La ¿Verdad? del atentado de Boston

quickkk

que pesados dios mio

vinilester

Me imagino que alguno ya lo habra comentado, pero lo mas normal es que esa mochila no fuese la de la bomba y sencillamente quedo en ese estado por la explosion al igual que infinidad de prendas de ropa de todo aquel que estuviese cercano a la onda expansiva.

1 respuesta
B

#32 Me resultaría extraño que algo que llevas pegado a la espalda acabe así de destrozado y que tú, sin embargo, sigas tan normal.

No sé. No lo veo factible.

#34 Estás diciendo que si la explosión se hubiese producido dentro de esta no quedaría ni un puto resto de la mochila. ¿No? Sí. Es posible que lleves razón. Pero igualmente si lo que tienes en la espalda queda así tú tienes que estar reventado de una manera u otra.

1 respuesta
vinilester

#33 Yo lo que no veo normal es que una bomba deje asi una mochila. Sencillamente la desintegra y exparce los trozos a varios metros.... pero no la deja hecha un guiñapo.

Edit: joder, pero si en la foto donde dice que donde esta su mochila, la lleva en la mano xDDDDD

#33 Efectivamente, y visto lo visto no era la mochila de uno de esos tios. Con lo cual seria de alguna de las victimas heridas.

2 respuestas
Soan9

Prefiero tener este hilo para poder teorizar sobre las versiones que no cuentan en los medios mas famosos y dejar el otro para las versiones oficiales, comunicados de prensa y demás.
Yo no me creo nada, soy así de escéptico desde hace mucho, y me gusta poder preguntarme el porqué de todo, no aceptarlo porqué si. Muchas comunidades, como Reddit o 4chan tienen zonas diferentes para cada tipo de persona, si quieres entrar a leer, entras, si no, no lo haces. En resumen, veo bien un hilo separado.

En el tema #1 y los demás, si realmente quieres investigar e indagar sobre el tema del atentado de Boston, lo que pasó después con los sospechosos, etc. te recomiendo que saques información de aquí: http://es.reddit.com/r/conspiracy/ Es por el momento una de las comunidades de "conspiraciones" que mas esta creciendo.

Por cierto, la gente que defiende a las versiones oficiales, pensando que por supuesto no nos iban a mentir jamás, que piensan en el pueblo,... ¿De verdad lo creéis? ¿Creéis también que Urdangarin o cualquier HDP random son personas honradas? O peor, ¿no hay más personas como él? ¿No nos mentirían jamás porque no piensan en nadie mas que en el pueblo?

Yo ya no creo en la conspiración en sí, es que cada vez hay menos dudas de que el mundo huele a mierda y que nosotros somos los que llevamos mascaras para no olerlo, mientras lo permitimos.

Entrando en el tema, aquí hay un vídeo del tiroteo contra los 2 hermanos, que se les puede oír chillar: "Chill out! Chill out! We didn't do it!" (¡Parad, parad! ¡Nosotros no lo hicimos!)

Y una testigo que asegura que fueron los SWAT, polis o lo que fueren, que pasaron por encima del sospechoso 1.

3 respuestas
B

#34 ¿En la imagen que van los dos pavos corriendo? Se ve dentro de la imagen "conspiranoiaexplicativa" del principo. Yo no veo que en la mano lleve más que un objeto pequeño, royo walkie o móvil o lo que sea.

#35 Joder. Que puta paranoia. A mí me extrañó tela la mierda esa de que tenía herida la garganta y no podía hablar. Porque en teoría negociaron con él que saliera y le curarían las heridas.

No sé. Parece una historia que falla por todos lados. Quizás intentamos ver lo que no hay, pero es que siempre hay detalles tan sospechosos...

Alasdair

#35 Lo que están diciendo es "Come out, come out" y "Put 'em up" xD...

#38 ¿No?...Me vi el video y no escuché nada de eso por ningún lado, un rato después se publicó en reddit un audio separado del video, donde se escucha perfectamente. Y ojo que yo soy de las que piensan que el chaval es "innocent until proven guilty" pero eso.

Aquí lo tienes, en el primer comentario. http://es.reddit.com/r/conspiracy/comments/1cwcpb/chill_out_chill_out_we_didnt_do_it/

Y antes de que me digas nada, mi lengua materna es el inglés, así que sé perfectamente lo que oigo.

#38 Pues la perra gorda para ti, yo no voy a discutir por esto xd

1 2 respuestas
choper

#37 we didnt do it sí se los oye decir.

Desde luego en el video se oye.

#37 En el video de #35 se escucha "we didnt do it" claramente, si es un video con ese audio agregado o cualquier otra cosa no sé, pero escucharse se escucha.

