¿De verdad son útiles los portales de trabajo?

Ardenss

Estoy buscando curro y no sé si realmente todos los portales de búsqueda de trabajo por internet van a servir de algo, me da la sensación de que no son nada útiles.

A ver si hay alguien por el foro que ha encontrado trabajo via cualquiera de las webs y nos cuente la experiencia porque estoy harto de inscribirme a ofertas a saco y al haber trato nulo con la empresa es como si no hiciera nada de nada :/.

PD: Ya sé como está la crisis, el trabajo etc, pero me molaría saber si a alguien le ha funcionado este sistema.

Adolf_Stalin

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=341680 "Infojobs da más trabajo que el INEM"

yeskiLLo

yo he encontrado curro 2 veces en infojobs, no eran gran cosa, curros temporales, pero funcionar funciona el portal, eso si ahora parece q esta mas chungo...

suerte ;D

tuput

#2 Fin

Dod-Evers

Funcionar funcionan, no como antes pero sí... lo de buscar curro está jodido ahora, dímelo a mí... xD

De todas las que he echado, me han llamado sólo de mi ciudad y he hecho ya todas las entrevistas... de otras ni han contestado los muy hdp's.

charl1

yo llevo 2 años en micurro actual y no recuerdo si lo encontre en trabajar.com o en infojobs. pero me funciono xD

DiSKuN

infojobs >> all

Sondrow-

igual que #1 toy... No encuentro nada... :(

L4Ur1T4

Practicamente todos los trabajos que he tenido han sido a través de infojobs y normalmente tardaba apenas una semana en que me cogieran en alguno.

Pero eso si, ahora mismo es bastante mas dificil. Llevo 3 meses echando ofertas en infojobs, y me llaman 2/3 menos que antes, aparte de que hago una entrevista y no me cogen. El motivo??? Muy sencillo, en ofertas normales antes habia 15 personas apuntadas y ahora hay 50.... Es lo que tiene la crisis

Dj_Sergio

claramente SI

Dod-Evers

Hoy he echado a una y hace nada me han llamado.

C

La cosa esta muy mal ahora, yo también estoy en busca y captura

B

Los programadores lo tienen fácil, iros al foro de desarrollo y cobrad a los que postean diariamente pidiendo ejercicios o trabajos resueltos para la facutad/ciclo.

JoSeL1nHo

a mi ningun portal de esos me sirvio, y ya hace 7 meses xd

nose como andaran las ett ahora pero antes iban bastante bien...

Z3n

Siempre que necesito ocupar un puesto, he recurrido a infojobs/similares

otra cosa es que seas apto para el puesto que buscas

3eat1e

Encontré mi trabajo gracias a Infojobs, asi que basandome en mi experiencia personal, si funcionan. De hecho aún me siguen, meses despues, llamandome para ofrecerme trabajo.

LuNkEr

A mi lo que me hace gracia es esto.

Anuncio en Infojobs:

Mozos Almacen Campaña de Navidad

Requisitos
Estudios mínimos: Bachillerato

Pronto pediran licenciatura para reponedor.

JosE_Arcadio

pues de mis trabajos.. todos por infojobs menos los de ett, ke eran trabajos de uno o dos días..

lo ke tienes ke darle duro, nada de pincharle a 10 ofertas como mucho y rallarte si no te llaman, te pasas horas dándole vueltas a todo aquello que remotamente te vaya bien y ya luego si te llaman más de uno ya decidirás

Adolf_Stalin

#17 así se aseguran que sabes contar

mnbvc

monster personalmente me parece una puta meirda, x lo menos para encontrar curro en León pero con infojobs suele haber ofertas

#17 un colega mio keria trabajar en unas recreativas aki ke necesitaban dependiente, alguien ke vigilara y diera cambio segun el anuncio

Y pedian bachi y se jodio

Es curioso

danao

#16 ya ves, hasta que no dices que tienes curro te dan la vara hasta morir xD!

Vuestro ayuntamiento tambien tendra bolsa de trabajo ^^

Khanser

Tengo un trabajo de programador informatico con contrato indefinido gracias a infojobs XD

PERROCK

Ahora o estas mui cualificado y con esperiencia o lo tienes dificil para obtener un empleo a traves del este tipo de portales...
Ves a todas las entrevistas qe te envien desde el inem, y pateate la ciudad preguntando en las tiendas qe necesiten gente porqe otra no tienes
suerte

uvege69

tengo curro gracias a infojobs

Tema cerrado

Usuarios habituales