Ventas de drogas señalizadas con zapatos

harum12

Hace dias hoy en las noticias que los supuestos puntos de droga se señalizan colgando 2 zapatos entre los cables de las luces de la calle y de más y lo raro es que ya lo he visto en 3 partes y justamente conozco esas partes y se que hay venden pero hay gente que dice que no es asi y yo querría preguntar a alguno de ustedes si vendeis drogas o algo si es verdad esto o si alguno también lo oyó y lo ha visto o si es una mentira.

geronimo1

Eso es mentira, sino mi barrio entero vendería droga

getalega88

claaaaaaro y te lo vamos a decir no??

HIMOTEN

Yo cuadno abri mi puesto de drogas tuve que gastarme como 400€ en zapatos a modo de publicidad.

8
Carool

Existen los signos de puntuación, comas y puntos, no, no son un mito.

Por el resto, yo nunca los he visto, puede que alguna vez en un pueblo de mala muerte, pero en la ciudad nunca.

harum12

#3 Tranquilo no te voy a hacer nada malo :$

ReYzell

se vende droga o se cuelgan donde paraba algun compañero fallecido.

en mi barrio hay dos zapas colgadas donde paramos en conmemoracion a dos chavales que fallecieron.

AKILES_esp

yo vendo droja especial para diluir en colacao, mis primeros clientes los gane regalando calcamonias con heroina a las puertas de los colegios,,,

y desde que puse las predator , unas puma y unas botas magnun a la puerta, vendo estadisticamente un 746 % mas

pd: si, aqui en León tambien he visto eso en barrios ,,, marginales

P

Es verdad, al final de al calle un colombiano vende, y lo vi un dia a las 5 de la mñn en pilares lanzando zapatos a los cables

Amazon

¿Quién ha sido el que se ha chivado?

Jorgew

Repetido, ahi lo explican todo:

http://www.mediavida.com/foro/6/zapatillas-colgadas-cables-351078

B

Claro, eso explica por qué cada vez que pongo las zapatillas a tender vienen yonquis a mi casa...y yo que creía que era por el cartel de "se vende droga".

1
J

¿Otra leyenda urbana acerca de las drogas? No gracias.

C

ya se comento esto, es mas salio en callejeros

goloso

En Santander se hace. Hay varios barrios marcados de esa forma. No se, yo de esto me entere de pequeño. Ahora masmolas no?

AlejaaaN1

Cierto, yo también lo he escuchado pero en Murcia hay sitios donde estan los zapatos colgados y no se vende nada en esa zona

werty

Empezó para señalizar puestos de drogas en no sé dónde.

Después, se popularizó y la gente lo hace por diversión.

feeliNN

Pues es una de las opciones que se bajara, tambien se decia que eran las zapas de alguien a quien habian matado (una banda entiendase). Luego esta la que tu dices, de los puntos de droga, que salio de Manhattan si no me equivoco.

W

Eso es mentira, sino en mi pueblo no se podria ver el cielo de la de zapatos colgados que tendria

-

Oh-is-this-thread-again.jpg

TRippY

#2 no seras de la palmilla no? hahahah

Usuarios habituales