1 respuesta
Soan9

Los de Reddit han limpiado el vídeo, si lo queréis.

http://www.mediafire.com/?8esllhdr8sd5w0d

choper

#37 Segundo 36-38.

Claramente y mi inglés tampoco es nada del otro mundo.

1 respuesta
Alasdair

#40 Ya, pero el caso es que el mio es mi lengua materna y ya te digo que no voy a discutir por esto, tu oyes eso, bien, yo no, fin del tema xd

#42 Pero os habéis escuchado el audio limpio que hemos puesto dos veces...?
#42 Estoy quedando como la mala cuando he cancelado un trabajo sobre esto porque me sentía mal por el chaval. Yo no estoy diciendo que lo que tengáis que oír sea lo que yo oigo, simplemente yo escucho otra cosa y fulanito escuchará otra. Y cuando te dicen que se escucha algo, es más fácil escucharlo al oírlo, aunque diga algo diferente.

2 1 respuesta
B

#41 Escúchalo varias veces. A mí me ha costado. Está entre el ruido y se puede apreciar un grito desesperado "we didn't do it". Espero no estar sugestionandome.

#41 Ah no. Voy a ver.

Edit: Pues no, ahí no lo escucho, pero si está debajo del umbral del filtrado de ruido ha podido eliminarse fácilmente. Yo trabajo muchas veces con esos filtros y se me eliminan partes que no quiero, incluso sonidos de los instrumentos que grabo.

Que lo mismo llevas razón. Pero no es una prueba definitiva.

1 respuesta
melonz

no hay mas ciego que el que no quiere ver

1 respuesta
B

#43 El problema es que eso se aplica a los dos bandos. Tanto a los que quieren creer ciegamente la versión oficial como a los que ya ven a judíos de la mano de alienígenas colocando las bombas.

P

yo lo que se es que de las versiones oficiales no me creo nada..

C

S

#1 Hay un subforo de comics y libros. Es este http://www.mediavida.com/foro/libros-comics

Adicionalmente :

https://www.google.es/search?hl=es&gs_rn=9&gs_ri=psy-ab&tok=SWFhwN_PixtlsIFp7-labQ&cp=6&gs_id=o&xhr=t&q=the+punisher&bav=on.2,or.r_cp.r_qf.&bvm=bv.45512109,d.d2k&biw=1920&bih=906&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=8XJ2UY_rOamP7Aab1oG4Dw

#48

Sinceramente espero que no, y que esto sea el troleo que parece.

1 respuesta
B

#47 No te rayes... ¿Te crees que me descubres algo? Yo soy príncipe de esos lares. http://www.mediavida.com/foro/libros-comics/soy-escritor-visceras-sangre-432935

#47 Tú sí que eres un trolleo de Dios.

1 respuesta
Calboten

Yo creo que todo era una trampa planificada por los de Asuntos Internos.

5 2 respuestas
B

#49 ¿Pero ellos lo sabían?

1 respuesta
nerkaid

#50 Fakiel, Fakiel, Fakiel... La que has líado ahí abajo eh hijo? Hehe, hay Fakiel, Fakiel, que pasa contigo? Piensas en la muerte?

McDyron

Yo mas que en un tema pido nau un subforo para conspiraciones magufadas y paranormal.

M

Decirme una razón clara por la que no han sido los de "Craft international" y ponen a los hermanos por poner un culpable y no se por que ellos salen corriendo a lo mejor era por que habian robado donuts en algún supermercado.

A parte del tirotero claro con los hermanos.

1 respuesta
ManOwaR

Entre "el hombre q esperaba a su mujer en la meta para pedirle matrimonio y murio", "la niña que iba corriendo a los brazos d su padre y murio" (ninguna d las 2 figuraban entre las victimas mortales) y esto, de agentes secretos no tan secretos, con el logo y el ekipo a la vista de todo el mundo, es la risa xD

nerkaid

#53 Igual ven como un indicio importante que los chicos fueran armados con explosivos y armas semiautomáticas robando en un supermercado y matando a un policía.

1 respuesta
choper

#49 Yo creo que más que los de asuntos internos, "el chachullo" lo tiene que llevar la oficina Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos.

No descartaría asuntos internos obviamente, ni la atf. Monsanto.

B

#55 ¿Eso ha ocurrido? ¿Imágenes?

1 respuesta
M

Lo del policia muerto lo decís mucho pero yo no veo ningun enlace

2 respuestas
arChieSC2

#58 Al menos salió una foto suya por ahí, ya es más que el "GEO" que murió en Madrid con los "suicidas de Leganés" xD

nerkaid

#57 #58 http://www.rtve.es/alacarta/videos/los-desayunos-de-tve/tiroteo-mit-podria-estar-relacionado-atentado-boston/1774431/

Tema cerrado

Usuarios habituales