Viaje a Edimburgo

Srednuht

Bueno,este no es un post como los que salen para decir que me voy dentro de X horas,o estas fallas, o tal.Simplemente dire que espero ir este verano a Edimburgo y bueo si alguno de los que hay por aqui se ha pasado por alli, pues no se,...que ver? donde alojarse?? Compañia de avion low cost que no tenga aviones de papel y me lleve baratito para alla...?

En cuanto al alojamiento habia pensado que bueno...son 5 noches y eso en cualquier hotel sale caro.Estoy mirando alquilar apartamentos de esos de 50m2 de una habitacion,baño y cocina completa,algo centrico, que si se paga entre 2.. pues he estado mirando y las 5 noches me pueden salir entre 100 y 200€,algun sitio donde poder informarme bien de todas las ofertas?Experiencias si habeis ido,Gracias MVderos ^.Abstenerse respuestas estupidas,esto no es FEDA.

Ire con mi Bishop lvl 85 a conquistarlo xD :).Este es mejor que Aden y Rune juntos...

maRc

Todas las compañías tienen aviones en perfectas condiciones.

Yo me alojaría en algún hostel.

Srednuht

Pero los hosteles son ya mas caros, ademas no se habia pensado que en el apartamento pues vas a cualquier supermercado y compras los que quieras de comer por 2 duros, y haces vida como en tu casa.Y no tas pendiente de tener que volver a comer o cualquier cosa.No se :S.Hemos dicho que vamos a intentar que esos 6 dias nos salgan por 500€ maximo,y eso en agosto es jodido xD,aunk tmpoco tanto....pon a lo mejor...100€ como mucho el vuelo, mas 100-250€ (como mucho) de la estancia,y luego ya solo queda los gastos que hagas alli...

Ux1o

#1 No me obligues a sacar la Draconic...

Yo también tengo pensado ir a Edimburgo este año. Estaré pendiente del thread.

Srednuht

#4 bastamente te dire xD que he visto como una elfa bishop, con esto de las transfomacion al nivel 85, como se cargaba 1 arquero lvl 82 y un adaguero lvl 77 con grado S80 y S resspectivamente xDD (bishop power!) jajaj

(hay que hacer que esto se mueva...I Need MOAR INFO)

Es una ciudad fantastica,junto a brujas y gante(bruselas)

helmet

mira si hay algún bed & Breakfast, son bastante baratos, aunque solo te puedes pasar por ahi de noche y desayunar xD, yo cuando estuve creo que valian entorno a los 50 euros la noche

Srednuht

Bed & breakfast? hmm interesante,muchas gracias,me pongo a buscar,cualquier cosa,posteo por si hay algun inteserado ^.Gracias

Srednuht

Hmm en agosto no bajan de 80€ la noche claro que entre 2, ya son 40€ la noche....unos 200€..hmm bueno,5 noches,en agosto..200€ no es nada caro xD......hmmm gracias,seguire atento a ofertas y tal;Pero bueno si alguien mas sabe algo que crea que yo deba saber,como algo que no pueda irme sin ver,o algo pues se lo agradezco

Urdazi

yo estuve en edimburgo hace dos veranos durante tres semanas en el mes de julio. estuve haciendo un curso de ingles y viviendo en la casa de una familia, asi que no te puedo ayudar mucho con lo del alojamiento. es una ciudad preciosa, aunque el tiempo no acompañe creo recordar que llovio todos los dias menos 2 o 3 y la temperatura no pasaba de 15ºc en pleno mes de julio. para salir por la noche hay mucho ambiente tambien. y si vas la visita a las highlands y al monumento de william wallace es obligada.

factonni

todas las compañias de aviones tienen buenos aviones.

y lo del alojamiento, lo mas barato obviamente va a serun albergue, vamos un hostel. y te dire que la mayoria tienen una cocina comun donde puedes cocinar tu comida. pero bueno, si no quieres compartir habitacion con otra gente, pos no te vale esta opcion

Srednuht

#9

Hombre el promedio es que en edinburgo llueve 15 dias al mes mas o menos,osea 1 de cada 2....jjaja.Pero we lei que en agosto tan al rededor de los 18-20 grados,(pese a llover).

#10

hmm no, a saber a que buena gente les va a tocar dormir conmigo,o viceversa,tmb ahy albergues privados para 2 personas :)

SgtOpio

Estuve 3 meses en Edimburgo, y el hostel mejor situado que vi por ahí es el Cowgate, en la calle cowgate (sí xD) hay bastantes garitos de fiesta pro la zona, además es paralela a la Royal Mile, así que te queda en el puto centro.

Al ladito hay un garito llamado Three Sisters, que tiene un hotel pegado, pero no recuerdo el nombre, no sé lo que cobrarán, pero podrías mirarlo.

De todas formas si planeas ir en agosto, vete reservando ya, porque con el festival se colapsa todo y además suben los precios que da gusto xdd

Srednuht

#3 Ok gracias ahora busco por Cowgate.

en cuanto a las calles,estoy perdido,jajaj no se dnd ta eso :D,pero si es zona centrica de lujo,para ir a pata por Edimburgo sera lo mejor.

PD:
Srednuht

Si no es mucho pedir, el precio por noche,medio del Hostal Cowgate en cuanto estaria, e mirado por esta web:
http://www.cowgatehostel.com/edinburghhostelfacilities.htm

y no dice nada :S

Srednuht

ALguien ha estado/conoce el hostal Edinburg Central ¿? parece que ta bastante bien,ahora bien pone que la habitacion para 2 son 37 libras,al cambio unos 40€......1 libra = 1.1€ ( lo dice google) asi que si sale a 20€ por persona y noche,ta muy bien no? o son 40€ por persona? No creo no? la habitacion simple son 15€ asi k es logico que si pillas la de 2 sea 20...por poersona :S alguien me orienta? xD

http://www.edinburghcentral.org/rooms/

S

Si quieres mi clan y yo te dejamos el Clan Hall de Hot Springs, te piya cerca

Srednuht

Si no es el titan hall nada :X

BlisZ

yo estuve 3 noches en http://www.smartcityhostels.com/home.html creo q me salio por unos 100€, tienen desayuno a 4 libras creo y no esta mal, tb tienen cocina publica asi que puedes comprarte lo que quieras en el super y cocinartelo, y si no puedes pedirte unos macarrones o cosas asi y lo hacen.

6 dias si solo vas a ver la ciudad es mucho y posiblemente os aburrais, yo estuve 3 y lo vi todo el primer dia xD el castillo, princes street gardens, calton hill, arthur's seat, la new town y la old town, un museo, la universidad, varios cementerios, st giles cathedral, y porsupuesto la royal mile que se recorre en 15 minutos xD

en la royal mile hay un restaurante que hacen hamburguesas, cerca de una tienda de warhammer, tienes que ir ahi xD

yo fui en easyjet (tuve que ir amdrid en tren)

P

Por favor , ruego a los moderadores que abran un Sub-foro de viajes.

Skone

pasalo bien!!

P

Preparate para no entender ni una puñetera cosa en ingles.

BlisZ

#21 si no sabe ingles no lo sabra ni en edimburgo ni en ningun sitio XD

neofuck2

Yo fui este verano y me encanto,es muy verde y lluvioso ,yo fui en agosto y weno hacia frio xD ahora ...bastante mas xD.Hay un pub muy guapo que tenia mas de 500 años y tal .

Usuarios habituales