Es verdad que en enero todos los coches deben llevar éstas pegatinas?ti

GalicianStar

Eso que se piden en la Citroen?

Dieter

Esta

39 1 respuesta
Overwatch

Si debes ponerselas todas

8
manurivas

Es esta

5
DiVerTiMiX

Yo con la pegatina de Naranjito 82 y diciéndole al policía cuando me pare:

"coño, pero tú estás cuadrao, eh?

21
1 comentario moderado
n3On

Ya tengo dudas si eres PobreXic, Rafael, Manu... o el combo d la muerte...

1
benjajim

#2

4
NigthWolf

Si, pero no solo al tuyo, tiene que ser a todos los que veas. Luego haces fotos y las envías por correo a la dirección general de tráfico. Por cada 5 te dan 1 punto del carnet

2
Mendiola

Las puedes sacar en Correos, tanto por internet como en algunas oficinas:
https://www.market.correos.es/product/distintivo-ambiental-dgt

Además del resto de sitios que indica la DGT:
https://www.dgt.es/nuestros-servicios/tu-vehiculo/tus-vehiculos/distintivo-ambiental/

1
golpedemero

No lo hagas no te hará falta.

1
visent666

Quien necesita una pegatina para conducir?

1 respuesta
Netzach

#12 Yo tengo 3, bueno 2 que el coche es nuevo, pero 3 con la de la ITV.

#6 Por lo visto es esta

Savantyair

Citroen c4, es un puto asco, es la estructura atómica que mas he odiado en toda mi vida, es una puta asquerosidad horrible , Deseo a trabajadores, familiares y amigos de cualquier comercial, trabajador, diseñador , personal de limpieza , staff , azafatas de evenos y cualquier cosa relacionada con citroen un mal 2020, hijosdelagrandisima puta los propietarios de citroen, sois la puta peor escoria jamas nacida en la humanidad , haceis bueno a hitler sois lo mas sidoso que he conocido, Jamas compreis un citroen, son una reberenda mierda, dan ganas de vomitar en su puto interior, en sus cajones que no abren, en sus muelles flojos y sus sillines malos. el puto peor motor con mas fallos y mas mierda , que putos desgraciados todos los que habeis cometido el error de comprar un citroen, me apena vuestra miserable eleccion, es sida extremo es una maldita y asquerosa puta basura con 6 moscas, prefiero una bici , putos franceses hijos de la grandisima puta patria franca, ojala rebenteis y os caiga la puta torre eifeal en la cabeza ratas de cloaca repugnantes y asquerosas . Si algun frances esta leiendo este hilo , que sepas que eres puta escoria basurera hija de puta malnacida. putos subnormales de mierda asquerosos hijos de la mismisima gran puta .

NO COMPRÉIS NUNCA UN CITROEN

2 respuestas
hombremono

#14 alguien se llevo a tu novia en un citroen? la hostia xD

Albertsson

#14 Pensaba que no habria nadie mas tonto que #1 pero veo que le has superado jajaja

Se pide en tu concesionario. Pero si el coche es nuevo deberia llevar la pegatina ya puesta.

Creo que la B no tiene derecho a entrar en el centro de ciudades ¿no? Incluso la C tampoco.

1 respuesta
sPoiLeR

#16 En el concesionario no te dan nada, al menos ahora.

Tienes que ir a Correos o Norauto, 5 pavos y te la dan al momento.

1 respuesta
GalicianStar

#17 pero es obligatorio? Mi coche tiene 17 años y dice mi padre que es obligatorio desde enero pero no yo no encuentro nada sobre eso

1 respuesta
L

Lleva una pegatina de la Alianza en el coche y muestra al mundo que eres un virgen sin complejos.

sPoiLeR

#18 En teoría es obligatorio para entrar en zonas ZBE en ciudades de mas de 50.000 habitantes, otra cosa es que multen.

En tu caso con un coche de 17 años no tienes que llevar pegatina porque no puedes optar a ella por antigüedad.

1 respuesta
refresco

#20 si vives en una de esas zonas te dejarán entrar aunque vayas con un tanke quema diesel no?

Usuarios habituales

  • refresco
  • sPoiLeR
  • GalicianStar
  • hombremono
  • Netzach
  • benjajim
  • Memeador