La vergonzosa rueda de prensa del GP Alemania

L

#28 Si tu eres español lo eres para todo y si no que se saque nacionalidad suiza Y punto, a mi este subnormal evasor de impuesrtos no me representa.

#29 Tengo una Ing.Industrial, a saber que tienes tu.

RusTu

#31 Si tienes Ing. Industrial ahora sólo te falta tener un poco de educación.

14
niitrox

#31 Andar por ahí deseando la muerte a alguien ( #4 ) que no ha hecho nada malo no es de ser muy maduro, ya puedas tener una ingeniería o seas astronauta.

B

#31 simplemente creo que te has confundido, has pensado que estabas en los comentarios del marca.com, eres nuevo por aqui, o eres un troll, una de dos, si eres nuevo... vas a durar poco y si eres un troll tambien.

Suerte con tu ingenieria.

1
L

#33 Si robarnos a todos no te parece mal es que eres demasiado fanboy.

#34 Suerte con tu E.G.B a ti también.

#36 ¿Eso me quita razón?

Crus

miembro desde Domingo 1 ago, 23:49

varuk

Si a mi me sale un trabajo que me pagan MUY bien en los paises nórdicos para una compañía sueca ¿Lo lógico no será que los impuestos los pague en Suecia? Ellos me han dado esa oportunidad.

Bien, ahora pregunto: Si Alonso trabaja para Ferrari, o antes para Renault, ¿No será normal que los impuestos los pagara en las compañías de esas empresas y que se quejara antes un Italiano o Francés que un español?

Fernando Torres juega con un equipo inglés, paga impuestos en Inglaterra y saca la bandera española ¿Por qué nadie le dice nada?

1
Nucklear

#35 No, lo que te quita razón fueron los comentarios anteriores donde demuestras tu gran educacion con otros usuarios y madurez. Si tienes Ing. Industrial (Que no me lo creo por que pareces un crio de 15 años) suerte por ti pero como persona dejas todo y mas que desear y supongo que no durarás en MV mas de dos dias.

En cuanto a lo del video, tanto la prensa española como la inglesa tiran para casa, que quereis que os diga es como cuando Lobato se pone a criticar despiadadamente a Hamilton solo que estos lo hicieron cara a cara.

En mi opinion, el equipo es quien manda sobre los pilotos, esos puntos de Alemania le vinieron muy bien a Ferrari, por lo tanto era obvio, si la FIA no quiere ordenes de equipo que limite a un piloto por escudería. Ahora, si me pregunta alguien si me pareció bien, pues claramente contesto que NO.

ManOwaR

2
1 comentario moderado
B

#40 Cierra la puerta al salir, que hace fresco.

1
L

#41 No hace fresco aquí, creo que la dejaré abierta, a diferencia de tu boca que debería estar cerrada.

totespare

#40 y quien obliga a torres a jugar alli? Creo que nadie, juega por que quiere, asique vive ahi porque quiere, y es un pais con impuestos, si se va a la liga suiza pues no los pagara y seguira jugando porque le da la gana en ese sitio.

Segun tu teoria el tampoco deberia llevar la bandera de españa, y que coño, jugar en la seleccion? POR FAVOR!

Nucklear

#42 BANHAMMER en 3, 2, 1...A insultar a FC troll

2
KNKeR

#5 sabe

1 comentario moderado
totespare

#46 leete tu, estas diciendo que torres vive en londres porque tiene que vivir ahi, cosa que es falsa, vive ahi porque le sale de los cojones, como alonso. Y no soy ningun fanboy, es mas ni veo la F1, solo discuto por aqui sobre algo que no tienes razon, pero no confundas, chico ''listo'', que por tener una carreta no eres mas inteligente ;)

PD: me encanta tu educacion y respeto, dice mucho de ti y de tu ''inteligencia'' ;)

Halrock

#46 Colega cada vez ke leo uno de tus post me da más vergüenza estudiar la misma carrera que tu dices haber estudiado, porque vamos, desde el primer reply vas faltando el respeto a los demás.

