Veterinarios ayudadme!

culm3nta_

Buenas Tardes a todos:

Pues bien tengo una duda. Hoy a las 17h tengo hora para el veterinario con mi perro para que le hagan una limpieza de boca y le quemen una berruga.

El veterinario me comentó que no comiera nada por la mañana... pues bien este es el caso. Le he retirado la comida a las 14h puesto que no me he acordado y mi duda es esa.

Lo tienen que sedar y no se bien bien si puede ser jodido que en el caso hipotético que el perro haya comido fuese a las 14h, cuando tiene hora a las 17h.

Saludos

Blade46

no soy veterinario ni nada... pero comentaselo al veterinario en si antes de la limpieza y tal...a ver si la va a dar un patatus al perro

M

como le fue?

emunkurulo

Lo unico que pasara esque tardara mas en absorber la anestesia, pero es un puto perro asique no creo k se queje te lo dice Cesar Millan the dog whisperer

1 respuesta
yabanyi

si lo van a sedar y ha comido, lo mas probable es que vomite todo. cuando le pongan el sedante a los 2-3 minutos si empieza a tener arcadas ponle algo debajo y ya esta.

1 respuesta
Hellas

#4 y #5 el post es de Viernes 27 may, 14:59 de poco sirve la ayuda ahora :p

S

DEP

1
yabanyi

wohaa! me empané.

entonces ahora hay por el mundo un perro con los dientes blanquitos y sin berrugas.... me alegro..

Usuarios habituales