Vergüenza en Sanitas.

mkkkl

#5 Creo que en llorar por un esguince.

2
CHiCoMaRTiNi

un esguince y lloras? entonces no te subas a un avion con sinusitis pq si no mueres...

1 respuesta
thecaballero

Esas cosas en la seguridad social no pasan. Para temas de traumatología de urgencias van bastante rápido y en cosa de 2 horas ya estás escayolado. Por desgracia soy bastante asiduo y la espera no se suele alargar gran cosa xD

C

ni mezcles nunca laxantes con somníferos...

turanga

Hubo un error, pagaste, te lo van a devolver. ¿Dónde está el problema? Si no te gusta sanitas, date de baja de verdad y ya está.

E

todo esto para decirnos que juegas futbol? XDDD

filemontv

te da un esguince, y te pones a temblar como si fueras epiléptico ?
y encima quieres reclamar? JAJA

Desper4doS

hazte un blog, nenaza.....lágrimas saltadas por una mierda esguince....

1 comentario moderado
ESL_Kaiser

Yo he estado en ese hospital, si te refieres al de sanchinarro (hospital del norte) y no al de la Moraleja que esta más proximo al corte ingles, y ese hospital es la hiper poya en bicicleta, fuí por una mierda de esguince a que me hiciesen una radiografia y tal, y dije que tenia hambre, y nos invitaron a desayunar bollos y tal.

Yo he estado en sanitas y la verdad, la atención, y fluidez es mucho mejor con diferencia, que la paz. Media hora tuviste que esperar, en la paz hubiesen sido 3 horas. Es normal que te sientas un poco "encima que pago, tengo que pagar 260 euros más" pero simplemente es un error, seguramente te atendiesen igual o mejor por las molestias, y no tuvieses más problemas. Mejorate!

klero

tanto lloro por un esguince?madremia, que no te pase nunca nada grave

nohaylitros

Me tire 6 horas en urgencias esperando a que me viesen teniendo piedras en el riñon. Quien las haya tenido sabe el dolor que es, y a los que no, ni os lo imagineis. Ni una lagrima chico, y todabia me dio tiempo a echarme unas risas con un politoxicomano en la sala de esperas que se puso a hablar con los policias.

Vamos, que si lloras por un esguince, te imagino ya viendo titanic...

FUNnn

¿Como lloras por un esguince tío?
Un MV puede llorar por sentimientos, no por dolor.

1
Pachy

#57 ya, estoy en un negocio familiar, y también doy extras en un restaurante. :)

jackvendetta

#62 Un esguince y lloras? Entonces no te cortes la mano con una rotaflex oxidada y después no te perfores un globo ocular con tu propio muñon pq si no mueres...

Riderfox

Tecnicamente puedes reclamar, el fallo es suyo. Otra cosa es que os compense y tal, pero ten claro que puedes reclamar, y con toda la razon.

Insurgente

No card no party, te lo dice uno que está con Adeslas.

neo-ns

#7 Los hay que tienen que estar en la cola de urgencias de la seguridad social con problemas mayores durante horas y se tienen que joder por que no tienen para pagar-se una mutua privada.

B

Te quisiera ver escribiendo estas líneas con dos dedos rotos por el placaje de un gordo jugando a rugby este domingo.

A-tuin

No sé cual sería la situación, si todo era por la tarjeta, si que valientes cabrones, pero oye es lo que hay con la sanidad privada...

Pero lo mismo no era sólo la tarjetita y tenían otros pacientes más graves, y tú puedes estar muriéndote de dolor todo lo que quieras, pero si hay pacientes con pronósticos más urgentes, aunque lleguen después que tú, te jodes y te aguantas.

Esto último pasa muchísimo en la sanidad pública y la gente no lo entiende y se queja y despotrica contra los médicos. En fin.

1 respuesta
drakezisback

#80 La consulta estaba vacia,simplemente no me hacian pasar.

CatNoodles

Es normal que no te dejen pasar si creen que no has pagado. Vete a una peluquería/whatever de free y di que te corten el pelo sólo porque no está llena.
Te guste o no, es lo que tiene la sanidad privada, si no les sales como pagado no te atienden, por muy grave que sea lo que te pase.

Shikoku

#27 Pues la verdad, negligencia 0

Es una clinica privada, asi les traigas tu pierna en una bolsa y estes sangrando, primero revisan la tarjeta, q hay problemas? no te atienden.

Asi hacen TODAS las privadas

Otra cosa es, que si tu padre sabe q con el seguro esta todo OK, haber pagado tal cual llegaba y despues reclamas al seguro y todos felices.

kraneok

Y donde queda la ética moral que debería tener todos los titulados en medicina, enfemería, etc..?

Artemax

Nadie lo ha puesto aun? xDDD

9 5 respuestas
B

Los negros de hoy no los hacen como los de antes. Si fueras un negro de verdad el que te hizo el entradón debería haberse roto el pie, tus huesos son de adamantium, se nota a leguas que eres mezcla.

2
Shikoku

#85 pero q coño xddddddddddddddddddddddddd

1
Soldier

#85 OMG xDDD

drakezisback

#85 ahi se acaba el thread xD

l3l3l3

lo de #85 ha pasado este sabado.

2

Usuarios habituales

  • elkaoD
  • drakezisback
  • Shikoku
  • Pachy
  • Headhunt
  • Tukaram-Man
  • CaNaRy_r00lz

Tags