Viaje a madrid,unas preguntas

eskorbruto

QUE SOPÁ CON ESE LAOPESILLO!

http://es.youtube.com/watch?v=WYPHgvp9S08

Que sopa con ese lapecillo,
yo vengo de Vietman donde los ganster
jalan el gatillo, te funden el bombillo,
y te cuerean a ti y tos tus manzanillos
aprieto el martillo y suelto el casquillo,
y quedas amarillo muerto en calzoncillo

yeah YOU KNOW! MOTHERFUCKER NIGGA :P

Peter_G

Puedes ir al zoo, al parque de atracciones, a la Cibeles, al Museo del Prado, a ver la puerta de Alcalá, a visitar el Escorial....tenemos suerte de vivir en un pais lleno de cultura. Eso si, con unos políticos ridículos.

M0E

A veces hay exposiciones de Durero.

Otras veces son otros pintores mejores que Durero, y es mejor pasar de Durero para ir a verlos.

Entonces Durero estará triste pensando en qué cuadro fue en el que falló para que las cosas saliesen así. Y no querrá pintar más.

3 meses después
keeper

El caso es que voy a ir un fin de semana de octubre a Madrid (1ª quincena) y tengo varias dudas.
Estoy por reservar habitacion en el Sunotel Amaral, está situado en la calle General Varela, junto a la Plaza de Cuzco y el Paseo de la Castellana.
El caso es que quiero ir a un hotel que sea centrico, y que me vayan a pillar las cosas, ese está bien? Supongo que los habrá mucho más centricos pero claro, serán más caros y prefiero no hospedarme en albergues ni hostales.

Este es el punto más importante, quiero visitar calles y eso, el centro de madrid y las calles principales, asi que necesito saber si ese hotel es propio para tal fin.

A parte, quiero ir al Zoo (xD) que según he ledio está cercano a la Casa de campo, me va a pillar muy lejos del hotel?
Otro sitio al que me gustaria ir es al cine del que se suele hablar por el foro de cine, al kinepolis, además del teatro y esas cosas.

Me pilla bien el hotel para hacer esas cosas? Es medianamente fácil moverse con el metro o voy a acabar perdido en Madrid? xD

Por ultimo, todas las ciudades tienen sus barrios/zonas chungas que mejor no pasar, en Madrid qué zonas son esas?

Cuanto vale pillar el metro?

Saludos y gracias !!

xPipOx

El metro es un lero surmano. Por lo demas pues el Kinepolis como no cojas bus creo que no hay metro. Un Hotel no se si sera muy caro, hay hostales muy guapos por poco precio. Al Zoo si llegas en metro y no se barrios pues por el centro que yo sepa ninguno malo. El hotel pues centro centro no es, tampoco te pilla lejos pero andando puedes tener 30 min o algo mas (mas bien bastante mas por que no te conoces la ciudad). Hazme una visita que estoy al lado de tu hotel! xD

keeper

Gracias hombre! Al kinepolis no se puede ir en metro por lejanía o por dificil acceso o por quep? vaya, que si me va a dar el lio para llegar pues me tendre que aguantar :/ A ver si voy a perder una tarde en llegar alli.

La zona que he puesto coge cerca del centro? el cuzco ese y el paseo de la castellana xd

Edit: xDD Weno si al centro se llega andando 30 minutos no importa, si el camino es agradable podría hasta prescindir del metro. Es un camino mediantamente agradable? Tiene pérdida?
Por cierto, en octubre alli ya empieza a hacer rasca?

xPipOx

El Kinepolis no puedes llegar en Metro por que esta a las afueras de Madrid. En autobus:573, con salida desde Moncloa y 574, con salida desde Aluche (segun pone en una web).

El camino es agradable... si si lo sabes bajar y te guian por las calles mas centricas y conocidas si, si no pues quizas lo unico que ves son casas y casas xD. Rasca, pues depende, hoy por ejemplo ha llovido y hace algo de fresquito, segun como se planteen los dias que vengan, pero traete alguna cosa de manga larga.

Por cierto usa google maps y mira donde estas situado y donde esta Sol. Luego te haces un croquis para ir por calles principales y punto.

keeper

Pff entonces creo que lo del Kinepolis lo voy a tener que dejar, porque estoy viendo que voy a echar una tarde para ir al cine y no es plan.

Ya de paso se admiten recomendaciones de cosas curiosas que ver a parte de lo tipico.

OvKeS

#38 Que es lo tipico para ti?

keeper

Al escribirlo temía que alguien me lo preguntara xD

Pues no se, calles centricas, monumentos, museos, el bernabeu y eso. Aunque también necesito un poco de recomendaciones en este aspecto.

xPipOx

Yo es que siempre que he ido al Kinepolis he ido en coche. Cosas para hacer Zoo, P.Atracciones, Warner, salir de fiesta (quizas quieres ver alguna discoteca en especial), ver al R.Madrid xD, visitar algunos centros comerciales (vaguada, diversia, palacio de hielo, xanadu, Plaza Norte) ...

keeper

La Warner de momento la hemos descartado, porque hemos pensado que echariamos demasiado tiempo allí, y lo de ver al Madrid creo que no va a poder ser :( porque el finde que me voy no juega allí, asi que tendré que conformarme con una visita al mas puro estilo guiri.

