Verano 2009 Mediavida

B

Si me pongo en el curro a media jornada: deporte + ir a cualquier fiesta posible a partir del Jueves de cada semana.

Si curro igual que ahora (jornada completa PARTIDA), pues poca cosa (aparte tengo que empezar a mirarme material de la ingeniería que empezaré en Septiembre). Aunque empezaré con bastante dinero ahorrado después del verano.

Nott

.

ukuki

Entristecerme porque los veranos ya no son lo que eran, eso hare, y por consecuencia, buscar refugio en mv.

Loker

Estudiar casi todo el verano, aunque eso no quita que siga cervecendo los findes. Este verano lo que no pruebo es la playa

noyee

#4 con las 3 a la vez? jajaejajejaj

Gonefishing

Viajar. Y follar si se dejan.

Deoxys

ojala pudiera currar, pero me da que a parte de ir a la euskal, poco mas.

ZaGo

Bueno eso de que llega el veranito... para muchos hasta que no termine el fatídico Junio y parte de Julio el único moreno que cogeremos será el de la luz del flexo XD

Una vez que terminen los examenes el 11 de Julio rumbo a la Costa Oeste Americana, como muchos habréis visto por el post que hice :D

danao

a weno, yo me voy una semana a Avila, fiesta de mi city (3 cantos) y currar :(

ServiaK

pues por el momento trabajar de mañana para ganar algo de pasta.. algun festival ke otro (ortigueira, resurrection, lumbreiras rock..) i un viaje con los colegas a londres o al norte de portugal.. i bueno.. estudiar para septiembre claro xD

x0s3

currar

fiestas
resaca

currar

zErOx

Has creado un bucle, subnormal.

ungarense

fieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  • un webo de deporte, running, natacion, artes marciales, rugby PFFFFFF Y POR LAS NOCHES DESFASE
S

Causar el maximo dolor y sufrimiento a mis seres mas allegados y próximos como familiares y amigos.
Tocarme mientras os leo y comer sugus

M

1 Ire a comprar un aire acondicionado
2 Pongo el aire acondicionado
3 dormir
4 Despues de dormir apagar el aire acondicionado
5 Pegarme un tiro xq la vida no tiene sentido asi

Bloody

Currar, playa y fiesta, como el resto del año.

#12 Ya te has pasado al surf?? Renegada!!

Saludos :)

vngnc

Después de mil veranos, me toca el verano padre :D

Mañana gym, comer + tarde abierta (running, tomar algo, campeonatos de volleyball, moto de agua & mierdas marinas) y por las noches pues, X días a trabajar en el chiringuito, X días más campeonatos de voleyplaya, y todos los que no trabaje, follar :D

Para mi, un verano no, un ve-ra-na-zo

S

#45 me gusta tu filosfia de vida, yo hare lo mismo pero metiendome el aire acondionado por el culo

Cap_Obvious

Trabajar lo justo para poder pagarme las fiestas pertinentes, pegarme las fiestas pertinentes, y quizás algún día haga esas cosas que se hacen en verano... playa, un par de días de escapada, y todo eso... pero lo principal:

Trabajar y Dormir de lunes a miércoles, Trabajar y fiesta de jueves a sábado.

calico

estudiar, gracias por recordarmelo

M

Yo posteare en MV, ser top1 es la meta de mi vida

H

currar currar y currar, que a mi no me da el dinero papi, y luego si eso ya tendre verano en otoño.

Al menos en el Castillo de Grayskull se esta fresquito.

angelorz

Pues hay tiempo para todo. Para estudiar, para salir con amigos.. para buitrear.. cuestión de organizarse :)

jack_wade

Desfasarme a estudiar mientras follo.

g4sb0

#51 eso te va a llevar media vida.

je

M

Incendiar todo (bosques incluidos)

L4Ur1T4

fiesta !!!!!!!!!!!!!!!!

y si puedo, trabajar xd

NocAB

Me gustaría desfasar pero no va a poder ser. xD

Haré un poco de todo...

Estudiar (tengo varias asignaturas para septiembre y además quiero estudiar inglés), hacer deporte, fiesta, playa y voy a intentar conseguir practicas durante un mes más o menos (aunque empiezo a pensar que no las voy a conseguir).

#12 Surf? Yo voy a apuntarme a un cursillo en cuanto termine los exámenes. :)

Yandr0s

jugar al WoW 24/7

A

Yo tengo que montarme un horario para estudiar 3 horas dirias por la mañana y luego el resto del día viciar, me pondré a farmear para poder ponerle gemas y enchants a mi equipo de mejora y haré algo de pvp para variar un poco.

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • Inviere
  • Suziaka
  • Loker
  • Magicainz-
  • fl0recilla
  • ukuki