Ver este video malditos herejes

Galatei

http://hogardelamadre.org/forum/index.php

¿Quién se apunta a una ronda de flameados? :D

V

#21 Dios lo cura con el poder de su voz (xD)

SeiYa

SUBFORO PARA ENVIAR POSTS A DIOS YA !!!!!!

D10X

" Esperamos que vuestras opiniones den lugar a un diálogo que nos lleve a encontrar la verdad. "

[sarcasmo]

A ver si aplicamos lo mismo en estos foros...

[/sarcasmo]

george_dtk

jajjaaja q gracioso!! este tipo de videos al final crean desekilibrios mentales,es demasiado para un niño,xDDDD

LoBiTo

JAJaJAJJAa grande! xD

Drosses

Disssssssssssssss arrancarme los oidosss

Galatei

No podrán conmigo. Mi único dios:

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/6/6e/Touched_by_His_Noodly_Appendage.jpg

S

flamear es nuestro deber
http://hogardelamadre.org/forum/index.php

alepe

foro de la pagina:

-Hola chicas...creo que todas o casi todas las que participamos en este foro somos estudiantes y si somos buenas estudiantes, emplearemos gran parte de nuestro tiempo en ello y es muy importante para nosotras los examenes . Los resultados que obtenemos nos hacen estar contentas o a veces nos frustran. Con este foro quiero que pongamos las fechas de los examenes para que todas nos unamos en oración por los mejores resultados . Yo he podido ver la acción de Dios ayudando de manera increible en los examenes. Este mismo trimestre, por circunstancias desagradables no podía estudiar mucho, pero puse todo en manos de Nuestra Madre y de mi angelote de la guarda y entre los dos me hicieron los examenes para mí..si me estudiaba dos cosas...dos cosas que me salían...jejje . Otras veces...he llevado muy bien un examen, pero los resultados han sido frustrantes. Y he comprendido que Dios quería desapegarme y hacerme confiar y ofrecer eso. Todo esto lo podemos compartir que os parece?

pd: sin comentarios

pix0Ne

Me cawen diossssss!!!!! puta sectaaaaaaaaaa jajajaja pero de donde coño sacais estas movidas...

alepe

39 # en k apartado del index flameamos?

mierda hay k registrar-se, pero el poder de satanas me a resgitrado con el nombre de alepedo y a flamear en el foro toca xD

B

http://hogardelamadre.org/forum/viewtopic.php?t=20
Hola a todas, se me ha ocurrido poner una sección nueva . A ver qué os parece. Consiste en compartir las gracias que Dios nos va regalando.
Os animo a que nos ayudemos unas a otras con las frases o experiencias que nos van ayudando de alguna manera, y así que se vea la Gloria de Dios en nosotros y esto nos ayude a amarle más. Y que no se os olvide que... .
[b:bc006f009d][color=darkblue:bc006f009d]"lo que se te ha dado gratis, dalo gratis"[/color:bc006f009d][/b:bc006f009d] Wink

edit.: más sabes que mencuentro enmuchas o ca SI0Nes, cercadelpecado ynoquiero ca eeeeeeer

S

mmmmmm, no m deja loguearme

D10X

No te deja loguearte porke dios no admite flameros xD.

Galatei

SkuM primero te tiene que aceptar la Hermana no se ké (La administradora)...

o sea ke a esperar hasta volarles los foros, compañero ^^

S

jajaja, ske encima esta en ingles...

Mañana entonces empieza la eucaristia del señor....muahahahah

MUETTE

Impressive... a partir de ahora le cantare a DIOS para sentirme mejor y liberar el espiritu.

PD:AAAAGG el video me a consumido!!!!!!

sharker

Sacado del foro de las madres del hogar de no se que ostias, tema ZAPATERO:

"¿Qué puede sentir un niño cuando se le niega el derecho a decir "Papá qué grande eres", o "Mamá qué rica la cena"? Los niños adoptados deben tener los mismos derechos y la misma felicidad sonriente que los nacidos del amor. ¡¡QUÉ SOCIEDAD ESTAMOS CONTRUYENDO, LLENA DE PERVERSIÓN, EGOISMO, DROGA, LAICISMO, ATEÍSMO, Y LLENA DE LEYES CONTRA-NATURA Y A TODAS LUCES INJUSTAS!!!

A veces siento ganas de llorar.

Creo que el tema merece un debate y que recemos todas unidas desde la distancia."

"Es una vergüenza el ver como involuciona esta sociedad, repleta de injusticia, de caos y maldad. Es muy triste.

Y lo mas increible es como la palabra de Dios, la unica verdad que puede salvar al hombre, es menospreciada y vilipendiada por hordas de fariseos y ewoks que nos van a llevar a la perdicion.

EL Señor nos pille confesados."

POR QUE SE METEN CON LOS EWOKS????????? PERO QUE MAL HAN HECHO ELLOS??????

alepe

na, la administradora ha visto muy sospechoso k derrepente se kiera registrar mas de dos personas a la vez, no me estranya, no hay casi ni un mensaje en el foro :S

D10X

Cabrones, no flameis segun os den el log... dejad ke se confien para ke nos den el alta a todos. :D

P.D - Me cambiare de nick, no creo ke me dejen loguearme como DioX ... xDDD.

S

yo me e registrado con dos nicks. Carlo_Jezu y tmb con este: eL_MeSiAh..... nos aceptaran???

StaLeFish

En el subforo de "¿Cual es la duda?"
http://hogardelamadre.org/forum/viewtopic.php?t=121

"Hola:
queria hacer una pregunta sobre un tipo de musica inglesa ( o americana) que voy a escuchar. yo no se traducir muy bien las letras de las canciones y queria saber si alguien de habal inglesa me podria decir si el grupo "The Corrs" se puede oir, pues lo voy a scuchar proximament. espero que la respuesta sea rapida. Gracias."

O_o

Galatei

Joder, yo me registré con DIOSNOEXISTE y me lo rechazaron....
XDDDDDD

#53 Dios me dan ganas de quemar iglesias

B

"Papá qué grande eres", o "Mamá qué rica la cena"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

yyyyyyyyyyyyyyyyyeeeeeeeeeeeeeesss

KirK

666
666
666
666
666
666 DIOS K AGUSTO ME HE KEDAO!!!

B

he solicitado el alta con el username "La Madre". está pendiente de activación.

edit: http://hogardelamadre.org/forum/viewtopic.php?p=2033#2033

"ZAPATERO

ZERRIL Y PALABRERO."

uf ahora vendría al pelo la entrevista a aquella de la cope en la manifestación contra el matrimonio gay. la de "el semen se encuentra con la caca".

edit.2: jajajajajaa dddddddi0s "Es una vergüenza el ver como involuciona esta sociedad, repleta de injusticia, de caos y maldad. Es muy triste.

Y lo mas increible es como la palabra de Dios, la unica verdad que puede salvar al hombre, es menospreciada y vilipendiada por hordas de fariseos y ewoks que nos van a llevar a la perdicion. "

EWOKS jajajajajaja dios. es q leyéndolo varias veces creo ke es un topo. es genial ajajajaj

S

que alguien avise si le aceptan, xq los catolicos van de ke hay k aceptar a todos....... Y NO NOS DEJAN LOGUEARNOS. OMG

KirK

Web oficial de los Flanders... la realidad supera la ficcion hahaha

Ertulkas

y pa esto me instalo el quicktime ¬¬
estoy con #39 vaya secta Oo

Tema cerrado

Usuarios habituales