GrimLow

joder pues anda que no tienes madrid ni na...si vas al centro.....tienes museos (ami no me molan) el bernabeu.....el retiro..... la c/ serrano si te gusta el rollito intercontinental tienes lavapies pero dejemoslo aparte... si quieres hacer visita mas profunda visita los pueblos ai bastantes que estan bien vete a buitrago o yo que se al circuito de jarama xDDDDD!
si quieres el rollo putas... -> casa de campo <- o si no vete al palacio de cristal donde trabaja mi padre hay conciertos y todas esas movidas que estan dpm ^^
saludos

Gantz

pues sobre lo del kinepolis si es posible llegar en metro, pero claro primero tienes
que a la estacion colonia jardin de la linea 10 y pillar metro ligero dirección boadilla
y te deja enfrente de la entrada del kinepolis. :)

GrimLow

ai mucho transbordo en madrid.....pero ai k joderse :\

AzAfrAn

loool ya tenia q estar aburrido el dia que escribi #8 jajaja
asi q aprovecha la guia

te viene bien parar en cuzco pq pasa la linea 10, q te vale para ir al centro, al zoo y al kinepolis si tanta ilusion te hace.

D10X

Eso de cuzco centrico ... :S ...

No esta mal, y veras el edificio Cuzco IV, que visto desde el Ministerio de Industria (un poco mas abajo en la rotonda), parece una PlayStation 2 ... xD.

En cuanto al transporte, o autobus o metro, olvidate de ir andando, desde cuzco tienes varios autobuses que van a Atocha y de alli puedes ir andando, o pillar la linea 1 de metro e ir a Sol. Si es por la noche, la linea 10 te deja bastante bien en los sitios de marcha mas conocidos.

NeB1

PARKE ATRACCIONES MADRID > WARNER

ENTRADA PARKE ATRACCIONES ($) <<< ENTRADA WARNER($)

quedas avisado xD

GrimLow

la warner es to fake......solo ai putos muñekitos del piolin el tontako este y el otro y el otro y el otro enfin..... el parque lo tengo muy visto lo visité por 1º vez cuando tenia 1 año asik......
si es x elegir ...... <3 port aventura

keeper

Gracias por las respuestas!

El AVE nos deja en Atocha, desde allí tenía pensado coger el metro, que según he visto en Google map hay una boca de metro en la plaza de Cuzco, y el hotel está al lado en la calle General Varela.

Lo que hemos planeado un poco es eso, cuando queramos ir al "centro centro", coger el metro desde la plaza de Cuzco hasta Atocha por ejemplo. Qué opinais?

Y lo de la Warner... a mí no me llama demasiado, pero igual vamos porque la novia parece que quiere ¬¬U

Lo del kinepolis es por curiosidad, porque he leido que hay salas muy grandes y a mi me encanta el cine, por eso digo que si hay que liarla mucho para ir y luego allí no vamos a tener nada que hacer a parte de ver la peli, pues supongo que lo dejaremos.

Igual vamos a ver algún musical o algo así si hay alguno que merezca la pena.

Por cierto ayer compramos los billetes de AVE, 100 € por cabeza, vaya pinchaco.

xPipOx

Donde el Kinepolis la ultima vez que fui pues tienes restaurantes y poco mas. Pero vamos es hace ya tiempo, no se podia llegar en metro como ahora :I.

It3m

los botines esos los puedes encontrar en cualquier footlocker de un centro comercial. Si vas a ir a la Warner, vete al Xanadu que te pilla a 1/2 hora en coche y ahi tienes variedad para escoger xD.

El kinepolis esta bien para ir al cine, y ahora creo que esta bien comunicado para ir en transporte publico.

Si te quieres mover por madrid centro no vas a tener ningun problema con el metro, los barrios chungos por madrid centro podria ser lavapies... aunque tampoco te creas, y lo de chueca es todo mito no esta lleno de drag queens ni nada xD y un consejo que parecera una tonteria, si ves rumanos por ahi cerca en el metro andate con ojo (aunque sean niños) que si te ven con pinta giri y te dejan seco que ahi dentro del vagon con tanta apretura no te das ni cuenta, aunque no creo que cojas el metro a sol en hora punta xD

jOrjUdA

Yo voy a estar a partir del jueves que viene 2 semanas en Madrid, mis amigos trabajan hasta la tarde asi que aprovecharé para visitar Madrid, que las veces que he ido he estado siempre con el tiempo justo y no he visto nada

Visitas obligadas, los museos Prado, Sofia, etc etc; y el bernabeu.

3eat1e

#37 ¿Aceptamos metro ligero como metro?

keeper

Qué diferencia hay entre metro ligero y metro?
Hay que liar mucho taco para ir a la Warner desde el zoo? Porque igual hacemos mañana zoo y tarde warner.

J40

El ligero va por encima de las calzada como el tranvia antiguo. El metro por el subsuelo.

keeper

Ahm...

Me da que me voy a perder un poco con el tema del metro xD

1 comentario moderado
9 años después
B

#58 tío, ¿qué haces?

1 1 respuesta
Cruzer

#59 creo que después de 9 años es hora de que lo diga, no?

1 respuesta

Usuarios habituales