El verano más frio en 200 años. Winter is Coming.

plasticoss

¿Y por que no hacemos un cambio con los del sur? Yo os dejo piso en santiago y donde querais pero SOL POR FAVOR!

ndestino

total este año me iba a quedar sin vacaciones de verano, por lo menos no me da rabia...

Al3s

Genial!!! Los cadaveres del sotano no apestaran tanto...

1
Gunker

Para la gente de Cádiz:

El tiempo seguirá prácticamente igual solo que un poco más fresquito, así que se podrá dormir de puta madre y se podrá estar en los baretos sin estar asándote de calor.

PROFIT.

NandDarkness

Lo del sur al norte, y los del norte a sur, está claro que nos quejamos de lo que tenemos y queremos otra cosa...

1 1 respuesta
Gunker

#155 Pues yo me quedo en el Sur, a mí no me toquéis los huevos xD

3 1 respuesta
PalesTina

Soy el unico norteño que lo ve una buena noticia?

Me repugnais

11
klero

pense que decian el invierno mas frio, digo vamos, quien haya echo eso no tiene ni puta idea, si es el verano me callo, pero pinta tiene desde luego

NandDarkness

#156 Yo tambien me quedo, paso del frio, y con tal de que no me ase ni el pc explote del calor... suficiente.

klero

pero que coño...se duplican los mensajes

track01

Me encanta esta noticia, no es por nada pero si vives en una ciudad como la mía es jodido salir una tarde de verano a esta temperatura

The winter is coming

2
3ller

Yo solo digo una cosa, where is grinpis naaaaaaoooooo, se ve que el co2 que enviamos a la atmosfera como desaprensivos solo funciona por rachas ¿o como va? grinpis pls.

samper

Menuda tontería de noticia, como si todas las regiones de la península fueran iguales. Además es un estimación, una posibilidad, cálculos hechos con las temperaturas de principio de Mayo que fueron bajas, aparte de que son estimaciones trimestrales, vamos que pueden venir 15 días de lluvía y frío que te cagas y el resto buenísimos. Tonterías, cuando estemos en Agosto diremos si fue el peor verano en 200 años o no.

JangoBout

El verano me la sopla. Sólo espero que no haga que en invierno tengamos menos precipitaciones y por consiguiente menos nieve

MeCagoEnDios

Frio >>>>>>>>>>>>>>>>>>> calor

5
hDs92

Es lo último de Rajoy.

El recorte estacional.

Hemos veraneado por encima de nuestras posibilidades.

#167 peor. del world of warcraft. Donde la temperatura del mundo exterior no tiene ningún efecto sobre ellos.

B

Una pregunta a la gente que os gusta más el frio que el calor: venis de transilvania?

7 1 respuesta
allmy

Esto es un drama:

Verano sin sol (2011, País Vasco)
Me voy un año a irlanda, me jodo de frio-lluvia-granizo-aire (me comentan que aquí empezó a hacer sol cuando me fuí)
Vuelvo de irlanda, empalmo con el otoño lluvioso de aquí
Otro invierno sin ver el sol ni un puto día
Llega la primavera y me dicen que no hay puto verano MECAGOENDIOS!!

Joder, me puedo camuflar con un puto folio de papel.

Alguien me presta una casa en el lugar más caluroso, seco y soleado del mundo.

1 respuesta
Romarich

#168 Kalise para todos! xD

LaChilvy

A mi ni mucho frio ni mucho calor... la primavera es ideal (si no lloviese).

1 1 respuesta
h4su

Yo soy gallego, esta lloviendo y estoy en pantalon corto y camiseta bebiendo agua de la nevera.
Suficiente calor por aquí

1
rockfuck666

Vaya mierda, estoy deseando de no tener que preocuparme de llevar la cazadora y me encuentro esto. No voy a poder disfrutar de mis veranos de playa y bici :( .

Espero que en Almería la seca no nos llueva mucho, ¡dónde se van a ir a rodar el western si no!

Maikel92

Hombre el bochorno de Barcelona es odioso pero la temperatura que hacía hace un par de semanas de 24-25º que ibas con manga corta y se estaba de puta madre la prefiero a la puta lluvia y los días nublados eh xD

1 respuesta
h4su

#173 Pasé 2 semanas en verano en Barcelona y era un calor húmedo. Me daba una ducha fría y al salir ya estaba mojado de nuevo.. que mal lo pasé :(

1 respuesta
Thiran

Mientras no haya viento...como si esta nevando 365 dias al año XD

#174 Coño, lo normal cuando sales de la ducha es que estes mojado...

FamasESL

#170

nigredo

¿Pero no os gusta tanto a los del norte vuestro clima gris lluvioso? De qué os quejáis? jeje

Ale, cómo me alegra que os llueva todos los días, eso por no aceptar que vuestro clima es indeseable.

Una pregunta a los del norte: ¿ahí tenéis discoteca-terraza al aire libre como en Valencia podría ser umbracle o akuarela playa?

Nekr0

Aquí en Gandía en Verano es insoportable dormir, demasiada humedad. De todas formas a mi me gusta mas el calor que el frío, espero que no se note :/

DuFF1

Estoy hasta la picha ya del tiempo de Santander.

superjano

Me jode que se va a llenar todo de borregos diciendo "eh tio,winter is coming hahahehaehahea que friki soy xddd"

1

Usuarios habituales

  • lafundo
  • castorcillo
  • MeCagoEnDios
  • necro_x
  • Sombrita
  • Frani_DjVul
  • Srednuht