Verguenza ajena en la arena

S

Me levanté tarde esa mañana, eran las once y las voces de la gente en la playa llegaban a mis oídos mezcladas con el romper de las olas en la arena, como cada día me senté en la cama hasta reunir las suficientes fuerzas para poder hacerme el desayuno, pero aquella mañana algo me llamó la atención, las voces de la gente sonaban algo mas desbocadas de lo normal, y también algo más cerca.

Por fin me levanté y me dirigí al balcón que daba directamente al paseo marítimo, y cuando al fin pude ver el exterior descubrí la cola mas absolutamente larga que nunca había visto (y menos en una playa).La cola tenía dimensiones bíblicas, era abismal, llegaba desde una parte del paseo hasta casi el agua del mar retorciéndose entre la caliente arena.

Lo más impresionante de ésta era que poseía vida, toda ella estaba formada por seres que uniformaban todo el cuerpo de la cola, era como un pequeño ejército de hormigas, todas formando un todo, sin saber por qué ni cómo… pero formándolo. De pronto me interesé por los seres extraños que formaban dicho conjunto, me pregunté por qué permanecían en formación bajo el sol abrasador con esas caras hieráticas e inexpresivas, como si les fuera la vida en ello, mientras avanzaban lentamente todos parecían mirar la parte delantera de la cola, un pequeño puesto formado por cuatro palos, una tabla y un pequeño grupo de tres personas repartiendo algo....

¿Pero que repartían? ¿el contenido del santo grial?,¿ la fuente de la juventud eterna? ,¿el remedio contra el sida? ,algún método eficaz contra la calvicie?. Desgraciadamente no. Me sorprendi al descubrir que lo que repartian eran botellines de yogur con trozos de fruta.
Pero ¿¿¿por qué?? ,mi inquieta mente no dejaba de bombardearme con multitud de preguntas existenciales y psicológicas. No podía creerlo, el fenómeno me recordó a una película de Charlton Heston en la cual viajaba en el tiempo a otra época y el sonar de una sirena hacia levantarse y dirigirse con la mirada perdida a las personas ancianas a un lugar donde los liquidaban.

Las personas comenzaron a mutar ante mis ojos adoptando la forma de abominables engendros viscosos , babeando y dando palmas de emoción, regocijándose en su propia crapulencia y balbuceando palabros y graznidos. No podía creer que personas pertenecientes a la sociedad del bienestar y poseedores de bienes inmuebles en la zona costera pudieran estar de pronto haciendo gala de el mas absoluto y deplorable pedigüeñísmo, igualándose de repente a los mendigos de su ciudad, a las colas de materias primas de la cruz roja en costa de marfil, a las colas donde reparten metadona a los drogodependientes... De sus bocas pude leer entre balbuceos... "dame argo"

Urien

pffffff no es solo ke no me ha gustado nada si no ke me parece de lo mas xorra ke he leido ultimamente o_O

Edit: para el ke vaya a decir nada... YO ESCRIBO DE PENA y ademas hace ke no hago un texto legible bastantes años pero me creo con derecho a opinar.

Borbon

Anda tonto si fuiste tu el ke empezo la cola xD

S

gracias por tu sinceridad ^, solo soy un aficionado

Urien

sin duda y lo siento, como dicen los rasca y gana de ahora del burger king... "el exito no viene con el primer Single".

PD: al menos me has hecho buscar en el diccionario hieráticas, no tenia ni idea de ke existiese esa palabra, added.

-Sore-

eso es asi , el ser humano adora todo lo gratis, aunq sean cuxillas usadas, lo coje... me ace gracia cuando en mi instituto ponian churros gratis, la gente parecia putos zombies muertos de ambre q no abian comido en su puta vida, es patetico ... es una conducta del ser humano q odio , otro ejemplo es en la cabalgata la gente pegandose codazos x un puto balon ahuevao de plastico.. q pena x dioss..

laZAr0

Es lo que tiene.

alepe

y a este paso no creo que ni con el segundo

S

la aprendi en historia del arte cuando hablaban de la escultura griega xD

D

mataria x un yogur kon frutas xDDD .

no, me lo compraria en el merkadona

-

churros gratis en el instituto? :s

W

#3 pues a mi me ha gustado mucho mas que tus textos rosas, yo de ti no opinaria asi...

Y si, se que escribes de pena.

Krakken

Eso no es nada. Si la gente de por sí es estúpida y miserable, los abueletes y jubilados ya no te digo.

Cuando los polleros (entiendase: criadores de pollos en granjas) hicieron aqui una protesta por la bajada de precios y dieron varios de regalo, fueron todos los jubilados a por ellos. Cuando vi la escena en la tele me dieron ganas de llorar y reir. Era dantesco. Todos apiñados como los etíopes cuando hay una sequia y hambrunas o refugiados de guerra y reparten comida.

Se daban incluso codazos y tortas por los pollos gratis.

Vergüenza ajena. Como #1 ha dicho. ¬¬

Y no veas cuando por San Valero o reyes reparten el roscón gigante en la plaza del Pilar. La cola va desde la plaza por la calle Alfonso hasta casi la Plaza España. Y casi toda formada por jubilados.

De verdad, tan patético se puede ser cuando alcanzas esas edades o es que están necesitados de verdad? Dan ganas de pegarse un tiro al cumplir los 60 por no caer en esa situación.

S

jajaj si, o en las cabalgatas como alguien ha dicho, en mi pueblo repartiamos en navidad juguetes de estos de 100 pesetas, o tirabamos esponjas o palanganas, y me sorprendía ver a la gente con los ojos desorbitados gritandonos DAME DAME DAME! pero no solo jubilados eh, aunq si q es verdad q siempre son mayoria, tambien gente de 30 40 años, deprimente.

McNuel

y todo ese tocho se podia resumir en

mucha gente haciendo gilipollas por cosas gratis.

y nos habrias ahorrado 1 minuto de nuestro valioso tiempo

JksS

#16 a que jode perder un minuto leyendo, es mejor estar masturbandose viendo jentai dese o jugando al wow.

PD: :/

Jonjonas

Dentro había droga, no yogur.

Kudel

#1 pero son inmigrantes no?

Ux1o

¿Alguien sabe el título de la película que el susodicho nombra en su texto?

Usuarios habituales