Verano en Mallorca...según Alemanes.

Naykos
4
B

Inserto:

Esta serie de vídeos me encanta.

4
Headhunt

El resultado sería similar si le hacen una entrevista a canis y escoria similar española. Lo triste es que en muchos sitios tienen que aguantar y tratar a estos impresentables como señores porque si no se les viene abajo el turismo.

3 1 respuesta
Kreidmar

Es gracioso porque es verdad al 100%.

#3 El problema es que ese es el turismo que hay actualmente en mallorca, y se le conoce como turismo basura. Son chavales que van con lo mínimo, comen de hamburguesas y de comida rápida, se ponen hasta el culo de alcohol barato y lo dejan cada noche todo lleno de basura y vómitos por la calle.

Ese turismo no vale una puta mierda y es el que está haciendo desaparece al turismo de calidad, el que deja dinero.

10 1 respuesta
DrDr3

Y que el ultimo gilipollas no sepa ni a donde ha ido de vacaciones y encima diga que le damos pena por que tenemos un salario de mierda, no podemos hacer nada y que somos pobres...

Y que ese cobre 2000€ y yo este en el paro...

5
TeKaLe

menudo subnormal el último...

CAFE-OLE

parece ser que no somos el unico pais de pandereta.

sushi

#4 ??

El Arenal(la zona alemana de Mallorca) lleva siendo así desde hace 20 años.

1 respuesta
kidike

Son unos gilipollas cuando vienen aqui, luego vuelven ahi y son totalmente formales xD

Como alli la sociedad es distinta.. pero luego se ve que los traes aqui donde ya tienen asimilado que la sociedad es una mierda, y se vuelven mierda

Prava

Más deberían venir a dejarse sus dineros en las islas.

2
Kreidmar

#8 La zona alemana de mallorca? Pero si en verano toda mallorca es zona alemana, de qué me hablas XD

2 respuestas
sushi

#11 De qué coño hablas tú tío??!

Si no eres de aquí seguramente te han vendido el cuento de que Mallorca es alemana y ni mucho menos es así.

Calvia es territorio británico.
Arenal Alemán.
Alcudia y Pollença 70% británico 30% mezcla de alemanes, rusos y otros.
La zona de Deiá y Soller suele ser mas británica que alemana.

2 3 respuestas
Korso

#12 Es curioso, porque #11 sí es de mallorca.

Round 2, FIGHT!

1 respuesta
sushi

#13 Pues que salga un poco de casa... ¬¬

Orco

Yo corroboro lo de #12 , aunque la zona Deia-Soller-Valldemosa y tramuntana en general es tanto alemana como británica , y yo diría que mas alemana (mi novia es de soller) , pero el turismo de la tramuntana es mas respetuoso , suelen ser mas mayores o mochileros.

La zona del vídeo es el arenal, 80% alemanes , aunque hay un pequeño gueto italiano y otro español

1 respuesta
rageshow

Situarlo en el mapa va

sushi

#15 Y también decir que en Arenal hay 4-5 hoteles de compañías inglesas. Los ingleses del Arenal suelen estar por el principio donde está el campo de minigolf, cerca de La Porcíncula y no son hoteles que no están en primera línea.

En Palmanova-Magaluf si que resulta raro ver algún grupo Alemán.

jackvendetta

No digo más

1
PaCoX

seguro que mas de uno de aqui no sabe situar alemania en el mapa xd

1 respuesta
marius_

esta en lo cierto #12 no todo es zona alemana

Ninja-Killer

#19 Normal, no lo sabe ni su canciller xD

Usuarios habituales

  • marius_
  • PaCoX
  • jackvendetta
  • sushi
  • rageshow
  • Kreidmar
  • DrDr3