Aparte de todas las mongolidades ke has dicho, Torres vive en Londres porque no puede vivir en España y trabajar en Inglaterra, bien dicho, y Alonso no lo dices igual? Sabes ke Alonso no trabaja en España, si no que tiene que estar viajando por todo el Mundo? además, si yo fuera él tambien dejaria de pagar impuestos, entres otras cosas porque no vive en España? no sé eh. Y si ahora me dices que en vacaciones puede venir a España a vivir y tal, tu crees que Torres se queda en España todas las vacaciones? (Digo Torres como si es otro deportista, actor o a saber)

Dejate de mongolidades y aprende una educacion

sudoGenkii

Típico ni;o de 15 a;os que se monta su propia película de sci-fi diciendo que paga sus impuestos que cobra 5k de euros al mes y luego le ves escribir como un ni;ato de los cojones.

BAN.

GR33N

Larx, se puede discutir u odiar a alguien por su forma de vida. Pero de ahí a insultar a todo aquel que no comparte tu opinión hay un trecho.

sharker

Existen dos tipos de personas, los que son hipocritas y los que no.

Estan los no hipocritas, que saben que si tienen la oportunidad de ir a vivir TRANQUILO (xq en suiza Alonso vivira tranquilo sin que le acose la prensa) y ademas, evitar que le sableen a impuestos por todos los lados (yo si fuera el, tambien lo haria), lo hacen.

Y luego estan los hipocritas que despotrican contra ellos (o contra el, xq no es el unico deportista que ha hecho esto, cof cof tenistas, y hay muchos mas). La fortuna de Alonso es inmensa y tiene la oportunidad de elegir donde vivir (sin que le molesten), como si me voy a vivir a las putas Bahamas.

Es increible como la gente aqui en España se mete con el mejor piloto de F1 de la historia de nuestro pais, un piloto que nos representa y muy bien, un piloto sin pelos en la lengua y que dice lo que piensa (poca gente queda ya asi). No tengo nada mas que respeto por Alonso, y puede hacer con su dinero y su vida lo que le de la gana, y vivir donde le salga de los cojones. Y yo si fuera el, y viendo lo que se dice de el en este pais por alguno sectores, no me ibais a ver por aqui NI EN PINTURA.

FIRMADO: un tio que cuando acabe la carrera estara mas valorado en otros paises, y que se va a ir en cuanto tenga la menor oportunidad (a pagar impuestos a otro pais). Sin embargo, defendere la patria donde he nacido y la cultura de la que vengo, asi como los colores de mi bandera, pues es de donde soy ORIGINARIO (aunque me traten como a un mindundi). Me flamearas a mi tambien?

2
PHOBOS

Vaya tela con los comentarios del Larx este.......
Me quedo sin duda con #22. Gran muestra de personalidad sin duda.

totespare

#46 jajaja claro, segurisimo que estare ahi sirviendote cafes jajajajaja. Pobre ignorante.

Halrock

#51 Chapó

pd: cuando te pires , llevame contigo :(

Wasd

No voy a soltar el rollo porque escribiría prácticamente lo mismo que #51. Siempre los hay que critican la libre vida de los demás... Tiene todo el derecho a irse a otro país, sea por la razón que sea, y no por ello dejará de representar a España.

En cuanto al troll de las cavernas... Habrías ganado una buena pasta soltando las chorradas que has dicho en los programas del corazón.

weeheee

Alonso le ha venido estar un ''tiempo'' en ''sequia'' , porque cuando gano los 2 Mundiales seguidos(creo que fueron 2) , estaba de un insoportable impresionante y desprendia una prepotencia que tiraba para atras.

psycotiko

Estoy con #51, lo que me da mas rabia, es lo que dices, que Alonso es el piloto mas importante de la historia de la F1 en España, y ya esta dentro de los mejores de F1 (y eso que aun le quedan 3 o 4 años) y en este país de subnormales, no unico que hacemos (bueno, yo no) es criticarlo,.... que si se va a Suiza para evadir impuestos (mentira), que si es un rancio (mentira), que si es prepotente (mentira)....

Para algunas cosas tan patrioticos (vease el caso del toreo en Cataluña) y para otras tan ignorantes....

ReBeLStRiKe

#6 Eres un porculero joder, comenta eso en el thread que abriste, deja este limpio para ceñirnos al tema en cuestión, el cuál es cómo los ingleses pueden ser tan incompetentes a la hora de hacer esas preguntas a Alonso...Ya puede arder Hamilton y comerse toda su mierda....

B

Cosecha propia.

#61 Gracias.

PHOBOS

Ehhhhh, que daron malakian es mi hermano, cuidado. Buscaré foto para demostrarlo.

Usuarios habituales