La verguenza del tiempo de espera para operarse en Cataluña

Para_lelo

Hola,
Mi hermano vive allí y lleva más de 5 meses esperando para operarse. Me parece alucinante.
Al parecer es una de las comunidades con más tiempo de espera en operaciones, una media de 6 meses.
Hay otras comunidades como Madrid en las que hay libre elección de hospital y los tiempos de espera se han reducido un montón.
Lo que no entiendo es, si hay algo que funciona porqué no lo hacen en otras comunidades.
Esto de que la sanidad dependa de cada comunidad es un cachondeo.
Os dejo el articulo que he leido para que flipeis con las diferencias de datos de espera en distintas comunidades
http://fotos.lainformacion.com/salud/hospitales-y-clinicas/Instituto-Coordenadas-decisivo-reduccion-quirurgica_1_1043906063.html

Yuih

A mi me tardaron en operar de las muelas del juicio 6 meses. Pero es normal, no era algo de vida o muerte y supongo que lo grave va antes o yokese

OneKAME

La culpa es de España que les roba, el día en que se alcance la Independencia las listas de espera bajarán mágicamente 6 puntos de golpe y tendrán la mejor atención sanitaria del planeta y eso lo sabe mi cuñado que es un experto en la materia de la sanidad independentista.

1 respuesta
Dieter

#3 algo asi le comenté a Ricard Ibañez. Porque su facebook era todo el tiempo quejandose, pero nunca decia nada de la Gene, luego te enteras que trabaja en la sanidad catalana y todo tenia sentido xD.

Soy_ZdRaVo

Pues yo que he estado viviendo un año en Cataluña he flipado muchísimo con su "sanidad", y eso que soy valenciano y en teoría somos lo puto peor del mundo y unos corruptos, pero oye, vas al médico y te atienden.

1 respuesta
Ilore

Mi primo tiene que operarse del hombro en Albacete y ya le han dicho que tendrá que esperarse un año y medio para dos. Si, dos años para una operación de hombro (se le sale continuamente y cada vez va a peor).

1 respuesta
Kenderr

Hasta que no han operado a todos los extremeños y andaluces primero no pasa un catalan.

danyWTF

Pues a mi me operaron de las muelas del juicio al de dos dias en el pais vasco, por lo publico.

PrinceValium

A mí en Castilla y León me dijeron que para hacerme una resonancia había una lista de 9 meses, gracias a Dios en la mutua me la hicieron a la semana, pero claro, éstos querían que me incorporara rápido al trabajo xD.

1 respuesta
Dieter

#9 extremadura y trabajo, HAHAHAHAHAHAH que será lo proximo, un empleo indefinido en cadiz?.

Si, muchos años monitorizando los Ciclos Reaper en los thread catalanes.

1 respuesta
Sinso

Casi dos años yo para hacerme una ablación cardíaca (los primeros 14 meses a mi ex Cardiologo ser le olvidó varias veces derivarme a Salamanca).

Lo cojonudo es que al llegar allí todo lo que llevaba de Ávila no servia de nada y tuve que empezar el estudio de 0 y entrar dos veces a quirofano por precaución para utilizar otro instrumental más preciso del que no disponian la primera ocasión (que suerte pertenecer al < 1% de pacientes que lo necesitan).

Mi madre en dos horas estando a 100km de Salamanca operada de un infarto y descansando en la UVI cardíaca.

Las dos caras de la moneda xdd

Leoshito

Normal, tiene que esperar 18 meses por lo menos.

A mi madre en Alicante le tardaron un año en hacer una operación de la mano y ahora está esperando para que le den cita para la otra mano desde hace 3 meses.

Shaka

Disfruten lo votado (en catalan) ni puta idea jejejej

2 respuestas
Zaryei

#13 Disfrut le votat

Hipnos

Dos años mi madre en almería...

B

#13 Disfruteu lo votat.

Aquí en catalunya le mostramos al PP como recortar en sanidad mientras se llevaban comisiones del 3%. Soy pro-referendum pero no gilipollas.

La corrupción es el sentido común en la derecha, contra mas al sur mas tiene que ver con el dinero.

PrinceValium

#10 Por eso he dicho Castilla y León ;)

sephirox

.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#18 No has oido eso de que en teoría funciona hasta el comunismo? Pues lo mismo pasa con los valencianos y la corrupción.

1 respuesta
s0ny

en madrid menos de un mes para las muelas del juicio.

ahora peso 4 muelas menos. y qué guapa era la que me las quitó por cierto, mirada hipnotizadora.

B

#19 La sanidad y educación que tienen es una inspiración de la URSS, así que el comunismo siempre funciono y inspiro al capitalismo a superarse, por ejemplo con el montaje de los yankis sobre la luna jajaja.

DunedainBF

En el País Vasco teníamos una sanidad pública cojonuda en las 90 propia Osakidetza y no sé qué cojones pero ahora es una basura.

En Cataluña mi experiencia mal. En Alicante peor incluso y en Madrid mejor que en estas otras pero zZzZzZ como no sea urgencia.

vinilester

#6 Coño, la proxima vez que se le salga que lo mande a Madrid que alli tardan menos.

ManOwaR

A mi hace años me tardaron 6 meses en hacer una prueba de contraste para localizar una piedra en el riñon y me dieron otros 6 para quitarmela. Lo pase fatal ese año meando sangre (practicamente meaba negro) y con colicos que me mandaban a urgencias cada 2x3 para pincharme calmantes en el culo, ya que me hacian retorcerme de dolor y hasta vomitar. Lo curioso es que la acabe meando a trozos en ese tiempo y ya no me hizo falta ir a la operacion, nunca olvidare lo que escuece >.<

Tambien me tardaron 1 año en hacer una resonancia en la rodilla (fui tonto al no ir por mutua al tratarse de accidente laboral) y aun mi medico de cabecera espera los resultados xD

1 comentario moderado

Usuarios habituales