrese por payapal y se espere hasta que no tenga posibilidad de disputa , aun a malas si sigues teniendo dudas acercate a la comisaria y pregunta , si es una estafa (que tiene toda la pinta) seguro que algun primo ya puso alguna denuncia.

#1 http://www.scamwarners.com/forum/viewtopic.php?f=6&t=25122

1 respuesta
Aythami27

h

Adonay_

#17 Dile que en realidad lo estás vendiendo porque era el coche del tipo que te pidieron que liquidaras la semana pasada por tu trabajo de sicario.

A ver qué te responde, al menos dale bola xDD

Inver

Aun hay gente que puede creer en estas cosas? Joder pensé que éramos más listos.

HeRvaS

pues conozco de primera mano un familiar que compro un coche por paypal en ebay, yo en la vida lo haria pero oye no le fue mal, ademas resulto ser un tio de puta madre por lo visto osea que tampoco sera tan malo, ahora eso que pone #1 si que tira patras xdd

raulmevi2

soy el unico que se ha quedado mirando en el street view el asco de barrio que es? es todo igual

B

Menuda estafa. Kia es una marca totalmente instaurada en eeuu,donde sus vehículos son muy asequibles. Que sentido tendría comprar un carnival de 2nda mano en españa con lo caro que es llevarlo a eeuu?

intelntl

#1 Te quiere estafar si o si. Si vendes el coche el dinero en mano o en el banco y contrato de compraventa firmado PRESENCIALMENTE. Si necesitas uno mándame un mp.

Hatari

Muchas gracias a todos, analizandolo nuevamente me doy cuenta de que fui un poco corto al no darme cuenta... la verdad es que huele desde kilómetros, serían las ganas de venderlo que tenía xD

La evidencia de #19 lo deja bastante claro ya.

Podéis chapar esto, al menos me he hechado unas risas porqué le he seguido un poco la corriente al pavo este para ver que me seguía soltando, y ya lo único que supo responder de ahora en adelante fue:

Only PayPal, thanks.

ajajajaj

Berraco

pero quién en su sano juicio compraría un Kia Carnival??

Usuarios habituales