Ver TV por cable ingles en españa

zlatan0810

Antes de nada, Buenos Dias.

Lanzo mi pregunta:

Sería posible, poner en mi casa, una antena similar a la de Digital +, para poder ver la tv inglesa? es decir sería posible poner el Sky en España?? y si es así, cuanto costaría?!

La cuestión es, que ver los partidos de futbol con los comentaristas españoles no mola nada, en serio, estoy viendo un partido de futbol y oigo al robinson este, diciendo memeces o en Antena 3, mas preocupados del Internado o de los hombres de paco que de (por ejemplo) una jugada de Messi por la banda:S

Los comentaristas ingleses aparte le dan un plus extra de emoción. Al menos desde mi punto de vista.

Gracias

p.d. no me digais ahora, comprate una tv en inglaterra y podras verlo aquí....

1 comentario moderado
TheV1ruSS

que si es posible, porsupuesto, debes orientar la antena sobre el satelite correcto, tener el sintonizador de canales libre, es decir poder meter en el cualquier tarjeta de pago...y comprar la tarjeta (una vez, luego solo la recargas) o clonarla...si es libre, nada...poner la antena y sintonizar....

aqui te enseña como orientar la antena: http://www.mediasoluciones.com/acimut/index.php necesitas una brujula.

1 comentario moderado
TheV1ruSS

#4 se que vas de coña, xddd, enserio, yo tengo antena sobre hotbird 1-6 y pillo 140 canales extrajeros, algunos de pago, la tele española casi no la miro, tengo un cacho aparato con un clon de tarjeta, que inicalmente me costo 26 euros.

Homyu

tambien puedes entrar en las profundidades de la internet y ver los partidos online.

Pero no te garantizo que vuelvas a ser el mismo.

ukuki

Yo voy a un bar escocés, que tiene el sky. En casa tengo una antena de ordenador portatil de estos que traen tarjeta tv, conectada a la tele, solo sintonizo laSexta, cuatro, 33 y La2..y con pésima calidad.

Pd: Si el la tiene no sera algo exclusivo para escoceses.

D4rKNiGhT

No es mucho lio instalarlo? o cuanto sale aprox? esq me encantaria ver la TV extranjera.

Dod-Evers

#5 yo también quieroooo

vinilester

pa mearse como alguno le de por ajustar su antena pa ver tv extranjeras y pille la emision de "Verano Azul" doblada al ruso.... xDDDD

Ese Pancho corriendo por la playa en busca de sus amigos y gritando...

Chanquete умиралоooooooo!!!...Chanquete умиралоooooooo!!!

Onanymous

#10 O los Serrano en finés xD

Usuarios habituales

  • Onanymous
  • vinilester
  • D4rKNiGhT
  • ukuki
  • TheV1ruSS
  • avalonx4
  • zlatan0810