Viaje a Andorra

E

En el febrero del 2008,mi clase haremos el viaje de estudias a Andorra.Porfin este es el destino final no hay ya ningun cambio.
Bueno la pregunta es alguien me podria decir los problemas de aduana?
Es que como llevaremos unas botellitas,tabaco y hierba.Si alguno de vosotros me podria decir como estan las adunas por alli.
Y ya de paso si podriais contar algo sobre este pais,algo util como el precio de las cosas y asi.
Vamos las primera semana de Febrero.

Pd:Somos menores.

XaPu69

No ando muy puesto en legalidad internacional, pero lo mismo la hierba esta prohibida.

chetos

Yo se que con el tema de las drogas tipo porros y tal, son muy estrictos. No me haria un peta en la calle

B

yo recuerdo..eskiando en andorra..fumando un petardo y la policia en las pistas de paisanos...

asike ojito XD

St3in3R

Uhm... lo de los porros... dalo como "imposible"... en cuanto al alcohol y tabaco... pa que os llevais nada? si alli esta todo mucho mas barato? xD

Almenos la gente de por aqui (Barcelona) sube de vez en cuando a por unos cartones de tabaco y unas botellitas (esta limitado X unidades por persona) por que el precio es inferior... asi que.. mejor comprad alli :3

PD: yo quiza suba este puente ^^

CHEMO

No hay ningun problema para pasar porros por la aduana, pero tienen normas muy estrictas para las drogas.

icetor

que te pillen en andorra fumando petas = BAN y de los gordos.....

yo no me la jugaría porque te ponen con la maleta en la frontera con españa y gl......................

George-Bush

Dejate de drogas y gastante el dinero en buen taser, q alli estan muy baratos

http://www.youtube.com/watch?v=GuzSONksgiI

CHEMO

se supone que los petardos son para fumartelos en la habitacion de relax o si no hace ventisca en el telesilla

Fumarse un porrito despues de estar toda la mañana esquiando no tiene precio.

KitKat

Yo te cuento base a mi experiencia del finde pasado que baje a Andorra....

Para entrar al país NADA, nada me refiero que, tu pasas y punto, primero pasas la aduana (la guardia civil) pero nada eh? Como si estuvieras en un túnel buscando aparcamiento....a poco a poco y tirando....

Luego un poco más adelante esta el CNP pero hacen MENOS que la GC......(como mínimo la GC estaba de cuerpo presente, los nacionales estan sentaditos....charrando...)

Para Salir? Sí...para salir estas OBLIGADO a parar xDD

Pero ojo !! Que tampoco eh? Simplemente me dijeron:

"ábrame el maletero por favor"

Nada vio, la botella de alcohol, los 2 paquetes de tacabo, y comida y nada, hizo como si miró y ale, "muchas gracias, puede continuar".

Vamos, que te escondes algo en la guantera, o debajo del asiento o algo....y nada, ni se enteran...

en fin...

Repito que es base a mi experiencia.....

Saludos !!

Sh1n0d4

Eso es FAKE. No te paras por huevos. Te mandan para un lado u otro y en un camino te paran y en el otro no. Además lo hacen aleatoriamente del rollo, 15 los paramos, 15 no, etc ...

4rafa4

si vas a fumar petas fumalos pero cuando esteis en el hotel nse lo ipico en el balcon o por a ventana, yo no me pondria a fumar por la calle la verdad, y de precios esta muy bien la verdad hay toda una calle entera que es solo de tiendas no me acuerdo de como se llama la calle pero es una pasada, todo tiendas y tiendas de todo tipo

Ga1a

Eso depende como todo, si te paran y te registran a conciencia te tocó la putada. Pero normalmente hacen controles esporádicos.

Hace dos años los de la GC sacaron a los perros a olernos el maletero del bus, pero solo nos pasó ese año. En otros ni siquiera nos detuvimos en la frontera.

belegar

eso d los porros imposible..
e estado cada finde de los ultimos 3 años skiando alli pasando findes enteros i pegandome unas fumadas d la ostia... eso si llevalo bien guardado y luego alli fumalo con ojo no seas un malote q se lo fuma dlante d las niñas pa vacilar.

E

Beno ya sabemos como pasarla por aduana,y de momento todos fumaremos en el hotel asi que no problem no?

Alguna recomendacion sobre que comprar alli?

De momento me han dicho tabaco,pero al ser menor supongo que tendre algun problema.

brakeR

voy una media de 4/5 veces al año y me habran parado 2 veces en mi vida y solo de bajada :\

Namibio

A la entrada no te paran, solo a la salida.

PD: cinco coches delante mio sin parar, llego yo y a parar. :D

Usuarios habituales

  • elektrokutaz
  • belegar
  • CHEMO
  • George-Bush
  • icetor
  • St3in3R
  • Billyboy