Viaje fin de curso y alcohol

JaSeR

Hi flameros+H. En unas horas me voy de viaje de estudios a Italia y me han comentao que el tema de la bebida esta carillo alli.. o al menos más que aquí.

Pondrán alguna pega si llevo alcohol en la maleta? Los del aeropuerto digo

wiFlY

Pues depende de lo perros que sean... pero si, beber alli esta bastante mas caro... y fumar porros ni te cuento por cuanto te sale..

shortyStyle

Lleva hachís y véndelo allí, te harás de oro.

Pontifex

Que yo sepa no está prohibido, mientras que no lleves una cantidad tan grande que se pueda considerar contrabando llévate lo que quieras

wiFlY

LLevate una botella de absenta, de las pequeñas. No es contrabando, y te pillaras una buena papa.

#3 es jugaersela mucho... alli los petas... casi como la coca. Tienen una politica muy dura con respecto a las drogas.

It3m

yo lleve a irlanda 2 botellas de cacique xD

JaSeR

Tse.. llevare una solo por si acaso.. y ya comprare 1 alli. Pero por lo menos me ahorro algo ya xD

#5 No pensaba llevar hachis, y menos para venderlo,.. y no por ganas de no fumar alli xDD

CARCELERO

Nosotros fuimos a Italia y nos las llevamos en las maletas, ahora no lleveis droga ni nada porque como os la pillen (99% de probabildad de que te la pillen) os meten un puro que flipais y encima jodeis la escursion al curso entero xD

Por lo demás tío está aquello perfect, en nuestro hotel había unas cachondas de sevilla y otras de una excursion de Italianos e Italianas... Si tienes suerte y te toca una escursión de estas triunfas

PD: No creo que te digan nada por el alcohol, al menos a mi no me dijeron nada y llevaba 2 botellas de Vodka y 1 de Ballantines

wiFlY

#8 me recuerda a la mia... habia pivas de madrid... xD

JoNSuaN

una botella no te dara problemas, pero no lleves ninguna droga

JaSeR

#8 Ojala.. pq llevo una temporadita mayormente de abstinencia xDD y pa una que tenia ahora a tiro coje y me dice que se estaba enamorando de mi.

PD: Le he dao puerta ;$

steven

la bebida mejor llevar 2 o 3 botellas a lo maximo en la maleta y despues dentro del aeropuerto pillas otras 3 o 4 ( aunq estas autorizado a 10l creo) yo me lleve 3 de vodka absolut a irlanda y no veas.. a 45 la botella q las venden ai xD, y yo no fumo, pero lleve tabaco para colegas y a 50e el carton q se ls deje, asiq ya sabes..

Steven

JaSeR

#12 Aeropuerto.. supongo que te referiras al de Italia. Que pasa que allí no es caro?

wiFlY

Es para vender.... llevate fariña xDDDD

La verdad es que con post asi.... empeiezas a amar a tu queria nacion, ESPAÑA, y todas las drogas que ella contiene xDDD

izverg

si hay personas mayores de edad que lleven ellos las botellas, y sin pasarse en cantidad con cada uno. asi no problem.

W

2 botellas no hay problema.

JaSeR

#15 Soy mayor de edad. Poniendome en lo peor.. si me dicen que la abra y tal y las ve algun profe dire que es un regalo para mi prima que vive allí xD

ISAILOVIC

El hachis de Italia sin duda el peor que he fumado nunca...son los restos del apaleado xD

wiFlY

#17 Joder... ni que tus profesores no supieran que no vais a beber... por favor... Los educadores de hoy en dia ya estan curados de espanto...

JaSeR

Y por curiosidad ya.. xD Alguno conoce el Hotel GOYA (Montecatini, FLORENCIA) o Villa ALIGHIERI (VENECIA) ?

#19 Lo saben de sobra.. aunque a priori lo prohiban. Pero si te ven.. pos por lo menos haran el papel de decirte.. esto no estaba prohibido? Pero vamos que eso es lo de menos, lo que me jodia era que no me dejaran pasarla.

It3m

cojes y lo planeas bien con tus amigos, llevais cada 1 2 o 3 botellas y no te dicen nada

Kaneas

Lleva armas de destruccion masiva (tabaco), creo que alli se compran como chupetes en las puertas de los colegios.

Pontifex

Esque si las venden en el mismo aeropuerto cómo va a estar prohibido meterlas en el avión?

JaSeR

#23 No lo habia pensado xDDD

wiFlY

#20 Te voy a explicar la relacion entre profesores y alchohol en mi excursion:

-Antes de empezar la excursion
Profesores: No se puede beber
Nosotros mientras: bebiendo... fumando... etc

-Una vez llegamos al hotel
Profesores: Hombre, beber vais a beber como cerdos, pero NO se pueden subir botellas al hotel
Nosotros: bebiendo...fumando...etc

-Pasa un dia
Profesores: Bueno... pues subid botellas (nos las veian y paasabamos de ellos) pero no bebais en las habitaciones...
Nosotros: inconscientes.

-Ultimo dia
Profesores: (segun salen a la calle despues de cenar, nos encuentran a todos los machos y todas las botellas delante del hotel, dispuestas a ser bebidas, aunque ya ivamos ciegos claro...jejeje) bueno.... veo que si que subis botellas... pero al menos no bebeis en las habitaciones... (juas que me lol)
Nosotros: Bueno... vamos tirando pal botellon que las niñas aun se tienen que terminar de arreglar...

Joder... casi se me salta la lagrima...xD

RAE

emborrachate antes de despegar pa tol viaje.... es mas seguro.

A

lo que necesitas llevarte es mucha droga, porque alli los niggahs son unos cerdos y te venden sus excrementos de verdad cuando les pides si tienen cacota.

-MakeA

#1 no t ponen ninguna pega, hace poco fui a londres y lo hice, lleve las botellas en el pasaje de mano y no hubo ningun problema... xo las botellas las compre dentro del aeropuerto justo antes de embarcar y m salieron mas baratas q en un supermercao cualkiera xDD!

Usuarios habituales

  • wiFlY
  • JaSeR
  • Pontifex
  • Kaneas
  • It3m
  • W_Somerset
  • CARCELERO