vestimenta punk?

SioN_cS

Los punks nazis son algo así como ser anarco-nazi pacifista xDDD.

El Oi! nace en los 70 como contraposición a la comercialización del Punk.

K_Himura

#31 los nazi punks son nazis tal y como lo son los skinheads; dejate de pajas mentales XD.

SioN_cS

Digo que me parece una incongruencia. Lo de "anarco-naz pacifista" lo saco de una canción de coña...xD

EDITADO: mirad, lo que decía de las botas...joder es que hay algunas preciosas: www.oxbloodoi.com/boots.html (en esta página la mayoría son botas viejísimas y en mal estado, pero...se entiene la esencia ;D )

w4r

todos sabemos que con esas botas podemos hacer maravillas XDD

para mi un punk, lleva sus botas, sus mayas y una chupa medio rota y medio parcheada anticristo-antifascista, una cresta y hummm ya esta no? :P

por donde yo vivo se ven pocos.

L

#27 zaragoza andalucia barcelona y en valencia

Raiot

Sion, esos Engendro jajaja ;>

tadex

27:

punk nazi = payaso

     pero 

punk anarkista costra = tio de p.m.

She esa tolerancia ...

L

nene ves a dormir que ya se an ido los reyes magos

SioN_cS

No, vienen el 5 por la noche o el 6 por la mañana ^.

A mi me van a traer un Lego. ¿Y a tí?

PD. #37 bien seguro xDDD, el Juan Abarca es un crack.

NuT

nazi punks, nazi punks, nazi punks, fuck off!

iFRiT89

jinchos de mierda a la hoguera y recordar ke tenemos una cuerda

B

Ropa rota sucia y apestando a mierda, recuerda no ducharte en 1 mes y dejarte una ridicula cresta en el medio.

Estaras echo todo un punkarra

T

Yo escucho heavy, me considero heavy musicalmente, pero no ievo pelos largos ni pinxos ni camisetas negras de grupos. Considero que se es heavy por la estetica sino por sentir la musica, porque cuando escuchas un buen punteo con una buena voz acompañado de una bateria bestial se te pone la piel de gallina; para mi eso es ser X, cuando sientes X, no haciendo falta llevando el cartel.

#45 y #57 por eso puse "musicalmente" ;).

B

.

g0tO

#5

xro q coño dices?¿ eso será en tu pueblo tio...

eso son los rapunchis xDD y mezclas a los pijos...ajja yo flipo :S:S

N_Alcacer

Pues depende: para el 90% de las personas ser punk es llevar cresta, bomber/chupa, pantalones ajustados y botas/zapatillas.

Yo me considera punk, y visto con camisas pintadas, corbatas, pantalones vaqueros, de vez en cuando tirantes, me pinto los ojos, tengo la mitad del pelo rojo y me gustan las zapatillas de rockabilly.
http://www.daddyos.com/retro/img/wcreept.jpg

Aparte de esto esto, me gusta llevar chapas nazis, o demas movidas para cabrear a la gente, o para que se rian de mi... Una vez fui a un concierto punk vestido de nerd (pantalones por los sobacos, tirantes, camisa blanca, una calculadora en el bolsillo, pinado para el lado y gafas de culo de vaso). Tambien he ido a con camisestas de las spice girl :)

B

^
|
Queremos FOTO O DEMO YA.

Bad Religion es un grupo punk y viste normal.

http://www.rockpalastarchiv.de/bild/rar02/br04.jpg

T

#47 Lo k eres tu es un payaso

N_Alcacer

Si, puede ser :)

m0kz4

q va #50 es el puto amo xd

SniPy

voy a pedir a los reyes esas zapas xD

m0kz4

ombre lo d las xapas como q no xddd

D

#27

Si, los nazi-punks. Son cuatro, con la puta de la Helen a la cabeza.

Afortunadamente se encierran en sus casas ha hablar de los malotes que son, y dejan a la gente tranquila.

Powerslave

Segun inculturamusical,los punkies son ''esos k van x la calle'' o algo asi no?jaja

dorno

punks ahead!

MrNice

TuR0K2, que te guste el heavy y que seas heavy son dos cosas diferentes que creo que confundes.

Muchos estilos musicales tienen sus movimientos asociados, que te guste el estilo no quiere decir que seas parte del movimiento, es decir, un heavy en tu caso.

shawN

el tio akel de los pantalones a cuadros esos no tiene porke ser punk, el tio ese es skin.

pa ser punk no te tienes k vestir de una manera sino escuxar punk y entender el mensaje k kiere dar ser punk.

PD: todos los punks no son anarkas, ni todos los anarkas punks

w4r

#44, yo lo mismo, solo escucho rock heavy ska y punk, pero no por ello visto una camiseta de grupo tal y una chupa parcheada.

MrNice

Los punks son anarquistas o nihilistas, todo lo demás no son punks, son sucedáneos.

Usuarios habituales

  • heodekone
  • N_Alcacer
  • T-1000
  • K_Himura
  • SioN_cS
  • Neen
  • NuT