Vergonzoso ? Perreo insaid

nixonE1

Curioso que cuantas mas feminazis hay, esta augmentando el exponencialmente esta "cultura".

Killshen

#1

Luego os quejais tambien de que las tias son estrechas,y cuando os lo ponen en bandeja para que os las boteis...son guarras no ?

Aprovechad y "!Hazte con Todas!"

Y sino te gusta no vayas a sitios asi xD

Cuando se quejen por falta de derechos y demas tonterias que se suelen quejar cuando son las mejores tratadas por la ley,teneis que decir "si...si si" y ya esta...¬¬

1
s0ny

Que haya cachondeo y demás, pues mira, bien para quien lo disfrute.

¿Pero reggaeton?

Dame más gasolina

...y un zippo de regalo.

1
Jiuni

T_d_s Latin_s

Neyko

#1 Como rajas tio

Mcdollar27

A mi no me parece mal, ellos se divierten y no hacen daño a nadie.

Tampoco me parece mal que metan una bomba y mueran todos. Sufriendo.

4
hDs92

Solución:

Rodear la discoteca sigilosamente, encontrar una ventana...

9 2 respuestas
charlesmarri

todo el bundon con la baro arriba. con la baro arriba.

FMartinez

#97

Fire in the hole!

¡Disparad en la brecha!

Baltar

Son sus costumbres y... BAH, para qué molestarse....

Elorita

#97 Y después de tirar smoke en puertas y ventanas tirar un par de he's y un molotov. Me parece buena idea

Yuih

Si bailan como guarras porque bailan como guarras.
Si son unas estrechas porque lo son.
ETC

Que cada uno baile como le de la gana que más penoso que bailar así es criticarlo.

#103 Ni punto medio ni leches. Ni novio ni no novio. Una tía, al igual que un tío, puede hacer lo que le de la gana (siempre que este dentro de la legalidad) en el momento que le de la gana.

Pero me parece patético eso de que si una pava se pone guarra en random momento, luego no puede quejarse de que no hay igualdad, perdón?

#105 Pero eso porque? Si una tía en pareja hace el guarro con el novio en la discoteca no puede?

#107 Pues entonces nadie en la discoteca puede hacer nada y punto. Y eso no es así nunca. Siempre habrá alguien que aprovechará la oscuridad.

2 3 respuestas
FMartinez

#102

Es que tan malo es ser una estrecha, como una guarra, hay que estar en el punto medio. Hacerlo con tu pareja, y ser lascivo/a con tu pareja. Así es como se disfruta una relación.

1 respuesta
B

Pero si está claro que tanto ellos como ellas lo que quieren es follar, no se paran a escuchar las letras denigrantes ni nada de eso, solo buscan restregarse y acabar en el descampado siendo percutidas.

FMartinez

#102

Pues luego no te quejes si te sacrifican, que se lo tiene bien merecido, tanto tío como tía, aunque en el caso de los hombres no sea tan normal.

1 respuesta
S

Beh, están en su antro, con sus warris, no me parece nada del otro mundo. No molestan a nadie tampoco xD

1 respuesta
FMartinez

#106

Están en su antro, si, pero luego andan por las calles con esas ropas de putilla, que sinceramente, a mi de excitación 0: ganas de matar.

#102

Lo preguntas en serio? una discoteca es un lugar publico, para hacer guarrerías a tu casa.

2 respuestas
B

Que mania con criticar..., lo bueno de este mundo esta en la diversidad, siempre encontraras alguien que comparta gustos y aficiones, y otra gente sin embargo sencillamente nunca la comprenderas..., ¿es malo eso?, NO, la diversidad es buena siempre.

Aqui la mayoria somos calificados como frikis, gente extraña que pierde el tiempo charlando sobre tonterias en foros..., ¿acaso llevan razon?, pues probablemente para muchos si, para otros no tanto, pero hacemos lo que nos sale de los OO por que podemos, nos gusta y es un puto pais libre.

A ver si entendemos eso, la libertad es no solo hacer lo que quieres con tu vida, sino aprender a no valorar lo que hacen otros con distintos gustos.

Por cierto, no iria a un garito asi en mi vida, no penseis que me veo representado por esa gente, pero si disfrutan asi, genial, me alegro muchisimo por ellos.

2
FMartinez

Aunque bueno, mientras se junten ahí todos como si de un ghetto se tratara, perfecto xDDD.

S

#107 Y que? xD En la calle también hay Testigos de Jehova, Metaleros, Frikis, pijas, hay de todo, y no les digo nada. Que haya guarrillas por la calle, no me parece tampoco tan extraordinario.

Aquí mucha gente crítica a esta peña, porque se cree que son moralmente superiores a ellos y quieren ir de guays.

Y ojo, a mi, me la pelan basto esta peña, pero como a mi no me dicen nada, ni me molestan, tampoco les voy a tirar mierda porque si.

1 respuesta
Puni

Vivo en Toronto y aquí el perreo es la forma normal de bailar en las discotecas. Las tías restriegan el culo contra cualquier tío que vean que les mola durante una canción o así y luego se pueden pirar tranquilamente sin decir ni hola.

Es su cultura y hay que respetarla. Eso sí, la cantidad de tíos que marchan con los huevos hinchados a casa cada finde es muy alta.

FMartinez

#110

Ya, pero es que no es lo mismo de agradable a la vista, una Michelle Jenner con minifalda, que una indígena random, por favor, no compares!

3
Yuih

Dios, hemos pasado de criticar bailes a criticar la manera de vestir......

1 respuesta
Javso

Me da vergüenza ajena ver a una mujer en ese extremo de necesidad, practicamente lo que piden es igualdad, pero oye, por las noches dejalas que sean unas zorras que es lo que las pone cachondas, (hablo de estas, no de todas) en fin, estoy con #1 denigrante total. Ni con un palo hoyga! Como hombre me da vergüenza, no se que opinaran las mujeres decentes de esta maldita lacra social.

3 1 respuesta
WaRdIx

Por favor GIF de la gorda de 2:30.

Que vamos a ver evidentemente la mayor parte de ese video son sudamericanas y las que no, son españolas que quieren ser sudamericanas. Vergonzoso si, pero a ellas (la mayoria no todas) les mola ser sometidas y las letras machistas del reggeaton (me baso en colegas que nada mas que estan con sudamericanas yo no tengo opinion directa). En eso puede dar fe tito pocket.
Tambien me hace gracia de que si putas y que si tal y luego los mismos os quejais de que las españolas son bordes y estrechas.

S

#113 No tiene sentido lo que dicen, solo están vendiendo humo. Crítican a una gente por pasárselo bien como a ellos les da la gana, sin molestar a nadie. Yo ya no diré nada más, es pérdida de tiempo+

#114 Es que lo más probable es que estás tías no sean feministas, les importe una mierda eso, y van a pasárselo bien, lo que diga la gente se le resbala supongo yo.

1 respuesta
Yuih

Confundiis cosas. Una tia puede ser todo lo guarra que le de la gana y querer ser tratada con igualdad. Otra cosa es que a gente que vive en el siglo pasado eso lo vean como escandaloso. Más patetico que el video, vamos...

Lo peor de todo es ver como a algunos se les llena la boca en decir que ni con un palo y demás sandeces y luego seguro que pagan para que les hagan lo mismo. Cuanto daño ha hecho la educación represiva.....

1 1 respuesta
Chichelo

No consiguen ni hacer efecto animadora :palm:

Soltrac

A mi me da q sois gays xDDD.

En mis años mozos las tías no bailaban así ni loco jajajjajaja

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags